martes, 21 de octubre de 2014

RETO DEL MES EN SCRAPADDICTES: HOJAS

Este mes de octubre en Scrapaddictes nos proponen este reto: utilizar hojas. Pueden ser naturales, pintadas, cosidas...como quieras. Y para darnos aún mayor libertad, el proyecto también lo puedes escoger tu.
Yo me he decantado por hacer esta tarjeta:






Creo que me he "ventilado" de un plumazo todas las hojas que tenía por casa!!jajajajajaja. No se ve, pero les hice un agujerito con la crop-a-dile y les pase un trozo de cuerda que pegué por detrás de la cartulina texturizada marrón. Las flores son unas pegatinas de Basic Grey de hace ya varios años.Están puestas con almohadillas 3D para darles volumen. Luego fui pegando otras florecitas pequeñas de la misma colección, intercalándolas entre las hojas y la tira de flores grandes (no os asustéis, que flores todavía me quedaron!!!jajajajajaja). 
El texto es también de la misma hoja de pegatinas. Lo pegué a un trocito de cartulina marrón y luego le puse cuatro enamels (me ha dado por los enamels y no puedo parar!!jajajajaja).
Para terminar, hice un falso cosido con un rotulador de gel blanco alrededor del texto y de la cartulina marrón.

Espero que os guste, tenéis de plazo hasta el 31 de octubre para participar en el reto.
¡Besos para todos y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por darle "vida" a esta casita virtual y regalarme parte de vuestro tiempo!. ¡Feliz martes, sed felices!



20 comentarios:

  1. Ya sabes que es todo un placer compartir mi tiempo contigo....has terminado con las hojas, pero desde luego ha merecido la pena. Precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. El placer es mío!!!jajajaja. Y si, no ha quedado ninguna hoja viva!!jajajajaja
      Besitos, guapa!

      Charo

      Eliminar
  2. Ayyyyyy que tiene el otoño que nos vuelve locas??? jajajaj...pero vamos a ver mujer de donde ha salido tanta hoja? no ha quedado ni una en casa jajaja...es super chula la tarjeta y esos colores me gustan tanto...yo esta semana cuelgo la tarjeta que la hice el otro dia y aun no he podido colgarla, no es tan bonita como la tuya pero me lo he pasado bien jajaja...un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Seguro que tu tarjeta es ideal, mujer de poca fe!!!!.
      Sobre las hojas, al parecer tenía yo ganas de quitármelas de encima!!!jajajaja. Ya lo dice mi amiga Pepi: para que entren cosas nuevas en tu vida, tienes que deshacerte de las viejas. Debe ser que quiero comprar material nuevo scrapero y ya estoy harta del "modo ahorro"!!!jajajajajajajaja
      Besotes y achúchame a Candela, please!

      Charo

      Eliminar
  3. T'estàs tornant una addicat als reptes, eh??? jejejeje. T'ha quedat una targeta molt maca, els colors són perfectes!!! i m'encanta la combinació de les fulles i les flors, sembla que sigui una batalla entre la primavera i la tardor,jejejeje. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Doncs si, mai es pot dir res, oi?. No volia reptes i mira'm!!!jajajajajaja
      No sé si es una batalla entre la primavera i la tardor...però com fa aquesta tardor tan rara, tan estiuenca (puagggg!!!jjajajaja)...
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Ohhh que preciosidad Charo!! Me encanta este ramillete de flores y hojas tan otoñal, es increible!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Yo creo que he puesto tantas hojas de las ganas que tengo que llegue ya el otoño!!!jajajajajajaja.
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. oohhh!!! M'encanta....
    I si encara et falten fulles, aquest cap de setmana pots anar a buscar fulles i si trobes algun bolet millor... jijiji...
    Veus com funciona el modo ahorro... qui diria que recuperant les "reliquies" que tots tenim surtiria una tarjeta tan bonica....
    Que tinguis sort amb el repte...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Gràcies, Sara!. Jo al bosc crec que no trobaria res de bolets, ja t'ho dic!!!jajajajaja
      Si, el "modo ahorro" funciona la veritat. T'obligues a "tirar" amb el que tens i estic fent molta neteja!!jajajaja. És clar, que després tindré que comprar més!!jajajajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. Preciosa!!!!! M'agrada aquest munt de fulles de colors. Sort al repte! Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!!. Crec que les fulles eren de la Amy Tangerine i feia un munt que les tenia.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  7. Muchas gracias Charo por partipar en el reto de Scrapaddictes, te ha quedado preciosa. Suerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia!. Me alegro que te guste!
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Very beautiful color combination.Totally fall.I love this perfect banner with leaves and flowers!Thank you for joining us this month at ascrapddictes.See you again!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment!!!
      Hugs and see you again!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Qué buena idea para usar hojas! Tengo un proyecto de scrap de otoño pendiente. Tengo que hacerlo estos días. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Seguro que el proyecto otoñal te queda super bien, espero verlo en tu blog.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. anda que bonita!! yo esta no la había visto!! conste que me meto por aquí a fisgonear con frecuencia, pero se me había escapado!! precioso! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...tu fisgonea lo que quieras, mujer!. Muchas gracias!
      Besos!

      Charo

      Eliminar