jueves, 12 de junio de 2014

TIENDA "PETITS PLAERS"

Este martes pasé por la Plaza Verdaguer de Tarragona y me encontré con esta delicia de tienda. ¡Por fin el scrap tiene un lugar como se merece en Tarragona!. 
Entré y su propietaria Pilar, muy amablemente, me dejó tomar estas fotos que hoy os muestro a continuación:

No me digáis que este escaparate no invita a entrar...







Al hacer la foto de la puerta, me hice yo misma mi propia "selfie"!!jajajaja


El interior, una preciosidad...







También tienen fofuchas y material para confeccionarlas...


Y si alguien se está preguntando si solo hice fotos...¡pues no!. Como el propio nombre de la tienda indica "Petits plaers" (Pequeños placeres)...pues me dí el gusto de hacer unas compritas. ¡¡Es lo que tiene ser un "alma scrapera débil"!!!jajaja.

Os dejo su página de facebook y su blog. Desde aquí, gracias nuevamente Pilar por tu amabilidad y espero que tengas mucho éxito en tu nueva y recién estrenada tienda. 

¡Besos para todos!. ¡Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!


35 comentarios:

  1. Què bé Charo tenir una botiga tan bonica prop de casa! Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Glòria i també quin perill!!!jajajajaja.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Ei què bé!!!! la tenda és preciosa!!!! Ara t'hauré de venir a visitar algun dia amb l'excusa, jejeje. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quan vulguis, Tarragona t'espera i la Charo més!!jajajaja.
      Així ja no tenim que esperar a "les Creatives"!!jajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Ya era hora que en Tarragona abrieran una tienda de scrap!!! Ahora cuando vaya a Torredembarra, la visita será obligada, jajaja
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si te acercas me lo comentas y ni que sea un cafecito o granizado nos tomamos, mujer!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Qué tienda tan bonita....la verdad es que invita a entrar y a comprar. El nombre lo dice todo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad, Pilar?. Me acordé de tí cuando ví las fofuchas!
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. qué buena pinta! se ve preciosa!! que luz, que peligroooo!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Eso, qué peligro!!jajaja. Tú lo has dicho!!!. Pero bueno, si hay que "pecar" mejor hacerlo en una tienda tan divina como esta, no??jajaja
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena, que dice el refrán!!!jajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Que tienda mas cuca! Vas a tener la tentacion muy cerca jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan cerca!!jajaja. Y encima yo soy fácil de tentar con el scrap!!!jajaja
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  8. Que tienda más bonita, lastima no este más cerca de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si es mejor o peor tenerla lejos!!jajajaja
      Un besito!!

      Charo

      Eliminar
  9. La verdad es que es una cucada. Así no hay quien se pueda negar a entrar, y ya una vez entras no tienes otro remedio que comprar, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Cristina!!!. ¿Qué vas a hacer una vez entras?...¿¿Saludar y mirar solamente???...pues no!!!!. Ya que entras, "picas"!!jajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Hola Charo!! quina botiga més bonica!! i quantes cosetes, serà qüestió de fer una visita cap a Tarragona, que em sembla que em falten coses d'scrap jajajaj
    Gaudeix molt d'aquests "Petits Plaers" !!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sempre falten cosas d'scrap, Pilar...no sé per què!!jajajajaja.
      Ja li he dit a la Montse més a dalt: quan vulgueu, Tarragona us espera i la Charo més!!jajaja
      Una abraçada de tornada!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Hola Charini!! Yo tengo la visita pendiente ya sabes...pero seguro que cuando vaya también "picare" ja jaja. Y ya preguntė el horario y si...abren sabado por la tarde. Nos vemos guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, como no vayas te pongo falta, eh??jajajajaja. Que mira que las gomas evas eran muy bonitas!!.
      Ya has llamado??jajjaja...nos puede "el ansia viva" que dice aquel!!jajaja
      Besazosssssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Molt bé, quina botigueta més bonica ;-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, és molt bonica!
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  13. És una passada la valentia i la creativitat que hi posa la gent a l'hora de crear un negoci! És una cucada de botiga!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant!. Hi ha gent molt emprenedora i amb moltes ganes de fer coses!. La meva admiració per a tots ells!
      Petonets!!

      Charo

      Eliminar
  14. ¡Cómo puede alegrarnos el día encontrar una tiendita así en nuestros paseos! ¿Verdad? Si aún por encima, resulta que no hay muchas en tu ciudad... ¡Me alegro de que pudieras darte uno de esos "pequeños placeres", Charo! Un besote y buen finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tana, yo es ver un papelito scrapero donde sea y me vuelvo loca!. Así que imagina la ilusión que me hace esta tienda!!!. Y pequeños placeres me seguiré dando...y si mi economía me deja, un super mega placer también!!jajajajajaja
      Besos y a disfrutar del fin de semana!!

      Charo

      Eliminar
  15. Molt bonica, Charo. Amb la de vegades que havia buscat coses de scrap quan anava de vacances a Torredembarra!! Ara que no vaig encoratjar per tot arreu. Però m'alegro per tu i per totes les noies de Tarragona. Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs torna a Torredembarra, Maribel!!!jajajaja. Fes una escapadeta!!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  16. Charo muchas gracias por la entrada que has hecho de Petits Plaers en tú blog,ya sabes que aquí te esperamos cuando quieras venir. Y a todas las demás chicas mil y mil gracias por todos su comentarios tan lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!. Me tendrás bastante por tu tienda!!jajajajjaja.
      Un besazo y nos vemos!!

      Charo

      Eliminar
  17. Qué bonita es, Charo. Es coqueta y acogedora. Tiene que dar gusto entrar y comprar aunque una no haga scrap.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque sea para darte una vuelta!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  18. Qué tienda mas preciosa! Y como para no pecar jajaja. Bss

    ResponderEliminar