miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡FELIZ OTOÑO!. RETO YOY SCRAP

No creo que a estas alturas de mi blog quede nadie sin saber que DETESTO el verano con toda mi alma. Cuando el resto de los mortales está encantado con su llegada, a mí me empieza a entrar una "mala leche/agobio/irritabilidad/apatía/nopuedoconlavida" que va "in crescendo" conforme suben las temperaturas. 
Y es que yo soy como los osos, pero al revés. O sea: hiberno en verano. A mí dame frío y manguita larga (una o varias capas, me da igual) y yo me pongo en "modo ON" y oye, lo que me eches...¡una vitalidad que no veas!. Pero en verano no me pidas ni la hora, porque es que el alma la tengo en los pies y no me da la vida...

Y claro, fue ver el reto que nos proponen las chicas de Yoy Scrap y lanzarme a ello. Y es que el reto es hacer una tarjeta otoñal. Y otra cosa no, pero el otoño es mi estación favorita junto con el invierno (ya dije que me gusta el frío, ¿no?). ¡¡¡¡Olaya, un besazo!!!!jajajajaja


Esta es mi tarjeta. He utilizado una cartulina texturizada verde musgo y otra marrón. El papel de las hojas es de una colección super antigua de Basic Grey que viene que ni pintada para la ocasión. Un trocito de cuerda puesta en forma de X, unas pegatinas y unos enamels y ya está.
Por cierto, que las O de la palabra otoño son en realidad Q al revés, que lo sepáis!jajaja.




Espero que os guste y como dice el título de la tarjeta ¡Feliz otoño para todos!. Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios. ¡Un besazo!



38 comentarios:

  1. Que no t'agrada l'estiu??? ostres... no ho sabia!!!! jejejejeje. Vaaaaaaaa, ja pots estar contenta que aquests dies ja s'han de començar a tancar les finestres de casa perquè fa fresqueta... De fet al cole meu encara fa una calor horrorosa amb tants nens "testosteronos" (que els anomeno jo) tancats :). Bé... no m'enrotllo... la targeta maquíssima!! ja veig que estàs trencant els teus esquemes i t'has llançat als reptes i a les targetes (que sepas que esperaré la teva de nadal, jajajaja). En fi... que m'encanta... el paper és fantàstic i els detallets amb la corda li donen el toc perfecte!!! A veure si trobo un momentet i m'animo a participar!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. A veure si veig la teva targeta, vinga!!!
      I és clar que participaré al teu "repte nadalenc"!!! (tu vas despertar al "monstre" i ja no puc parar!!jajajajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Molt bonica la targeta Maribel, a mí tampoc m'agrada la calor així que t'entenc perfectament. Sort al repte! Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo sé que són moltes les persones que estimem el "fresquito"!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Vaig adormida, perdona Charo que t'he canviat el nom!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cap problema!. A mi el cafè triga a fer-me efecte també!!jajajajaja. Petonets!

      Charo

      Eliminar
  4. Jajajajaaja...que alivio!!No soy la unica que se transforma en un ser irritable con el calor!!!Te entiendo perfectamente,yo también acabo de ponerme en modo "ON"!!!Me encanta tu tarjeta!!! Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!. Qué alegría que me das, hija de mi vida!!!!. Vamos a tener que hacer un club de fans contra el verano o algo, no??jajajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Me encantan los colores dle otoño y te ha quedado muy bien la tarjeta con la calabaza ahi abajo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!. A mí los colores del otoño me fascinan, esos árboles con esos ocres, anaranjados, rojizos...ufff!!jajajaja
      Un besazo!

      Charo

      Eliminar
  6. que monada de tarjeta!!!! tienes el premio en el bote fijo!!!!!
    te he mandado un email... ;-(
    un bico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mati!. Cuando ví la temática me lancé de cabeza...no podía yo perder la oportunidad de hacer una tarjeta al otoño!
      Un besazo, reina!!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Dí que sí! Que viva el otoño!!!!!! Preciosa tarjeta, con esos tonos súper otoñales que todavía hecho de menos, porque por aquí todavía el Otoño se resiste. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Aquí está nublado y hoy ha hecho airecillo...espero que se instale este tiempo y ya no venga el veranito ese de San Martín o San Miguel o no sé qué santo es!!jajajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Jo també m'apunto al club de fans de la tardor! Ja estava farta de tanta calor i tant agobi. A mi també se'm carreguen les piles amb la fresqueta. La targeta és preciosa i crec que reflexa molt bé aquest temps. Petones i que disfrutis de la tardor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!!!. Aquest club de fans és més gran del que es pensa la gent!!jajajajaja.
      Petonet!!!

      Charo

      Eliminar
  9. La tardor és la meva estació favorita, però coi... aquest any, com que no em ve gaire de gust, al no passar l'habitual calor horrible de l'estiu, no m'he agafat la tardor amb tantes ganes com d'altres anys. Ai, Charo, que m'enrotllo com una persiana...
    Una targeta que m'ha encantat, la teva, que convida a agafar una bufanda i menjar castanyes, nyam! Això és que has encertat de ple! Els papers els trobo encertadíssims, i la carbassa m'encanta!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!
      Aqui a Tarragona la calor a l'estiu és molt humida i jo això de suar, és un fàstic!!jajajaja. Avui he estrenat un jersei de màniga llarga i noia, estic contenta no "lo siguiente"!!jajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Pero bueno que me acabo de enamorar yo de esta tarjeta!!!!!! esas pegatinas deben ser de otro mundo!!!!! me flipannnnnnnn!!!!!!!!! y la cuerda cruzada y los colores...todo un acierto! toma ya!!! y nena, que bien agotas los abecedarios, como yo! jajaja dandole vueltas a todo jajaja...yo a algunos de goma eva hasta les corto rabitos...que es eso de tener los abecedarios muertos de risa! jajaajaja un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!. Las pegatinas son del año de "María Castaña" (nunca mejor dicho, por lo del otoño!!jajajajaja). Y lo de los abecedarios ya es una cuestión personal porque chica, siempre quedan las mismas letras. Yo les doy vueltas y vueltas a ver qué letra puedo "tunear" y también les meto tijeretazos sin miramientos!!jajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  11. jajajajajaja no puedo parar de reír con tu entrada porque justo acabo yo de hacer una ... que ni pintada... pero todo lo contrario!!! Me encanta cómo te ha quedado la tarjeta. Esa calabaza me mata de amor! Qué chula! Y qué suerte tener guardado ese papel de fondo! Es perfecto para esta tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sé a quién me tengo que arrimar cuando me falten las fuerzas en esta estación! jejeej BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...ahora voy a leerte!. Me alegro que te haya gustado la tarjeta y bueno, cuando me falten las fuerzas en verano yo me arrimaré a tí, no???jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. La tarjeta otoñal preciosa! Tu gusto horroroso! Jajaja….me encanta la primavera! Me encanta el verano!!! Jajaja…
    Ale! A disfrutar!!! Ojalá yo pudiese hiberner en invierno! grrrr….jajaja
    Ya te dije que la tarjeta me encanta…besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...Gracias, Glòria!. Yo ya estoy en modo ON que se me empezará a poner en OFF tan pronto como huela que vuelve el temido verano!!jajajaja
      Besazos!

      Charo

      Eliminar
  13. Qué bonita!! Ese fondo es ideal, invita a coger la mantita! Y las pegatinas una monada. Otoño 100%. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Iria!. Eso, eso...mantita, como lo que me gustan a mí!!jajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo, odio el verano.....como siempre, un trabajo precioso, me han gustados las O tan originales que has puesto. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Si es que la gente no se lo cree, pero somos unos cuantos que nos gusta el frío!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  15. Muy, muy, muy bonita!!!!!! El papel de fondo, las pegatinas...el apaño de las letras (yo también meto tijeras...jijiji) Preciosa!!!!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia!!!. Eso de meter tijeras...todo sea porque nos salga la letra que nos falta!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  16. Esa calabaza, esa pera, esas hojas... me encanta!!!
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Las pegatinas son de Artoz, creo...más años que el turrón tienen!!jajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  17. Que bonita!!! Y los detalles son súper monos!!! Me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me alegro que te haya gustado!
      Un besito!

      Charo

      Eliminar
  18. JAJAJAJAJA me encanta tu detesto el verano!!! JAJAJAJA
    tu tarjeta, sin embargo, es imposible de detestar porque está GENIAL!!!
    y me encanta el detalle de las Oes, hay que aprovechar todo lo que podamos, que al final una se queda con mil ABCs llenos de Q, Z, X y demas letras inutilizables ;-)
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap,
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!. ¿Ha quedado bien clarito mi "detestamiento", no??jajajajajaja
      Y sí, siempre quedan las mismas letras y eso es aburrimiento, la verdad!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  19. muy muy rechula! me encanta!! jajaja, pero niña que te ha hecho a ti el veranooo!!!!?? jajaja....aunque yo adoro el verano, reconozco que esta época del año es la mar de cómoda para hacer de todo!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Gracias, Raysa!. El verano es que no puedo con él porque me hace sudar y yo detesto sudar!!!!. Dame calor seco y lo aguanto mejor, pero en Tarragona el calor es húmedoooo...puagggggggggggg!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar