martes, 1 de julio de 2014

TARJETA PARA 3FLOWERS: RETO #38 GLOBO/S

Y seguimos con los retos y ahora que se acaba la temporada voy yo y me apunto (ya lo dice mi señora madre que soy al revés del mundo!!!jajajaja).
En esta ocasión la tarjeta es para el reto que nos proponen desde 3flowers y que tiene que llevar globo/s.

Esta es mi interpretación:


He utilizado un trozo de papel de nubes y un trozo de cinta de tela ancha (esta última, cortesía de Iva ). El globo aerostático grande es una pegatina y los más pequeños pertenecen a otro papel que ya pudisteis ver aquí ). El que tiene purpurina está puesto en relieve con unas almohadillas 3D.


Una nube pequeña de madera y un mensaje claro: deja tus sueños volar. Porque como bien dice Whitman en su poema "No te detengas": "no dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre".


Espero que os guste. ¡Feliz martes para todos!. Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios. ¡Un besazo!


41 comentarios:

  1. Eiiiii! Que bé que t'hagis animat a participar!!! La targeta és fantàstica! Ja coneixes la meva debilitat pels globus :-). M'encanten els colors i els detalls de fusta (ara m'he creat la necessitat de tenir núvols de fusta jajajaja). I què dir de la frase... senzillament genial, ara mateix els deixo volar... a veure on arriben! :-). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. A mi els globus aerostàtics m'agrada veure'ls, altra cosa és que jo pugi...socorroooo!jajajaja.
      I si, deixa els teus somnis volar i primer de tot visualitza'ls clarament!. És el primer pas perque es facin realitat (paraula de la Charo!jajaja)
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Ple de detallets, allà on mires!!!! el titol m' encanta!!!
    ptns!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Saps?...el títol era l'únic que tenia clar de la targeta...la resta em va costar una miqueta més!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta Charo!!! Estás hecha una artista de los retos y todo lo que presentas es genial.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Me estoy presentando a retos que por algún motivo me han llamado la atención, no sé si lo seguiré haciendo pero tengo claro que quiero disfrutarlos (nada de obligaciones!!jajaja)
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, tengo una adoración especial por los globos y las nubes, así que no puedo pedir más, jajaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Entonces contigo he acertado del todo, no??jajajaja.
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. Una tarjeta genial, con unos colores muy bonitos. La pegatina del globo me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. La pegatina es de una hoja de 30x30 de stickers de Echo Park de...ni sé los años que tiene!!jajajaja.
      Besos y gracias por tu visita!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Muy bonita y el sentimiento es la leche, totalmente cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Y sí, dejemos los sueños volar y que se cumplan!!!. Si ponemos de nuestra parte con toda nuestra alma, eso sucede y entonces es lo más!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. Una tarjeta muy colorida y simpática

    ResponderEliminar
  8. Que linda tarjeta Charo... te ha quedado muy hermosa.

    Charo te informo que este sábado día 5 de julio, estaremos Marianela y yo haciendo un proyecto solidario, para ayudar a Manoli (Picatua) que esta pasando por un mal momento y varias scraperas por toda españa estamos intentando ayudarla.Haremos un mini album, no es un taller es un proyecto y cuesta 10 € los cuales irán integramente para ella. Solo tienen que traer material de corta y pega y 4 fotos de 6x6 cm. el otro material ya lo ponemos nostras.
    Espero te animes y nos ayudes a publicarlo en blog. De verdad que es por una muy buena causa, que no digan que las scraperas no somos una piña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Estoy al tanto de la situación de Manoli y justo ahora que acabo de recibir tu mail lo publico en mi blog para dar difusión!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Me encanta la tarjeta! Tengo unos sellos de globos que aun no he utilizado mucho. Me has dado una buena idea! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Pues me alegro de haberte dado una idea!!jajaja. Súbela a tu blog y así la veo plasmada, mujer!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. Una tarjeta preciosa!!! Me encanta con tantos colores!!! Mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  11. De verdad que es pa matarte jejejeje no te imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu interpretación del reto! La siguiente temporada ahí desde el principio! No nos robes la oprotunidad de ver tarjetas taaaaaaaaaan bonitas como ésta!!!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!!jajajajaja. Yo ya he avisado al principio del post que soy al revés del mundo, mujer!!jajajajajaja
      No prometo nada, ya veremos el comienzo de curso cómo se da!jajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Ooooh que bonita y alegre !!! Y ese globoooo ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel!. Ese globo llevaba mucho tiempo en una hoja de pegatinas 30x30cm y ya le tocaba "liberarse"!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  13. Una tarjeta super mona con un mensaje precioso! Es que esas nubes son tan alegres! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris!. Realmente ha sido un gustazo participar!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  14. si es que somos unas soñadoras!! jejeje, preciosaaa me encanta!! y la frase ideal!! besitos y a por otro reto chica, ahora que le hemos cogido el gustillo, que importa al principio o al final!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. Sí, qué más da, no??jajajaja. Y a seguir soñando!!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  15. Uuuoooohhh (so que faig mentre faig l'onada)!!! T'has animat, que bé!!! I bona manera de fer-ho, amb una targeta plena de color, alegre i amb un missatge perfecte per a la temàtica, m'encanta, Charo!
    Petonets, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!!!. Ja vaig dir més a dalt que el missatge el tenia ben clar!!jajajaja
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  16. Pero buenooooooooooo que ilusion me ha hecho ver que participabas!!!!!!!!!! y menuda tarjeta!!!!!! tienes que sacar tiempo para acompañarnos mas veces eh??? jejejeje...me encanta muy muchoooooooo, sobretodo el mensaje y el colorido, una tarjta genial Charo...un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!!!. Bueno, se hará lo que se pueda!!!jajajaja. Me alegro que os haya gustado, porque el nivel que hay es enorme!!.
      Besotes y feliz semanaaaaaaaaaaaa!!!jajajaja


      Charo

      Eliminar
  17. LA TARJETA TRANSMITE MUCHA ALEGRÍA CHARO. MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS. UN BESOTE. MARIOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Mariola!. Me alegro que te haya gustado!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  18. M'encanta el missatge i l'efecte de profunditat que li has donat a la targeta amb els globus de diferents mides! Petons i moltes gràcies per participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sònia!. El missatge ho tenia ben clar des del començament!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  19. una preciosidad de tarjeta!!! mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!
    cris
    lalchimistartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por el comentario, Cris!
      Besos!

      charo

      Eliminar
  20. Chulisima! Me encantan los globos y la frase. Bss

    ResponderEliminar