jueves, 10 de julio de 2014

RETO "LA PECERA ROSA"

De nuevo os muestro una tarjeta. Esta vez es para el primer reto que propone La pecera rosa





Para este primer reto, el único requisito es que en la tarjeta aparezcan peces. 


Para hacer mi tarjeta, he utilizado una cartulina blanca de 17x24 cm y la he doblado por la mitad (a 12 centímetros). He pegado encima una cartulina metalizada azul y otra metalizada en color dorado para recrear el fondo marino. 


La cartulina dorada la recorté a mano. Luego recorté un trocito de papel que imitaba madera e hice una especie de cartel donde escribí con un bolígrafo de gel blanco las palabras: "and happy summer". Le puse un brad que imita a un tornillo ( ¿y el otro, os preguntaréis?...es que el mar erosiona mucho y se perdió!!jajajajajaja). Las pegatinas en forma de caracola, estrella y almeja están puestas en relieve, así como el cartel.


Las palabras "Hello sunshine" pertenecen a un rub-on de una colección antigua.


En la cartulina metalizada azul troquelé un redondel y pegué por detrás un trozo de papel que tiene diferentes círculos de colores, queriendo imitar las burbujas. Pegué unas cuantas perlitas encima de algunos círculos y puse dos peces. El negro es de fieltro y ya tenía el ojo móvil, pero al otro se lo puse yo aprovechando que tengo varios ojos móviles que compré en Abacus hace tiempo. Tanto el pez pequeño, como las dos burbujas de arriba están puestas en relieve.


La verdad es que me he divertido mucho haciendo esta tarjeta y estoy muy contenta con el resultado. Espero que os guste. ¡Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios!. ¡Un besazo para todos y feliz jueves!



22 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh, què xula!!!! ha estat amor a primera vista!!! m'encanta!!! i quants detallets!!!! Ei, que t'estàs enganxant als reptes, eh???? Em queden pocs dies però a veure si m'animo :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Els reptes m'han agradat molt, la veritat!. Però potser m'he apuntat de cop a un munt de reptes i m'he hagut d'apuntar els terminis per no equivocar-me!!jajajaja. Aquest és l'últim per ara.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué graciosa!!!!!! Me encantan esos pececitos y el detalle de las burbujas. Te ha quedado muy chula. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Los peces son divertidos, no??...luego yo sola "enloquecí"!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Preciosa t’ha quedat espectacular!!!! M’agrada molt els detalls i els peixos son moníssims.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Itziar!. Vaig començar a posar i posar detallets fins que vaig dir "prou"!!jajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Me encantan tus pececillos , muchas gracias por participar .Mucha suerte , besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí!. Me alegro que te gusten!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Estás imparable con los retos Charos!! Y esta tarjeta marina me ha encantado. Es preciosa, con los peces y las conchas, las letras... una maravilla!
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!!!. Con este reto ya "paro" por ahora!!!jajajajajaja. Y no me digas que no me ha quedado veraniega la tarjeta con lo que odio yo el veranito, eh??jajajajajaja
      Besos y feliz fin de semana para tí también!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Hola guapi!!! Dirás que estoy perdida lo que estoy es estresadita...ya te contaré.
    Ahora que te ha dado por los retos y me encanta porque todo lo haces "con mucho amor"!!! A que si ??? jajaja. La tarjeta te ha quedado preciosa con tanto detalle y super divertida.
    A ver si nos vemos...besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!!!!. Sí, a ver si nos vemos que cualquiera diría que estamos lejos!!!jajajajajaja.
      Besitos!!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Por favor......es que te ha quedado una tarjeta muy divertida y veraniega, de verdad que cada día te superas. El detalle del tornillo, es genial Al igual que el pez negro. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!!!. Es que me lío yo sola y pensé lo del cartelito y a punto estuve de ponerle algo tipo "cofre del tesoro", pero vamos ya paré que no era cuestión de volverse loca!!jajajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Ay, ay, ayyyy, lo que me gusta tu tarjeta!!! El fondo marino que ya nos anunciaste está de cine! Qué bonitos los peces jaja me hacen gracia porque has conseguido que tengan expresión con esas caritas :) Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!!!. Ya te dije que habíamos coincidido en lo del "fondo marino". Bajo el mar, bajo el mar...!!jajajajajajaja
      Los peces la verdad que son muy tiernos ellos!!!jjaja
      Besitos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  9. L'altre dia la vaig veure, i és d'aquelles targetes que ja a primer cop de vista, i sense anar al detall i llegir les explicacions de l'autora, dius "wooooow!, bé.. jo més aviat dic "aaaaaaalaaaaaaaaaa! És xulísima, alegre, els peixos són una monada i, ei! el tema del rètol amb el cargol em va arrencar una bona rialla!
    Felicitats, Charo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Gràcies, Susana!. El tema del rètol amb el cargol...és que com es diu en castellà "se me va la pinza"!!jajajajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  10. pero bueno!! jajaja qué chula!! y otro reto!! qué bien te ha sentado el veranito!! preciosaaaa la tarjeta! besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanto!!! bueno que todo me encanta! entrar a darme una vuelta por aqui es ver cositas muy bellas y creativas! alucino con todo lo que hay y los detalles! Te quiero Mi Charo! Y te felicito por el don de crear con tus manos! besos argentinos! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi reinita!. Tu sabes que el cariño es mutuooooooo!!jajaja. Y a que no parece mía la tarjeta?....con lo que odio yo el veranito y me gustó el resultado!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. Qué bonita!! Tan veraniega! Bss

    ResponderEliminar