viernes, 20 de junio de 2014

¡VAMOS CON LAS BARRAS! RETO YOYSCRAP



Definitivamente debo haber sido abducida por el "espíritu de los retos", porque aquí me tenéis presentando una nueva página de scrap. Esta vez es para el reto de Yoyscrap. Si os animáis a participar, podéis clikar aquí.

Como veis, nos proponen esta plantilla con barras y un requisito: usar lentejuelas. 


Ya sabéis que no me gusta seguir una plantilla predeterminada, porque eso me estresa mucho y siento que me quita libertad. Pero esta vez decidí que iba a "llevar a mi terreno" la plantilla y no seguirla al 100%. 
Este es el resultado:

 

Como veis yo decidí crear las barras con restos de papeles y utilizar solo una foto. Todos estos papeles son los trozos que quedan cuando le quitas a una hoja de scrap el nombre de la marca en cuestión. En este caso la colección "Follow your heart", de MME. Me compré casi toda la colección en su momento y tenía guardados todos estos retales.


Utilicé un marco de papel que tenía de hace siglos y con él quise "centrar" aún más la foto. Le puse unas almohadillas 3D para darle volumen.
El título, como siempre, aprovechando letras!!jajajajaja. La A es en realidad una Q, la N es en realidad una H, la O es en realidad un 9 y la S es en realidad un 8. 


Las lentejuelas son regalito de mi amiga Laura que, toda divina ella, me regaló un kit de cositas chulas y entre ellas iban estas lentejuelas (para que veas Laura que lo he estrenado, ¿eh?jajajajaja. ¡¡¡Petonet!!!). La chapa es de October Afternoon. 


El texto o crónica me tomé la licencia de ponerlo en un tag "escondidito" debajo de la foto. El corazón es un brad.



Espero que os guste la propuesta. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. Como siempre, mi gratitud eterna por vuestras visitas y comentarios. Sed felices: es nuestra responsabilidad.


39 comentarios:

  1. Charo!!Me encanta el LO y me parece totalmente genial cómo has aprovechado los restos de los papeles...es geniaaaaaaaaaaaaal!! Espero que tengas mucha suerte en ese reto, porque has hecho una interpretación fantástica!
    Bsts guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta!!!. Será por restos de papeles???...tengo un cajón lleno y creo que siguen creciendo!!jajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gràcies, Txell!. Aníma't...tens fins al 26 d'aquest mes per fer-ho!
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  3. Si que te ha dado por los retos, jajaja. Me parece muy chula tu versión. Hay que ver que nunca se me había ocurrido utilizar lo del papel con el texto de la colección. Genial, de verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Yo guardo casi todo, hasta el retalito de papel más insignificante. Algunas veces los tiro, pero muchas veces los vuelvo a recoger de la papelera!!jajajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Pero buenoooooooo que me encanta!!!!!! que LO tan precioso Charo!!!! de verdad me gusta mucho y las letras son geniales!!!! ejem otra adicta a los retos como yo...y lo bien que nos lo pasamos que? jajaja es una forma de obligarte a scrapear y de hacer cosas diferentes a l que harias seguro!!! y con restos! utiliza, utiliza que por mas que utilizes ese montón de restos nunca va a bajar!!!!! jajajaja besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!. Sí, no se puede hablar!!!. Una "reniega" un tanto de los retos y mira, cae de bruces!!jajajajajaja. La verdad que te doy la razón: es una manera de hacer cosas diferentes y a veces, te sorprende el resultado ciertamente!.
      Y sí, los restos de papeles "crecen" como el arroz, chica!!!jjajajaja
      Otro besazo de vuelta y feliz fin de semana!!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Qué bonita interpretación de la plantilla! Me encantó que usaras barras de papel y cómo enmarcaste la foto, es una layout preciosa <3

    Gracias por participar con nosotras en este reto de layouts de YoY Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Caroli!. Ya lo he comentado en tu blog: me diste la idea para no cortar la foto y por eso utilicé las barras de papel.
      Me encantan tus trabajos, te sigo siempre en FSN.
      Un cariño harto grande hasta mi Chile adorado y feliz fin de semana!!!!

      Charo

      Eliminar
  6. M'encantaaa Charo! Es molt bonic!
    Superaprofitadora...jo també faig coses d'aquestes...
    Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Glòria!!!
      Superaprofitadora i "diogenera"!!jajajjajaja...no es tira res!!!...això és pecat!!jajajaja
      Petonets i bon cap de setmana per a tu també!!!

      Charo

      Eliminar
  7. jajajaja, ya es oficial: eres adicta a los retos!! jajajaja...pues te ha quedado precioso! me encanta ese toque personal, como le has dado la vuelta a la plantilla inicial y te las has hecho a tí!! estoy deseando ver tu próximo reto!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!!!. Y cómo sabes que ya tengo varios retos pendientes, eh???jajajajajaja.
      Besitos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Hola Charini!!!
    Me parece un trabajo de reciclaje chulissssimo!!!
    Si es lo que decimos las dos hay que aprovechar y si además te salen estos trabajos...ole ole y ole!!!!
    Que foto mas bonita de los tres...ya veo a tu mama queriéndola emmarcar no??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!!!.
      Si es que aquí no se tira nada, que nos da a todas el "ataque Diogenero" y es un guardar y guardar cosas!!jajajaja
      La foto te cuento que tiene casi 6 años. Cuando mi madre cumplió 70 años le regalamos un marco bien chulo con esa foto, aparte de un mini álbum con el resto del "reportaje" que nos hicimos hasta elegir la foto en cuestión (no conocía yo el scrap en esa fecha que sino, el mini sería de otra manera!!jajajajaja).
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Estic encantada de que t'hagin abduït els reptes, jejejeje perquè així puc gaudir dels teus treballs i d'aquests LO que cada vegada domines més. M'agrada com has donat la volta a la plantilla i has utilitzat aquestes tires de papers fantàstics que no tirem mai (jo els guardo i el problema és recordar on eren, jejeje). Mira que fins ara no m'agradaven gens les "lentejuelas" però ostres... veient-les aquí queden fantàstiques (espero que no m'abdueixin a mi, jajajaja). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo no volia retallar la foto en trossets, la veritat...així que vaig treure les tires de paper!!jajajaja.
      Les "lentejuelas" no les havia utilitzat mai. De fet, perque la meva amiga Laura (la persona que vas veure amb mi a Creativa) em va regalar aquest kit i n'hi havia...perque si no, no puc apuntar-me al repte!!jajajaja
      Petonets i bon diumenge!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Me encanta la imaginación que siempre le pones a tus trabajos. Reto superado.....besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Otra cosa no tendré, pero imaginación...ufff, a veces demasiada!!jjajaja
      Besitos y a terminar feliz el domingo!

      Charo

      Eliminar
  11. Ei, que bé Charo, que t'hagin abduït els reptes!!! I que siguin els LO's... mare meva! A totes les que us atreviu amb ells, sempre us dic que em trec el barret: és moooolt espai per omplir!!!
    M'agrada molt la interpretació que fas amb les tires de paper, i la combinació del blau i el blanc de les lletres, el trobo fantàstic. I et ben juro que m'ho he passat teta amb les lletres reconvertides en noves lletres: no tindran crisi d'identitat? Jajaja! El que està clar és que me l'apunto, aquest "tip"!
    Petonets, Charo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. Et confeso que no només han sigut els LO's!!!jajajaja. Ja veuràs altres reptes!!jajajaja.
      Els LO's fan por al començament per això que dius: molt d'espai per omplir!. Però jo l'any passat vaig començar a fer LO's i em vaig treure la por.
      Sobre les lletres reconvertides...sempre ho faig!!!jajajaja. Ho vaig aprendre de l'Ana Manzana i sempre miro d'aprofitar les lletres tot el que puc (és que sempre queden les mateixes!!!jajajaja). I no els hi he preguntat si tenen crisi d'identitat!!!jajajajajaajajaja
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  12. UOh! me encanta la página! La foto con el marco queda genial y con las barras le da un toque de color al conjunto! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alba!. Lo único que tenía claro cuando empecé a hacer este LO es que las tiras de papel iban a aparecer só o sí!!jajaja. El resto salió sobre la marcha!
      Besitos y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  13. muy limpio y resulton, me gusta mucho lo de las tiras de papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ruki!. Me alegro que te guste!
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Que buena idea lo del tag escondido. Me guardo la idea:
    Gracias por acompañarnos en este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia!. Realmente me ha encantado este reto y eso que al principio lo de la plantilla "me tiraba para atrás"!!jajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  15. Genial la interpretación! Una forma muy chula de aprovechar los retales de papel. Y las letras reconvertidas son lo más, es que sino no hay quien acabe un abc!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Iria!. Entre los retales y las letras que siempre quedan las mismas...es un no parar de tener y tener!!jajajaja. Así que hay de darles salida como sea!!jajaja
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  16. Ole Charo!! Vas a ser la reina de los retos y si por mi fuera la ganadora de este! Me encanta tu interpretación.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!!!. Esta foto la imprimí hace mucho tiempo y la tenía preparada para hacer algo bonito con ella y mira, fue ver este reto y pensar en esa foto!!!jajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  17. que bonito Charo!!!!! me encanta como te ha quedado y me encanta la tematica y es que las hermanas son... LO MAS!!!!!
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los Retos de YoY Scrap
    Cris
    www.yoyscrap.es/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!!!. HermanOs, que si no mi hermano Manolo se enoja todo!!!jajajajajaja.
      Gracias a vosotras porque habéis conseguido que mire los retos de otra manera!!jajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  18. Genial !! !Me encantaaaa ya veo que tu también guardas las tiras de papel ehhh si es que son tan monas !!!!! A lo que iba, que me disperso, te ha quedado una página de lo más, limpia y con los elementos justos !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!. Las tiras de papel no se pueden tirar!!...ni tampoco cualquier cm de papel que quede (los trozos megapequeños que tengo guardados!!!jajajajajajaja).
      La verdad que, aunque quede mal decirlo, estoy muy contenta con esta página.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  19. wooow que idea mas chula para aprovechar esos retales de papel!!! muy ingenioso!!

    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali Alvarez
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lali!. Los retalitos hay que sacárselos de encima porque "crían" a una velocidad bestial!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  20. Qué bonito! Te ha quedado muy chulo. Bss

    ResponderEliminar