miércoles, 30 de julio de 2014

TARJETA CON EMBOSSING: RETO YOY SCRAP

Con esta tarjeta me presento al reto de YoY Scrap donde el requisito es utilizar el embossing, ya sea en frío o en caliente. 





Yo he decidido utilizar los dos, aunque el embossing en caliente me ponga a veces de los nervios!!!jajaja. 
Como veis el embossing en frío lo he utilizado en esta cartulina gris texturizada y metalizada. Lo único que he hecho para resaltar el embossing ha sido poner algunas perlitas en diferentes mariposas.



Y aquí el embossing en caliente. Utilicé polvos plateados para que resaltaran en la cartulina negra. En la "i", he puesto una perlita al igual que en la parte de arriba. 


Espero que os guste. Tenéis hasta mañana día 31 para participar. ¡Feliz miércoles para todos y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Besos!



19 comentarios:

  1. Molt bonica i elegant!!! Sort al repte!! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!.
      Petonets i bon dimecres!

      Charo

      Eliminar
  2. Ostres, ostres!!! la Charo parcitipant a tants reptes, no pot ser... l'estiu t'està afectant, eh? jajajajaj. És bromaaaaaaaa, m'encanta veure aquests treballs, tots tan diferents però tots tan macos. Aquest és molt elegant!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Si, l'estiu m'afecta sempre perque m'entra molt "d'agobio"!!jajajajaja. No m'agrada la calor ni l'estiu, Montse...què faig??jajajaja.
      Ja no tinc més reptes, per ara eh??jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Te han quedado los dos muy bien, y la tarjeta genial. La cartulina texturizada metalizada queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. No suelo hacer embossing de ningún tipo, la verdad...así que ha sido todo un reto y más hacerlo en caliente!!jajaja, La cartulina metalizada es de un pack que tengo de diferentes colores.
      Besos!!


      Charo

      Eliminar
  4. Jajajaja...mal de mucho consuelo de tontos,a mi me pasa lo mismo con el embosing caliente,me suele sacar de mis casillas cuando lo intento,jajajajajaja!!!Pero a ti te ha quedado genial!!Suerte en el reto!!!!Besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!. Vamos a tener que hacer una plataforma de "damnificadas por el embossing caliente"!!jajajaja
      Besos y gracias por tu visita!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué elegante hija. Cualquiera diría que una cartulina gris con unas maripositas podría dar este resultado. Muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!. La verdad que esa parte de la tarjeta la tuve clara desde el primer segundo...luego fue decidir cómo combinar esa cartulina!!jajajaja
      Besos y gracias siempre por tu visita!

      Charo

      Eliminar
  6. Pues ten quedado muy bien los dos embossings la verdad. Y la tarjeta superelegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Iria!. Aprovechando que me ponía con el embossing, que no suelo hacerlo nunca...pues me dije: venga, haz los dos!!jajajajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  7. te ha quedado preciosa Charo!! viendo las participaciones del reto y lo que escribís todas me doy cuenta de que no somos las únicas a las que nos pone de los nervios lo de la pistolita de aire, JAJAJAJA, vamos a tener que buscar a alguien que nos deje unos consejillos en el blog!!
    besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY scrap
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!!!. Sí, vamos a tener que hacer una terapia colectiva o una clase sobre como evitar atacarte de los nervios haciendo embossing en caliente!!jajajajaja. ¿Y si nos apuntamos a yoga todas juntas??jajajajaja
      Besos y feliz fin de semana!!!

      charo

      Eliminar
  8. Me parece super elegante....y el detalle de las perlitas, es lo más. Me encanta de verdad. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Una perlita siempre da un toque extra a cualquier proyecto, creo!!jajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Me gusta mucho; yo intento utilizar los polvos de embossing lo mas que puedo. No tengo la big shot para embosar pero tengo unas placas de fiskars. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Yo el embossing lo utilizo super poco y por eso aproveché para apuntarme al reto de esta tarjeta. Me compré hasta un recogedor de polvos sobrantes y chica, qué rollo...al final los sigo recogiendo con el folio doblado!!jajajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  10. Muy bonita! Esa carpeta de embossing es muy chula. Bss

    ResponderEliminar