domingo, 1 de junio de 2014

TALLER DE ENCUADERNACIÓN CREATIVA CON MONTSE

Cuando Montse anunció en su blog que daría un taller de encuadernación creativa el día 31 de mayo, me apunté enseguida (en décimas de "nanosegundos" estaba yo llamando a Mercè para apuntarme!!jajajaja).
Me pareció un proyecto precioso y original y ese lomo hecho con palos de brochetas, ¡me parecía lo más! (¿he dicho ya que me encanta el tema de la encuadernación?...pues lo repito por si quedan dudas: me "pirra"!!jajajajajaja).

Así que ayer, directa que me fuí yo a Vilanova i la Geltrú a disfrutar de este taller en compañía de MontsePilar y las otras personas que se apuntaron al taller. Un ambiente genial, muy buen rollo y Montse que explica super bien porque lo entendí a la primera (vale, Pilar  también me ayudó a acabar de entenderlo!!jajajajajaja).


Aquí tenéis mi álbum acabado. Le he puesto dos piezas negras de bisutería que tenía por casa, para decorar un poco más el lomo.


Y esta es la portada. Pienso utilizarlo para guardar esas fotos de momentos especiales que siempre consiguen sacarte una sonrisa. (Montse, al final he puesto un brad para sujetar la llave).




Os dejo algunas fotos del taller:





Y aquí todas encantadas y felices con "nuestras creaciones" y la "seño profesora"!!!ajajajajaja



¡Gracias a Mercè y a las compañeras de taller por lo bien que me lo pasé!.

Y un GRACIAS con mayúsculas a Montse por hacer este taller, por explicar tan bien y por hacerlo tan fácil. Y por sobre todo y más importante para mí: por "cuidarme" tanto mientras estuve en Vilanova (¡mi gratitud eterna por todo!!!). Y también a Pilar por compartir el día conmigo!. 
¡Un lujo de la vida pasar este sábado 31 con vosotras!. Si cada vez que vaya me tratáis tan bien, lo mismo me empadrono!!jajajajajajajaja.

¡Un beso grande y como siempre, gracias por darle vida a este blog y a su dueña!. ¡Feliz domingo y mejor semana, para todos!



35 comentarios:

  1. Hola Charo!! yo creo que nos lo pasamos todas genial!! la "señu Montse" explica super bien :-) y las horas pasan rápidas, tuvimos tiempo de todo, hasta de hacer una cajita jajaja
    Grácias a tí por compartir tu sonrisa, comentarios y ese punto de "timidez" que dices que tienes... para mí también fue un placer pasar un dia diferente y conocerte un poquito más!!
    Buen domingo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!. T'ho torno a dir, Pilar: gràcies!!!. Un plaer coneixe'ns una miqueta més, és clar!!!. I la capsa, segur que intento fer una jo sola...a veure si em surt!!!jajajajajaja. Imagino que el concert va anar genial, oi???
      Petonets i un forta abraçada!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Quina enveja! A mi m'haguès encantat anar a aquest taller però per qüestió de feina no podia. Quan el vaig veure ja li vaig dir a la Montse que espero que el repetexi un altre dia que pugui anar. El teu album ha quedat espectacular. Petons i bon diumenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!!!. A veure si tens ocasió, perque el projecte és molt bonic i queda super bé!!!. Ja vull fer un jo sola!!!jajaja. Ja li vaig dir a la Montse que ara veuria les "brochetas" d'una altra manera!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Que maco!!! Ja vaig veure aquesta enquadernació al blog de la Montse i em "pirra"... amb gust m'hauria apuntat!! T'ha quedat maquíssim! Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La teva "tocaya" explica molt bé i ens ho vam pasar genial!!!.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  4. Ohhh...yo también quería ir...!!!! Qué rabia! Me fue imposible!!!
    A mi también me dais un poco de envidia...jejeje...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Gracias, Glòria!!. Seguro que tienes alguna ocasión de ir, espero que se dé la oportunidad!!
      Besazos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. que chulooooooooooooo!!!!!!!! y encima os lo pasasteis de lujo, que mas quieres???? jajajaja si es que no hay como una tarde de scrap entre buena gente y si encima sale algo tannn bonito, pues la sonrisa con la que te vuelves a casa es el doble!!!! un besote reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual es la cosa!!!jajaja. Yo sabía que iba a disfrutar y al volver fue esa sensación de: ¡¡qué buen sábado he pasado!!
      Besitos miles y achúchame a Candela!!jajaja

      Charo

      Eliminar
  6. Jopeeee, quina envejaaaa a mi tambeeeé! M'agafa un pèl lluny Vilanova de Banyoles, aix!
    Ja vaig veure l'àlbum al blog de la Montse, però no m'havia quedat amb el detall que el llom estigués fet amb pals de pinxo (brotxeta), boníssim (i pinta molt divertit de fer)! I l'àlbum és molt xulo, molt estil "Montse", oi?
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, és Vilanova i la Geltrú...altre que dius no sé on para!!jajajajajaja.
      Pals de pinxo es diu??...ja et dic que ara els miraré d'una altra manera, aquests palets!
      L'àlbum molt xulo, original i amb l'estil de la Montse...o sigui, un 10!jajaja
      Petonets i bona setmana!


      Charo

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, que bona! Hi ha tantes "Vilanoves"...

      Eliminar
    3. Susana, no sóc gaire bona en geografia!!jajaja.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  7. Te ha quedado una portada muy chula, como me alegro de que lo pasaras bien, no hay nada mas divertido que un taller entre amigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. Te doy la razón: hacer algo que te encanta, como el scrap...con gente que es divina, eso es lo más!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  8. Hola wapa! Ahir vaig llegir la teva crònica i volia esperar un moment de tranquil·litat per respondre't com es mereix. Al final el moment ha arribat avui :) (diuen que més val tard que mai!!). Què dir? que m'he posat vermella, jajaja. Que moltes gràcies a tu per les teves paraules, pel dia compartit, pel regalet tan fantàstic, per venir de tan lluny per fer el taller... per mi va ser un dia molt especial, molt, molt maco!! i estic molt contenta d'haver-te conegut una miqueta més. I és el què dèiem dissabte aquest món i el blog et permet conèixer moltes persones que potser d'altra manera mai s'haguessin creuat en el nostre camí i que són petits tresors... Un petonàs i espero compartir molts més moments.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa...i és clar, ara m'has de posat vermella i emocionada a mi, no??jajajajajaja.
      Moltes gràcies novament i no he dit res més...que el que penso realment!!!. No tothom té tant de cura amb una persona que ve a fer un taller (encara que vingui d'una altra ciutat) i menys li obre les portes de casa seva, així que la meva gratitut la tindràs per sempre més i la meva estimació també!
      "Venga, saquemos los kleenex que esto ya no se puede aguantar"!!jajajajajaja
      Un petonàs XXL i jo també espero compartir més moments!

      Charo

      Eliminar
  9. No tuvisteis bastante con las fotos que fueron colgando el sábado por Instagram, que seguis dando envidia... eso no se hace!!!!
    Qué pena no haber podido ir al taller, porque tenía unas ganas enormes.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Olaya yo no tengo instagram, pero sí que Mercè dijo en algún momento que nos habías deseado que todo fuera bien!.
      Ojalá hubieras podido estar, nos hubiéramos conocido!!!. Quién sabe si en una cercana ocasión!!!
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  10. Bueno bueno, con esta profesora y estas compis no podías estar mejor !! Y si estas tu risas aseguradas !!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Gracias, Raquel!!!. Hubo momentos de "formalidad" en mi persona y otras donde hubo muchas risas, sí!!jajaja
      Besotes y feliz jueves!

      Charo

      Eliminar
  11. Pero que encuadernacion mas chula!!! Me ancanta esa alternancia de negro y blanco. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!!!!. La encuadernación es super original, ya te lo digo yo que no miro esos palos de brochetas con los mismos ojos desde que ví el álbum!!jajajajaja
      Y la combinación blanco/negro/kraft es elegante, verdad?
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  12. ohhh que chulo!!! y la portada preciosa, muy elegante. Se nota que lo pasasteis en grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. Sí, fue un día genial!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  13. Quin bon ambient que es respira en aquestes fotos!! Em feu enveja i tot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Txell!. L'ambient no va poder ser millor, realment!
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  14. Al final li vas possar els charms al final del cordó, t'ha quedat maquissim... Va ser un plaer coneixe't i veure que sempre tens un somriure a punt!! Aquests moments compartint riures i scraps son els que ens fan estar més units, així que també espero poder compartir algun altre taller amb tú... Petons!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercè!!!!. Quina sorpresa!!!. Gràcies a tu, perque vaig estar encantada com has pogut llegir!!!. Jo també espero compartir més tallers amb vosaltres!
      Una forta abraçada i molt bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  15. Que encuadernación más original, no la había visto nunca.. Es super chula y tu le has dado un acabado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Iva!!. Yo tampoco conocía esta encuadernación, por eso en cuanto la ví...allí que me lancé!!!jajajaja
      Besazos y gracias por todo: me acaba de llegar el regalito!. Todo ideal!!!

      Charo

      Eliminar
  16. madre mía que pasada de encuadernación!! me encantaaa!!! nunca la había visto!! parece muy difícil!! jejej, pero creo que se te hice hasta corto, por las caras de felicidad!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil, aunque al principio me costó entenderlo!!jajajaja. Pero es que soy de letras!!jajajaja. Luego si que es cierto, se hizo corto...pero ya se sabe...cuando estás en buena compañía y disfrutando, se pasan las horas en un santiamén!
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  17. Esa encuadernación me encanta! Ojala pueda aprenderlo alguna vez. Me alegra que disfrutarais tanto. Bss

    ResponderEliminar