sábado, 9 de agosto de 2014

LO "UNA PIEDRA CON CORAZÓN"

Pues sí, una piedra puede tener corazón. Y más si esa piedra te la regala tu sobrina de casi 2 añitos. Y más si la peque ha estado toda la Comunión a la que ha ido, guardando esa piedra en su mano solo para dártela. 
"A peya tia Tayi"...o sea, traducción de su lengua de trapo: "la piedra de la tía Chari"...que soy yo, por cierto!!!jajajajaja.
Vamos, que cuando mi hermana le dijo al llegar a casa: ¿no le tienes que dar nada a la tía Chari? y Valèria se acercó, me miró con esa mirada tímida que a veces pone y abrió su manita y me dio la piedra...¿qué queréis que os diga?: que yo morí de amor!!!jajajajajaja.

Y de eso trata este LO. Porque yo le hice una foto a la piedra y tuve claro que esa piedra (que tengo guardada, faltaría más) se merecía un LO. 

El papel utilizado es uno que asemeja una pared de ladrillos y que compré en un stand de Creativa edición primavera.


He utilizado trozos de diferentes papeles en tonos cremas, negros y grises. El zigzag que aparece en los papeles es en realidad un rub-on (calcomanía)...no es cosido, vamos. El alfabeto pertenece al kit que nos preparó Montse en el taller al que fuí.


La nota de color, como veis, la pone el corazón de foam adhesivo. Un marco pequeño tipo polaroid para enmarcar aún más la foto y pocos adornos más.




Espero que os guste. Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios. ¡Feliz fin de semana para todos!. ¡¡Un besazo!!!

27 comentarios:

  1. Oooooooooooooooooh! Sólo por la historia ya me gusta, pero he de decir que te ha quedado genial. Me encanta siempre la sencillez de tus trabajos, sabes darles siempre ese toque especial. Precioso Lo y precioso recuerdo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Quise que la nota de color fuera ese corazón y el resto fuera más oscuro.
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  2. Que historia más tierna.Todo lo bueno de este mundo lo traen los niños, no hay duda. Por supuesto que se merecía un LO así de bonito. Me encanta el abecedario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. El abecedario creo que es de Tim Holtz y me sobró del taller que hice con Montse y creo que le iba perfecto a la página, sinceramente.
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
    2. Os saco de dudas... el abecedario es de Paper Smooches (http://www.papersmoochesstamps.com/Alphawhimsy_p/fbd-13-001.htm). Besitos

      Eliminar
    3. Gràcies per l'aclaració, Montse!!!. I jo per què pensava que era del "tito" Tim???jajajaja.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Un regalo de Valéria, bien se merece un LO. Una piedra con corazón, un idea genial. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Sí, un regalo de la peque no tiene precio...para todo lo demás Mastercard!!jajajaja.
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Hola Charo!! Bon dia!! com no fer-li un LO a una pedra que ha estat guardada amb tanta estima?? els nens/es són així!! jo tinc la sort de viure aquests moments màgics a l'escola, i a més et miren amb una carona...aishhh que els trobo a faltar jajajaj és un Lo molt maco!! el marc de fusta li dóna més importància i queda genial !! bona setmana!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Això..."moments màgics", ja ho dius bé!!!. La veritat és que em vaig quedar parada i molt emocionada de que tingués aquest pensament cap a mi!!!jajajaja
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  5. Què maca la pàgina!!! només veure-la he pensat, ostres aquest abecedari em sona, jajajaja. M'encanta el fons i els colors triats i certament l'emmarcat amb fusta li dóna més força. La composició és preciosa però el detall de la nena i l'estimació que t'ha transmès és el millor de tot, oi? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Aquest abecedari et sona molt, és clar!!jajajaja. El detall de Valèria és el millor de tot perque si no hagués sigut per això, aquest LO no hi seria!!jajajaja
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  6. M' encanta el LO Charo, però la història que explica encara mès!!!
    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!!!. La història es el millor, la veritat!!jajajaja
      Petonets i una altra abraçada per a tu també!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Yo también muero de amooooor Charo!!! Que riquiña tu sobri... Jejeje Te ha quedado un LO precioso y además un recuerdo genial de ese momento!!! Un besiñooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!!!. Si es que mi sobri es una divina, que te lo digo yo!!!jajajaja
      Un besazo, guapa!!

      Charo

      Eliminar
  8. Que mono te ha quedado el LO (es mi asignatura pendiente) ... y que historia más dulce... es que son para comérselos...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. Son para comérselos y no dejar miguitas!!jajajajaja. Y mira, seguro que si te pones con los LO's te salen maravillas, que chica...yo estoy alucinando con esos covers que estás subiendo a tu blog (y los ATC's son mi asignatura pendiente, ya te lo digo yo!!jjajajaja)
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. Pero como no se te va a caer la baba!!! Es que estas sobris nos tienen locas jeje. El lo te ha quedado super bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mónica sí...se nos cae la baba y nos tienen locas "perdías"!!jajajajaja. Me alegro que te haya gustado el LO.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  10. I tant que es mereixia un LO!! Però el millor de tot és el moment viscut amb ella, aiii aquests petits... Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Si, el millor va ser el moment de la seva arribada. Em va sorprendre molt que tant petita, s'hagues enrecordat de mi!!!jajajajaja
      Petonets!

      charo

      Eliminar
  11. Ostres, Charo! Ara i amb aquest post m'has resolt el gran dubte existencial que tenia jo sobre els LO, als que (i perdoneu-me, no em tingueu en compte el que diré ara) no els trobava gaire sentit: captar un moment preciós i únic com el teu.
    I el millor de tot és que... t'ha quedat fantàstic!
    Felicitats, Charo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. Jo no era gaire de fer Lo's. De fet, només havia fet uns quants...però l'any passat vaig començar a fer-ne i ja no vaig parar. Crec que si tens poques fotos o només una, com és el cas...és una manera ben bonica de guardar un record!
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
    2. Me emociona porque tengo unas piedras asi de especiales guardadas. El lo precioso! Bss

      Eliminar
  12. Es fantastico!!!!! me encanta!!! el papel del fondo desprende tanta fuerza...y los rubbons dan el pego total como si fuera cosido eh? jejeje..de verdad me parece precioso, por no hablar del momentazo que viviste con tu sobri dandote la piedra!!! si hasta le haces un LO...eres un amor de tita!!! jajaja muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. si, soy una "tía babosa confesa"...pero es que no puede una evitar derretirse ante semejante detalle, verdad???jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar