domingo, 6 de julio de 2014

TERCER CUMPLEAÑOS DE MADDI

Como cada año Kristintxo celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hija Maddi. Este año ella cumple 3 añitos y su mamá nos anima a enviarle una tarjeta para su gran día. Y para agradecerlo sortea un premio realmente generoso. 




Si queréis saber más, clikad AQUÍ.



Este año me he animado a participar y esta es la tarjeta que Maddi recibirá de mi parte:




En los cupcakes puse un poco de glitter y después glossy accents.


 

El requisito principal, que apareciera el número tres.



Este es el interior: 


Y la parte trasera:




Animaros, tenéis hasta el 26 de julio (fecha del cumpleaños de Maddi) para participar. Desde aquí felicitar por adelantado a Maddi. Que tenga una maravillosa fiesta de cumpleaños y un gran día junto a los suyos. Y también agradecer a Kristintxo su iniciativa y generosidad.
Espero que os guste. ¡Feliz domingo para todos!. Gracias siempre por regalarme parte de vuestro tiempo y pasar por este rinconcito virtual.




18 comentarios:

  1. Pero no me puedo imaginar la cantidad de postales que va a recibir Maddi.....desde aquí unirme a las felicitaciones. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Es un detallazo por parte de Kristina, la verdad. E imagino la carita de la peque mirando las postales!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  2. És una iniciativa molt bonica i la targeta és preciosa, quina il.lusió!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La targeta crec que no està malament, oi??jajaja. Bé a mi m'agrada el resultat final (visca la meva inmodestia!!jajajajaja)
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Preciosa la targeta!!! i molt dolça, jejeje, ara m'ha entrat gana i tot! :). M'encanten els colors els topets del fons i aquesta banderola.. aish... no serà de Reus? jeje. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!. Si, la banderola és de Reus!!jajajaja. No em vaig poder d'estar de comprar aquestes fustetes!!jajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Que bonita Charo!!! me encantan las banderolas!!! mucha suerte preciosa!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. A mí me ha dado por las banderolas y por pasarles las madejas de punto de cruz por entremedio!!jjajajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de tarjeta Charo!! me encanta.
    No sabía de esta inciativa y me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Yo la conocía de otros años, pero no había participado hasta este.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Muy bonita, me encantan los banderines. A ver si tienes suerte. Qué "pechá" de tarjetas recibirá seguro, jajajaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. La verdad que me ha dado a mí por los banderines últimamente!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Hola, guapísima!!!! La tarjeta es preciosa!!
    Maddi estará encantada con sus pastelitos!! (No le gustan ni nada a esta pillina las magdalenas)
    Gracias por participar y mucha suerte en el sorteo!!!
    Besoooos
    Kris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí de nuevo, Kris!!!!
      Espero que le guste mucho la tarjeta a Maddi. Y lo mejor: que disfrute de su día a "mogollón"!!jajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Muy bonita, y la combinación de colores muy chula te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia!. El resultado creo que es armónico, no?
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. qué bonitaa!!!! me encantan esos cupcakes de felicitación!!!

    ResponderEliminar
  10. El detalle de los 3 cupcakes me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar