miércoles, 25 de junio de 2014

COMUNIÓN DE AINA

Sobre el mes de abril y gracias a mi amiga Pepi, Diana se puso en contacto conmigo porque quería hacer algunos detalles para regalar en la Comunión de su hija Aina.  Finalmente, Diana decidió hacer unas tarjetas con la foto de Aina y unos puntos de libro a conjunto.
Los colores fueron elegidos por Aina y ella quiso que fueran: verde y naranja. Para personalizarlo más si cabe, decidimos utilizar algún elemento musical ya que Aina toca la gralla y le encanta la música.
Yo le mandé tres modelos de tarjetas y puntos de libro a juego y finalmente el elegido fue este que os muestro a continuación:



Los motivos musicales fueron  un washi tape con una partitura y un troquel de claves de sol. A modo de guirnalda, el nombre de la protagonista del día. Para darle volumen al nombre, pegué detrás almohadillas 3D.


Dentro la foto, coordinada con los papeles elegidos.


Aquí podéis ver las 15 tarjetas, todas juntas...



y aquí los 20 puntos de libro (aunque finalmente han sido 40!!!jajajajaja)


A Diana y a Aina les encantaron y desde aquí quiero nuevamente agradecerles su confianza y su cariño. ¡Muchas gracias de corazón!
Espero que os hayan gustado. Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios. ¡Feliz miércoles para todos!


25 comentarios:

  1. Qué preciosidad Charo!! Me han encantado.
    La combinación de colores verde y naranja, las claves de música, la guirnalda... todo precioso y muy bien escogido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Creo que el conjunto quedó muy coordinadito todo, la verdad!
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  2. Agradar-me?? M?ha encantat. I no és rosa!!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. I no, no és rosa!!jajaja. Quan Aina va dir els colors que volia jo vaig pensar: ai, mare meva!!. Però també és cert que no són els "típics" i això em va agradar molt!jajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Qué monas, y muy originales. Seguro que quedó encantada. Besotes grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Pues sí, por suerte quedaron encantadas y yo más, que me tomo esto como si fuera una selectividad!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. qué bonitas! qué detalle tan especial para una ocasión así! feliz mitad de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raysa!!!!. Más personalizadas creo que no pudieron estar!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Hola Charo!! quina feinada però que maco t'ha quedat tot!! Té color i alhora és finet però divertit...m'encanta!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!!!. Té molt de color (aquest taronja és molt potent), però crec que ha quedat equilibrat o almenys això he intentat!!!jajajaja.
      Una altra abraçada de tornada!!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Es que siempre consigues enamorarme con tus trabajos. Un idea genial la de las tarjetas, me han gustado muchísimo al igual que los puntos de libro. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Aunque ha sido mucho trabajo, el resultado final creo que es muy bueno, la verdad!.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Eiiiiiii, ja tenia ganes de veure els punts i la tarjeta (com n'havíem parlat... ;)). M'encantaaaaaaaa, el taronja és un dels meus colors preferits (suposo que no te'n vas adonar al meu menjador, jajajaja) i els motius musicals són un dels meus preferits!! Un record preciós i una feinada increïble!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!. El teu menjador em va encantar i tota la casa en general (fins i tot l'ascensor!!jajajajajajajajaja).
      Ara et queda veure l'altra Comunió que la tinc que pujar al blog. Els motius musicals la veritat que queden molt bé!.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Hola Charini...en las fotos se ve precioso todo el trabajo tanto de las tarjetas como los puntos de libros..y yo que lo he visto al natural pienso que es una lastima que no se puedan apreciar muchos detalles...por ejemplo texturas de cartulinas, volumen de las letras, etc....
    Y como se como te lo has "currado"...felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!!!. Como "buena manager" mía que eres, todo lo viste la primera!!!jajajajaja
      La verdad es que lo mejor es tocar y apreciar...es cierto!!!
      Un besazooooo!

      Charo

      Eliminar
  9. Unos detalles preciosos así que no me extraña que les hayan encantado!!
    Bsts guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Una combinación muy original para comunión !! Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!. La combinación de colores fue idea de su protagonista y yo me limité a intentar darle forma!!jajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  11. Woooow...què xules!!! Quin goig fan així totes juntes!
    Una abraçada Charo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Glòria!!. Totes juntes per a la foto final!!jajajaja
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Es una idea super buena para las comuniones! Yo hice unos recordatorios de comunion este año, pero con scrapbooking digital. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Scrapbooking digital?...ufff, eso sí son palabras mayores para mí, no sabría por dónde empezar!. Tengo una amiga en Brasil que hace maravillas de esa forma!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  13. Muy elegante! Los colores muy chulos. Bss

    ResponderEliminar