martes, 30 de septiembre de 2014

MARCO Y TARJETA "50 AÑOS JUNTOS"

El marco que os muestro hoy me lo encargó mi amiga Laura para sus padres, que este mes han celebrado sus 50 años de casados.

Como eran varias fotos, decidí hacer una composición similar a la que ya pudisteis ver aquí.



Los relojes y la manilla son de Tim Holtz y están pegados con almohadillas en 3D. Los papeles utilizados son de la colección Doux Sovenirs de Toga que son muy bonitos y elegantes.



Esta placa también es del "tito Tim" (me encantan estos complementos suyos).


Esta vez también he utilizado un marco de Artemio. Lo he teñido de color cerezo, envejecido con tinta Stazon negra y marrón y finalmente lo he barnizado con goma laca. 

Mi amiga Laura me encargó también un sobre o tarjeta para poder guardar un escrito especial para sus padres. Utilicé un sobre tamaño cuartilla que decoré con papeles de la misma colección de Toga. 

Aquí podéis ver la parte delantera y trasera.



Esta es la tarjeta. En este caso, no le puse ninguna manecilla al reloj para evitar que se enganchase al sacarla del sobre.




Y este es el conjunto. 




A Laura le gustó todo mucho y lo más importante, a sus padres también. ¡Muchas gracias, Laura por tu encargo!. ¡Un besazo!

Espero que os guste. ¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias por darle vida a esta "casita virtual" con vuestras visitas y comentarios!.


22 comentarios:

  1. M'encanta tot el conjunt. És tan elegant! Aquests rellotges són una xulada! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Crec que el tema rellotges i pas del temps sempre queda bé amb aquesta temàtica de noces d'or, oi?.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhh, què maco!!!! ja t'ho vaig dir però m'encanta aquesta estructura geomètrica, permet posar moltes fotos i queda molt bé. Certament els papers són molt elegants i tu els hi has donat el toc ideal amb els detalls. Jo sóc una enamorada dels rellotges i de les plaques aquestes!! Segur que es van quedar amb la boca oberta!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Va agradar molt i axò és el més important. I jo també vaig quedar molt contenta amb el resultat!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta la composición, los tonos elegidos, los detales de reloj... es un LO precioso!! Y con el marco resalta aún más. Seguro que Laura y sus familiares estuvieron encantados.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Con el marco sufrí un poco hasta conseguir el efecto envejecido, pero finalmente quedé contenta!jajaja.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. El cuadret pels teus pares és preciòs…!!! i el que has fet per la Laura…m’encantaaa!!! M’agrada molt els colors que has escolllit… Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Gloria!. Però totes dues coses son per la Laura!!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  5. Charini guapa...ya sabes que les gustó mucho...el marco es una monada y vieron las fotos de su último viaje tan bien combinadas...la postal la tienen guardada como oro en paño.

    Yo sé que siempre puedo confiar en ti para estos detallles ( y no te estoy haciendo la pelota..jajaja) porque pones tu corazoncito en los encargos y me encantan tus trabajos... gracias y besitos!!!!!

    Ah!! y pasaté a contarme que tal te ha ido... arrivederci!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!!!. Yo sé que tu me quieres mucho y sabes que es recíproco, no??jajajaja
      Y también sabes que esto me lo tomo yo como un examen, cada vez que tengo que entregar un encarguito me entran los nervios de si gustará o no!jajaja
      Ya me paso y te cuento!!!...Ci vediamo (nos vemos)!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  6. Hoy precisamente he visto a un matrimonio que celebran 51 años de casados....el detalle del reloj y las manecillas, me parece una idea genial. El conjunto, como siempre una maravilla. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Papeles elegantes con un toque antiguo, relojes, etc...eso siempre queda bien para plasmar el paso del tiempo. A mí me encanta esa combinación, sinceramente!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. És molt bonic, el marc t'ha quedat preciós (sempre m'ha agradat el color de la fusta fosca...) un conjunt preciós! Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo volia que el marc quedés fosc perque així resaltaria més el paper del fons.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  8. guau 50 años juntos eso ya casi no se ve. Te ha quedado muy bonito con las diferentes ventanas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Desde luego que es toda una vida y eso es algo casi impensable en estos tiempos!.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. madre mia 50 añazos!!! que ilusión que hayan querido que compartas ese momento haciendoles algo tan especial verdad?? es bonitisimo, me encantan esos relojes y como parece todo tan envejecido...mmm...es genial Charo! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Creo que la temática lo requería...el que todo tuviera el toque el paso del tiempo.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. les habrá encantado! super elegante,la composición me chifla!! y la tarjeta muy bonita también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me alegro que te guste!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  11. me encanta Charo!! que preciosidad!!! besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raysa!!!
      Petonetssssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar