lunes, 14 de julio de 2014

COMUNIÓN DE JOAN

Sé que ya no estamos en época de comuniones, pero me faltaba subir al blog los detalles que hice para la Comunión de Joan. 
Su madre Remei, contactó conmigo gracias al "boca-oreja" de Diana (ya pudísteis ver la Comunión de Aina aquí ). Remei quería que en los detalles, apareciera un motivo eclesiástico y un motivo deportivo, ya que a Joan le encanta el baloncesto. Los colores para este trabajo fueron: blanco, azul y un toque de rojo. 

De los tres modelos que hice, este fue el elegido:




El sello de la Iglesia es de Artemio (pertenece a un kit que es de boda en realidad). El toque rojo de la tarjeta lo da un washi a rayas, que compré en Fil d'Or Reus y una cartulina básica texturizada del mismo color.



Aquí podéis ver un poquito del interior.


Las 20 tarjetas listas para la entrega:


Los 45 puntos de libro todos juntitos para la foto de recuerdo que siempre hago de mis trabajos.




Remei quedó encantada y yo más que agradecida de su confianza. ¡Muchas gracias nuevamente, Remei!

Espero que os guste. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios, como siempre! ¡Feliz semana para todos!



14 comentarios:

  1. Hola Charo!! són molt xulos aquests recordatoris i punts!! encara que portin el segell de l'església, són divertits :-)
    Una abraçada i bona setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Va ser una miqueta difícil per mi el poder combinar totes dues coses, però crec que finalment ho vaig aconseguir!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Ai, Charo, que no t'atrapoooo! I és que entre la teva gran "productivitat" (ets de les que té el blog més actiu!) i la meva lentitud a passar-me pel blog, se'm passen les teves entrades!!!
    T'haig de dir que... visquin els recordatoris de comunió divertits! I és que has trobat l'equilibri entre la part "cerimonial" i la part juvenil, que són nens, carai! T'han quedat molt xules, Charo!
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!!!. Aquestes setmanes he anat una mica de bòlid amb el tema "entrades al blog" per el tema ("valga la redundancia") de que tots els reptes tenen una data final.
      Ara ja he acabat amb tots els reptes que tenia apuntats i ja començaré amb les meves entrades setmanals, crec!!jajajaja
      Sobre els recordatoris, crec que ja és hora de fer-los més alegres i personalitzats!!!!
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Ja tenia ganes de veure aquesta entrada, porto dies pensant... i com combina una església amb una pilota de basquet? jejejeje, avui ja he desvetllat el misteri i la veritat és que t'ha quedat molt bé!!! i el toc vermell genial!!! però... quina feinada!!! mare meva!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Crec que va quedar elegant i fi...encara que els dos elements al principi poden "xocar" molt, oi???. El toc vermell li dona llum al treball, crec (estic enamorada d'aquest washi!!!jajajaja).
      Feinada sí, molta...però després quan agrada...queda tot oblidat!!jajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Los recordatorios són únicos....menuda diferencia con los clásicos. Y el punto de libro un detalle perfecto. El boba a boca es lo que tiene, pero sobre todo el trabajo bien hecho. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Si me hubieran preguntado a mí cómo quería los recordatorios de mi comunión!!!jajajaja. Es que los clásicos a mí particularmente no me gustan!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Me encanta Charo!!! Los colores elegidos, el detalle de la pelota totalmente personalizado... y lo mejor de todo es que es un detalle de comunión totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, y para mi eso es lo mejor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La verdad que ya toca ver cosas diferentes en los recordatorios de Comunión, no?. Me alegro que te guste!!!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Son una monada!!! como para no quedar encantada con estas preciosidades.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me alegro que te gusten!
      Otro besazo!!!

      Charo

      Eliminar
  7. te han quedado super bonitos, que buena elección de tonos...el diseño precioso!! hacía tanto que no entraba o es que estás que no paras en verano?? besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el conjunto y todos igualitos! Bss

    ResponderEliminar