lunes, 16 de junio de 2014

RETO MONOCROMÁTICO EN SCRAPADDICTES

Si antes digo, dos posts más atrás, que no soy una persona de apuntarse a retos...antes aparece esta propuesta en el blog de Scrapaddictes donde el único requisito es hacer una página de scrap monocromática ( lo podemos considerar un reto "libre" como me gustan a mí, ¿no?jajajaja). 

En fin, que he querido participar y aquí os dejo mi propuesta. Yo elegí el COLOR VERDE. Y juro por lo más sagrado que he intentado hacer una foto decente para que se viera bien que el color de la cartulina de base es verde lima, pero definitivamente tengo yo que hacer un curso de fotografía en algún momento.



¿Y por qué el color verde?...pues porque Nina, la perrita de mi amiga Maica, está de incógnito detrás de mis gafas de sol. ¿Y qué color es el del camuflaje para mí?...¡el verde!. (vale, tengo "mucho peligro" cuando pienso...es cierto!!jajaja)


Las banderolas eran de madera, pero las teñí con una tinta Colorbox. Les pasé una madeja de punto de cruz en tonos verdes, unas perlitas del mismo color, diferentes alfabetos, diferentes papeles y cartulinas de esa gama: verde musgo, verde claro, verde hierba...


Y dos "notas" en blanco: las dos chapas.




Realmente es cierto que los retos sirven para salir de tu "zona de confort" y atreverte a hacer algo que quizás nunca se te hubiera ocurrido. 

¡Espero que os guste!. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias como siempre por pasaros por aquí y regalarme parte de vuestro tiempo!. ¡Besos para todos!

29 comentarios:

  1. És molt xulo Charo! T'afavoreix sortir de la "zona de confort" ... jejeje...
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Glòria!. La veritat que estic contenta amb el resultat. A veure si ara m'apuntaré a tots els reptes??jajajaja
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. Una pàgina molt divertida i bonica, Chora! M'encanten les teves deduccions, jajaja, per la del camuflatge ... Petonets, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Gràcies!!!. Sempre dic que si "le doy a la pensadera" tinc molt de perill!!jajajaja
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu interpretación del verde Charo!! Y la foto... eres la bomba, la perrita camuflada es una monada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!!!. Nina es una monada y ya me lo dice mi amiga Maica: te voy a pedir derechos de copiright!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Viva la imaginación.....y como siempre te digo, me encantan tus trabajos. La perrita una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Nina es un bellezón, no te cuento las veces que paran a mi amiga Maica por la calle cuando va con ella!!jajajaja
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. M'encanta!!! tot i que no s'apreciï el verd del fons (jo també necessito un curset de fotografia, jeje). No estic acostumada a veure LO's teus però ets una artista també en això! M'agrada molt la composició!!! i tots els detallets... la gossa una monada! jejeje. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Ens apuntem a un taller de fotografia llavors, no??jajajajajajajajaja. La gosseta és molt maca i molt bona!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Biennnnnnnnnnnnn Charo!!!!!!! me encanta que te animes con los retos!!!! yo me lo paso pipa con ellos jajaja...que pagina tan chula guapa!!! color verde mmmmmmm nunca lo hubiera elegido y tu has sabido combinarlo muy bien, esas maderitas que bien teñidas no? menudo color han cogido! y me encantan las chapas por dios!!!!! ale a seguir a seguir!!!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!. Te cuento una cosa??...me he animado con dos retos más (ya lo dice mi madre: que soy al revés del mundo!!jajajajaja).
      Las maderitas no es que las tiñera...es que las "rebocé" directamente en la ColorBox!jajajaja.
      Las chapas son de October Afternoon, las compré en el stand de Cromatismes en Creativa Primavera.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  7. qué chulo! a mi me ha encantado, y oye al final se ve el verde en la foto!! que no es que seas tú, es tu cámara la que no te sigue, a mi es que me pasa lo mismo!! jejeje...besitos y a por más retos, que se te dan de genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. Exacto...es la cámara que me hace "boicot", la "jodía"!!jajajajajajaa.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Qué bo lo del "camuflatge"!!!! ja tens raó que val la ppena probar coses diferents!!! m' agrada molt és net i clar!!! molt xulo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!!. Verd "camuflatge" com "la mili"!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  9. jajaja yeahhh me encanta la foto y tu técnica! m'agraaaadaaa si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Txeyenne!. M'agrada que t'agradi!!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  10. una pregunt! les lletres grans son d'alfabet? les fas tu? merci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totes les lletres d'aquest LO són d'alfabets. Les "i" són en realitat signes d'exclamació perque no em quedaven i la primera "n" és una u al revés!!jajajaja
      Petonets i bon dimecres!

      Charo

      Eliminar
  11. Una página muy divertida por la foto y una muy buena composición !! Venga pues sí el verde es un color camuflaje en la selva, en el bosque...

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!. Ves?...el color verde es "camuflaje del tó"!!jajajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. Me ha encantado, jajaja. La foto me parece muy chula, no sé por qué dices eso, el tono morado del reflejo de la mesa da el toque que falta al monocromatismo y evidentemente el verde queda genial con el morado. Se te da genial el reto libre. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. No me había fijado yo en el reflejo morado de la mesa hasta ahora!!!jajajajajajaja. Toda "enfurruñada" estaba yo con intentar captar el color verde de la cartulina, fíjate!
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  13. Me gusta la banderola que has pintado le queda muy bien el color y me encanta la manera de unirla con el hilo...le has cogido el gusto a coser últimamente no?? jajaja
    La foto de la perrita Nina es total!!! Yo me atrevería a decir que estaba encantada en esa posición no??
    Besitos Charini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!!!. Es que aprovechando que bajé de arriba del armario mi costurero con todos los hilos de punto de cruz...pues venga, ahora no lo subo más!!jajajajajajaja
      La perrita Nina estaba encantada, ya te lo confirmo...que es una bendita y se porta muy bien, aparte que está "mimadita"!!jajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  14. El teu layout és preciós, la foto es molt divertida.... Moltes gràcies per participar en el repte de Scrapaddictes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Ana!. M'ha agradat molt participar en aquest repte vostre!. Petonets!!

      Charo

      Eliminar
  15. Qué foto mas graciosa! Un solo color... madre mia q difícil. Pero tu resultado es muy chulo. Bss

    ResponderEliminar