jueves, 28 de agosto de 2014

YO DE MAYOR QUIERO SER VICKY PAPAIOANNOU

Pues sí, fue encontrar a esta mujer por la red a principios de este año y no poder dejar de ver ningún vídeo suyo. Sus creaciones de art journal me parecen maravillosas. Y no solo se le da bien el art journal, es que también hace unas tarjetas absolutamente geniales.

Os dejo un vídeo para que la disfrutéis:



Y si queréis descubrir más cosas de ella, este es su blog.
¡Feliz jueves para todos!. ¡Besotes y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!

14 comentarios:

  1. Moltes gràcies per la recomanació. M'he estat passejant pel seu blog i ja m'he suscrit per rebre totes les entrades. Ara tinc entreteniment per un temps veient les antigues entrades. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu, Rosa!. Ja veuràs que t'agradarà com treballa aquesta dona. Crec que fa un art journal amb molt de cura i elegància, la veritat!
      Petonets i bona tarda de dijous!!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Ostres! no la coneixia però m'he quedat amb la boca oberta veient les pàgines. Quina passada!!! Gràcies per donar-la a conèixer. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res, Montse!. Per això he pujat aquest vídeo seu: perque es veuen totes les pàgines i són una passada!. Jo el primer vídeo seu que vaig veure va ser el de la pila de tassetes i em vaig quedar meravellada!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Madre mía, qué artistaza!!!! Nunca he hecho un art journal pero así me dan ganas. La sigo seguro. Besotes y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí, Cristina??. Yo fue verla y decir: yo quiero que me salga una cosa similar!!jajajajaja. Además que pienso que es un art journal elegantísimo!
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  4. He curioseado un poquito y tiene muy buena pinta. Gracias por compartir. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Eu!. Si tienes oportunidad, ve uno de los videos enteros y no podrás parar de ver el siguiente...y el siguiente...jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. No la conocia, gracias por descubrimela. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste tanto como a mí, es increíble esta mujer!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  6. Gracias por el descubrimiento Charo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. uffff que tia!!!! no la conocía, thanks!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es brutal...a mí me tiene loca con sus creaciones!!!
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar