miércoles, 2 de julio de 2014

SOLIDARIDAD CON MANOLI PICATUA

Imagino que muchas de vosotras conocéis a esta gran scrapera que es Manoli Picatua. En este momento ella está pasándolo muy mal debido a que su hija Andrea está hospitalizada.
Se están haciendo varios llamamientos en diferentes medios, para que todas las scraperas nos unamos para ayudarla.


Aquí os dejo un enlace que creó Patricia Villas-Boas. Para poder contribuir, clikad AQUÍ .


Y también quisiera hacer eco de un taller solidario que la tienda  Petits plaers hará este sábado 5 de julio en Tarragona a favor de Manoli.



Ni que decir tiene que toda ayuda es poca. Intentemos, dentro de nuestras posibilidades, ayudar a Manoli. Si de algo se ha caracterizado el "movimiento scrapero" es de ser solidario.
¡Muchas gracias a todos!. ¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Por desgracia, cada día nos encontramos con más casos de niños con enfermedades raras, me produce mucha tristeza. Mándales un enorme abrazo a la familia y sobre todo a la niña. Nopuedo asistrir al taller, pero me gustaría colaborar de alguna forma. Ya me dirás. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, en el enlace de Patricia se puede colaborar económicamente. Siempre digo que toda enfermedad es mala, pero en los niños creo que es más cruel porque ningún niño debería estar enfermo nunca!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. No coneixia a la Manoli, malauradament la vida té cops molt durs, tan de bo que aquest es pugui curar. Una molt bonica iniciativa, llàstima que no pugui anar al taller :(. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, malauradament els nens també es ponen posar malalts (crec que és una cosa que la vida no hauria de permetre).
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La idea ha sido de Pilar (la propietaria de Petits plaers) y de Marianela. Pilar se puso en contacto conmigo y no puedo por menos que hacer difusión en mi blog.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. una iniciativa muy bonita, espero que haya mucha asistencia y que podáis aportar un granito de arena, además de económico, de apoyo moral con este detallazo. Todo lo mejor para la peque! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Raysa!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar