domingo, 4 de mayo de 2014

TALLER "HAZ TU PROPIO RECETARIO DE COCINA"

Este pasado lunes 28 de abril volví a dar un taller en uno de los Centres Cívics de Tarragona. En esta ocasión la propuesta era realizar tu propio recetario de cocina. 

Aquí os muestro el recetario que creé para el taller (utilizamos papeles y pegatinas de la colección "Homemade with love", de Carta Bella). 



Os dejo unas fotos del taller:



(esta foto está extraída del facebook dels Centres Cívics Tarragona)


Desde aquí quiero agradecer de nuevo a las personas que estuvieron conmigo el lunes. Gracias a todas por vuestra confianza, por vuestras palabras, por ser tan buenas alumnas y tener tan buena disposición en el taller. Gracias en especial a las dos personas que repitieron y que ya vivieron conmigo el taller del mes de noviembre pasado en otro centro cívico (me hizo mucha ilusión volver a veros).
Gracias también a Jose, responsable del Centre por su amabilidad y simpatía.

¡Feliz domingo para todos!. Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios. ¡Sed felices!



24 comentarios:

  1. Molt bonic!!!! El detallet del tape a quadradets vermells m'ha encantat, també fa cuinetes. Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Si que fa cuinetes i va tenir molt d'èxit!!!jajaja
      Petonets i bon diumenge!

      Charo

      Eliminar
  2. Hay hija, que pena que estés tan lejos. Seguro que lo pasasteis genial, y encima un precioso álbum para casa. Besotes enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Pues sí, lo pasamos muy bien...para qué te lo voy a negar!!jajajajaja.
      Besitos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  3. Que bonito y cuantos detalles, me encanta!!! es ideal.
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Me alegro que te guste!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Que envidia... a mi también me gustaría ir.
    Me alegro por ti porque sé que te lo curras un montón para que todo salga bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!. Pero tu sabes que si quieres a tí te hago una clase particular!!!jajajaja. Y lo digo totalmente en serio!!!
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Tus recetarios me tienen enamorada Charo!! Yo quiero ir a uno de tus talleres y hacer uno.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...cuando quieras hacemos una "mini crop"!!jajaja. Un besazo, guapa!

      Charo

      Eliminar
  6. pero qué caras de satisfacción tienen tus alumnas!! se nota que lo pasaron bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasaron muy bien y yo con ellas. Eso fue lo mejor de todo!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. Ei!! què xulo!!! el receptari molt maco (com tots els que fas!) i quina quantitat d'alumnes! quin estrés! jajajaja. Segur que vau gaudir molt i ja has fet unes quantes adeptes més a l'scrap!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del teu blog vinc, Montse!!!!jajajajajaja (modo persecución!!jajajajajajaja)
      El taller era per a 15 persones...al final van ser 11. És una mica estresant el preparar tant de material, però jo faig com un kit per a cada persona i em va molt bé!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  8. Un taller ben xulo i a més el resultat és pràctic, fins i tot a mi, desatre culinari, m¡ agraden els receptaris!!!
    ptns!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Jo sóc ben pràctica la veritat!!jajajaja. Si a més li poses scrap "al asunto" ja sóc feliç!!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  9. Qué pena no poder asistir a alguna de tus clases.....sería la mujer más feliz del mundo. Ya sabes que me encantan los trabajos que haces. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pilar!. Eres un encanto, de verdad!. Ojalá en algún momento nos podamos saludar en vivo y en directo!
      Besazos!

      Charo

      Eliminar
  10. Me alegro mucho que estes dando talleres y ver lo contestas que estan todas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eu!. Hasta la fecha he hecho dos talleres y en los dos la gente ha salido muy contenta y eso es un regalo del cielo para mí, sinceramente!. Besitos!

      Charo

      Eliminar
  11. Una chulada de recetario como siempre! Que pases muy buen fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mónica!
      Besos y que tengas un gran fin de semana!

      Charo

      Eliminar