jueves, 18 de septiembre de 2014

MARCO PARA GABRIEL

Magda se puso en contacto conmigo porque quería hacerle un regalo a Gabriel con motivo de su 34 cumpleaños. Enseguida quedamos de acuerdo en hacerle una página de scrap con varias fotos importantes para ambos.

Este es el resultado:






Para este trabajo he utilizado un marco de la casa Artemio. Primero lo pinté con gesso y luego con una pintura acrílica amarillo pastel. Luego le pasé tinta Distress Spiced Marmalade por toda la superficie de una manera no muy uniforme. Para finalizar, lo barnicé con goma laca. También cambié la lámina de plexiglás que trae incorporada, por un cristal a medida. 

A Magda le gustó mucho y días después, me mandó un SMS para decirme que a Gabriel le había encantado. Desde aquí nuevamente, GRACIAS Magda por tu encargo y tu confianza. ¡Un besote grande para los dos!

¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


20 comentarios:

  1. Muy bonito. Siempre es difícil escoger algo para un hombre y creo que está muy bien combinado el color del marco con las fotos. Chiquilla, el día que no me guste algo que hagas me muero de la impresión, jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Si algún día no te gusta algo, me lo dices tan tranquila mujer...no me seas drástica!!jajajajajajaja
      El color del marco tenía claro que lo quería combinar con la composición, sobre todo quería conseguir el color ese amarillo ocre del trocito de papel donde pone "te queremos" (cabezona que es una, chica!!jajajajaja)
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  2. Precioso, Charo!!!. Te ha quedado de lujo, el marco y el contenido. Me encanta.
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana!!!. Me alegro que te guste, yo quedé muy contenta con el resultado la verdad!
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Què maco!!! M'encanta com has combinat el recull de fotos de manera simètrica amb els detallets incorporats (jo tinc algunes pàgines de l'àlbum de la meva germana d'aquesta manera, és una bonica forma de posar moltes fotos). I amb aquest marc queda de meravella!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Crec que és la millor manera per a posar-hi moltes fotos: el fer una composició molt simètrica. Dóna sensació d'ordre, oi???
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  4. qué chulo te ha quedado el marco. Es una buena idea regalar fotos para los cumpleaños, creo que es más personal y simbólico. Un beso. Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Yo también creo que estos cuadros están muy bien, porque son super personalizados.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Muy chulo Charo!
    Si no lo dices, pensaba que el marco era comprado!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!!. Si es que lo tengo que decir todo!!!jajajajaja.
      Es la primera vez que he comprado un marco de Artemio y sinceramente, me esperaba que estuviera más bien preparado. Es muy básico a mi parecer. Si no lo pintas, esa madera sin tratar es bastante fea, la verdad!.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  6. Es muy bonito Charo…! No me extraña que les gustase a los dos…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es un regalo muy original... con los hombres es muy difícil encontrar el regalo adecuado. Lo has conseguido. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pilar!. Los hombres son más difíciles para regalar y acertar, creo yo!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Jo que chula eres! te ha quedado genial! pintura y luego distress, le cambias el cristal...tu no dejas títere con cabeza, todo mas personalizado imposible vaya!!!! oleeeeeeeeee mi Charo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Muchas gracias, Ro!. Yo es que siempre digo que si algo no me gusta, yo no lo entrego y aunque tenga que hacer mil inventos...pero lo que veo al final me tiene que gustar. Soy cabezona!!jajaja
      Besos!

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial Charo!!! Aun recuerdo cuando decias que no querías hacer LO's y mirate ahora, los haces estupendos!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. La verdad que sí, que les tenía yo mucho respeto a los LO's hace tiempo y conforme haces, te vas quitando el miedo. Este LO salió casi solo, fue todo muy fluído. El marco me costó bastante más pintarlo, ya te lo digo yo!!jajajajaja
      Besitos miles, guapetona!

      Charo

      Eliminar
  10. qué acertado me parece!! muy bonito y los tonos elegidos! me gusta mucho! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raysa!. Yo quedé muy contenta con el resultado y la verdad, fue muy "fluído" el proceso!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar