viernes, 25 de julio de 2014

MINI ÁLBUM CON CAJITA

Primero que nada y antes de pasar a mostraros el mini álbum en cuestión, quiero felicitar a mi amiga Carol también desde aquí porque hoy es su cumple y porque ella es la protagonista del mini al que me refiero: ¡FELIZ CUMPLE, CAROL!





Y ahora vamos al mini. Está hecho casi en su totalidad con una hoja de la colección Sinergias de Escrap que compré en Petits plaers. Como veis,  la recorté y con cada trozo y con fotos de tamaño 6x8 cm hice la composición de este mini álbum.


También hice una cajita para entregarlo. Me costó hacer la tapa delantera, porque al principio la hice con las mismas medidas de la base y claro, no encajaba. Pero al final, lo logré!!!jajajaja. El bolígrafo lo pongo para que veáis las dimensiones del mini álbum (Montse, es que el euro no quedaba bien!!!jajajajajajajaja).



El título del mini...




Las tarjetas recortadas las fuí uniendo con washi tape en modo acordeón. Luego con un trozo de papel hice el lomo y puse otra tarjeta a modo de portada. 




Os dejo una foto del interior. Os podéis imaginar el resto de las fotos, porque con esta mujer es "un no parar de reír". Es que nos entran unos ataques de risa que son de escándalo!!jajajajajajaja. Y claro, comprenderéis que la frase de la portada no podía ser otra. Por cierto, "miss Caroline" es el nombre de una colección antigua creo que de MME y guardé el trozo porque yo a esta mujer a veces la llamo "my sweet Caroline" como la canción de Neil Diamond.




Esta es la parte trasera. Utilicé trocitos de papel de otras colecciones.




El mini ya lo tiene Carol en su poder desde hace algunas semanas y le encantó. Desde aquí, tú lo sabes Caroline...que te quiero mucho, que feliz cumple una y mil veces y que cuando vengas mañana a Tarragona ya te beso y te estiro de las orejillas..."si eso"!!jajajajajajajajaja.
¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios. ¡Besos y a reírse mucho, con ganas y a carcajada limpia...porque el humor y la risa son unas grandes válvulas de escape!


19 comentarios:

  1. Mooolt bonic! El full de Sinergias m'ha encantat. Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Aquest full està molt bé i és tot "aprofitable"!!jajaja.
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de regalo Charo!! me encanta el mini en su cajita, te ha quedado genial!!
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Está mal que yo lo diga, pero ha quedado bonito, cuco y resultón!!jajajaja
      Besitos y a disfrutar del fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Jajajaja, ja m'has fet riure de bon matí :), sí... l'euro no hagués quedat massa bé, jejejeje. M'encanten els papers d'aquesta col·lecció, jo ja n'he fet servir uns quants, però les targetetes no... com no sóc de posar missatges en castellà... te les regalaré un altre dia :). El mini és una monada! i és clar que li va agradar, no m'estranya!! i a més amb la capseta tan maca!!! genial! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. El "boli" queda millor, oi??jajajaja
      Jo no havia utilitzat mai papers d'aquesta co.lecció, de fet és l'únic que vaig comprar la veritat. La capseta...vaig treure fum!!jajajajaja
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  4. Lo cuentas y parece que se hace solo.....pero lleva un montón de trabajo. Se nota que lo has hecho con todo el carió. Disfruta de la compañia de tu amiga y ser felices. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!!. No, no se hace solo...pero contarlo resulta más fácil!!jajajajajaja.
      Besicos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Sólo puedo decir, que es uno de los regalos que más ilusión me han hecho! Eres una artista y esta vez la afortunada que lo ha disfrutado, he sido yo. Gracias por estos momentos y por todos los demás. Ya está en mi Facebook!!!! ( y sí, quiero ese achuchon mañana!!! Muacssss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!. Yo también disfruté mucho haciéndolo y pensando en el momento de dártelo!. Y evidentemente, ese achuchón está garantizado!!!jajajajajajaja
      Muackssssssssssssssssssssssssssssss, "my sweet Caroline"!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Desde luego que te dan ganas de reír al veros en la foto. El mini muy bonito, muy original las tarjetitas con las frases. Y la ideo de los whasi muy chula. Besos guapetona!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Te confirmo que hemos pasado hoy un día genial, con más amigos en común y muchas risas claro!!jajajaja
      Besazos y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  7. qué chulada! me encanta!! y buen mensaje, no hay que dejar de reír, que luego se te queda un buen cuerpoo!!! :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!!. Pues sí, se te queda un buen cuerpo y unos recuerdos geniales!!!jajajaja
      Besazos y feliz domingo, guapa!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Es una cucada de mini, me encanta, Charo. Buen consejo y buen regalo!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maribel!!.
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  9. qué album mas alegre! me gusta mucho la frase de que la vida es mejor con una sonrisa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. La frase no puede ser más cierta, no?. Yo siempre digo que la positividad no es garantía de nada, pero mientras te lo pasas mejor...así que ha sonreírle a la vida aunque a veces nos cueste un tanto!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. Me encanta!! Ese tamaño tan pequeño y tan bonito. Bss

    ResponderEliminar