viernes, 12 de septiembre de 2014

ÁLBUM "MOMENTOS"

María, una amiga de mi hermana, hizo años hace unos días. Mi hermana y el resto de las amigas decidieron hacerle un álbum de momentos compartidos con ella. El álbum, aparte de tener muchas fotos en grupo, también tenía fotos de cada una de ellas con María. En esas fotos yo debía hacer una especie de bolsillo para que cada una pudiera dedicarle a María unas palabras de cariño.
La encuadernación utilizada en este álbum ha sido la de espina y el formato es casi idéntico (aunque tiene dos hojas interiores más) a este álbum de Florencia que ya pudisteis ver en mi blog. 

Este es el resultado. Está totalmente encuadernado en lino.



Como las fotos eran más de 100, hice varios collages con ellas para poder jugar con los tamaños y utilicé muchos desplegables. 


Intenté hacer un vídeo para mostraros su interior pero ya dije en este post que nunca ganaré el Goya a la dirección novel, así que desistí y aquí os dejo un pequeño collage con algunos detalles (clikad y lo veréis más grande).


A María le encantó el álbum y me regaló este maravilloso mensaje en twitter que me sorprendió y me emocionó mucho:


María, nuevamente gracias a ti por el mensaje y por el cariño que transmite. Me alegro mucho de haber podido contribuir en la celebración de tu cumpleaños. ¡Un abrazo inmenso!

Espero que os haya gustado el álbum (que por cierto, es el "momento destroyer" del post anterior!!jajajaja). Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios en esta casita virtual. ¡Un beso enorme y feliz fin de semana para todos!


32 comentarios:

  1. Woooooooooow!! Qué pasada Charo! Es precioso, el detalle del lino en la portada me encanta, y el interior....una pasada!!No me extraña que le encantara y estoy totalmente de acuerdo con Maria.
    Un besazo artistaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. A mí me fascina todo el tema de la encuadernación y no sé más porque ahora no me puedo permitir yo muchos talleres, pero en cuanto pueda volver a "tocar" algo de encuadernación...me voy de cabeza!!!jajajaja
      Besazos, guapa!!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Madre mia Charo!!! que preciosidad de album!!!! lo acabo de rebautizar como tu mejor trabajo hasta ahora (aunque cada dia que cuelgas algo nuevo se van quitando el puesto unos a otros jajaja) de verdad....la portada no puede ser mas bonita y delicada y ademas es que esta perfectamente encuadernado! que ves muchos albums que la estructura está un poco movida, un poco tal...pero este está precioso!!!! yo solo he usado esta encuadernación una vez para un mini mini y viendo este album me han entrado ganas de hacer uno igual!!!!!!! jjajajaja...de verdad es precioso!
    PD: has confesado qeu este album era del momento destroyer eh? jejejeje muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Sí, he confesado que este álbum era el momento "destroyer"...me pierde la sinceridad, que lo sepas!!jajajajaja. También te digo que todos esos momentos se parecen, independientemente del proyecto que sea...siempre se acaba creando un pequeño caos con el material!!jajajaja
      Esta encuadernación me tiene enamorada, sinceramente. Aparte, que es super agradecida porque queda muy elegante, creo.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Aix Charo que maravilla de álbum. Y esta encuadernación meha vuelto loca, necesito un tutorial para saber como la haces!!
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...será un tutorial con fotos, no??...porque los vídeos no son lo mío, ya lo he confesado!!jajaja
      Besotes!!

      Charo

      Eliminar
  4. Wow...pedazo de album,me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Charo. La encuadernación en lino me ha dejado anonadada. Un diseño muy chulo en el interior. Además, María tiene razón, eres una peazo de artista hija. Besotes enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. El lino es super elegante y yo quedé muy contenta con esta tela cuando encuaderné otros álbumes anteriores para una amiga mía de Madrid. Me sobró un trozo y tuve claro que la portada sería totalmente con lino.
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Li dono la raó a la Maria. Ets una artista! M'encanta l'enquadernació que has fet en lli. I respecte al Goya, mai se sap,,, Petons i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!!!. El Goya ja et dic jo que no el tindré mai!!jajajajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  7. Menudo trabajo que has hecho.....un recuerdo maravilloso para guardar siempr. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Lo mejor es la satisfacción cuando te hacen comentarios como el de María, que me emocionó un montón!
      Besicos!

      Charo

      Eliminar
  8. Hola Charo!! és molt maco!! només mirar la portada ja m'he enamorat, del format i de tot el que es veu a dins. El color del lli m'agrada molt i també les "cantoneres" que has posat. Per dins es veu molt alegre i dolç :-) tenen raó, ets una artista!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Les cantoneres són del Tim Holtz y m'agraden molt. El format és molt agraït, la veritat!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  9. D'on treieu el temps per fer tantíssima feina i tan espectacular, per Déu!!! És una passada, Charo!!! I me n'adono que encara haig d'aprendre moltíssim de totes vosaltres, mare meva!
    Petonets, guapíssima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. Jo el temps ho trec de que no treballo...estic a la "casa gran". I el que més tens, és temps (un tresor, per altra part oi???). Una vegada vaig llegir que "fins per perdre el temps, has de tenir temps".
      I que consti "en acta" que estic contenta i aprofitant el moment, eh??jajajajaja
      I totes aprenem de totes...jo sóc com diu la dita: "aprendiz de mucho, maestra de nada"!!!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Hola, aqui la cumpleañera, os aseguro que el album es precioso, divertidisimo, original y unico!!! Asi que si quereis hacer un regalo muy especial pedirselo a la artista. Acertareis seguro!!! Cada vez que lo miro me gusta mas!!
    Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, María, mujer...que se van a pensar que te he pagado por la propaganda!!jajajajajajaja. De verdad y totalmente en serio: mi gratitud eterna por tus palabras que me dejan gratamente sorprendida y ufff, muy emocionada!
      Un abrazo y gracias miles a tí!!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Un àlbum fantàstic Charo!!! Moltes felicitats, l'enquernació és de 10, els acabats i el interior també. Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. El lli és molt elegant, oi??
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  12. És preciós Charo! Encara que a mi m’hauria agradat veure més fotos…jejeje…m’encanta veure moltes fotos!
    Quina il.lusió poder comprovar la gran satisfacció de la persona que ha rebut el regal… Enhorabona!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Glòria!!!!. Per això volia fer el vídeo, pel tema de ensenyar més...però no va haver manera!. Dos intents i fatal!!jajajaja
      I si, el més bonic de tot és comprovar que a la persona li agrada i s'emociona. Això no està pagat amb res!!!!!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  13. Guauuuuuuuuuuuuuu, quina meravella!!! començant per la tapa i acabant per cada una de les pàgines!!! M'encanta l'enquadernació en lli... i cada detallet... aish... què maco... M'has d'explicar com fas l'enquadernació i no dubtis que et mereixes el comentari, ets una crac! :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Ja saps que m'agrada molt el tema de l'enquadernació i també saps que em posso molt nerviosa amb la cola!!!jajajaja. Però, la veritat és que el lli queda molt elegant.
      M'agrada molt aquesta enquadernació amb "espina" perque es pega al llom i ja està. O sigui, després no ho has d'enganxar a la portada ni a la contraportada...que això sempre em fa molta por a mi (per si no queda bé o queda tibant).
      Petonets!!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Madre mia qué trabajazo, y esa encuadernación me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Es un album precioso!! Tengo ya mono de hacer un album de scrap, a ver si me pongo de nuevo a ello. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. A ver si cuando lo hagas, lo subes a tu blog que lo quiero ver!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  16. pero qué maravillaaaaaaaa!!! me encantaaa!! qué pasada de trabajoo!!! lo que estoy disfrutando hoy que me estoy poniendo al día de mi absoluta desconexión!! y qué bonita manera!! qué no parasss de sorprenderme! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!!!. Tú que me quieres bien y me ves con buenos ojos, mujer!!!jajajajaja.
      Fue trabajoso, pero luego cuando ves que gusta tanto...eso no está pagado con nada...qué te voy a contar, verdad??
      Besazos!

      Charo

      Eliminar