sábado, 11 de octubre de 2014

TARJETA Y CAJITA DE ORIGAMI

El otro día visitando el blog de Cristina y viendo sus tarjetas de origami, recordé que no había subido al blog esta tarjeta que le hice a mi amigo Ramón. La hice hace muchísimo tiempo, tanto tiempo que ni blog tenía...ni pensamientos de hacerme uno. ¡¡¡Cómo cambia la vida!!!jajajajajaja



Y como de origami va el post de hoy, aquí os dejo una cajita que conseguí hacer gracias a los buenos consejos y paciencia de Montse. Ya sabéis que tuve el gustazo de ir a este taller suyo de encuadernación creativa. Y allí, nos enseñó también a hacer una cajita origami. Ella no se debe acordar, pero yo le prometí que intentaría hacer una y que se la enseñaría.
Pues, aquí la tienes Montse!!!. Tengo que confesar, eso sí...que tuve que deshacer un poco la tuya para recordar cómo se terminaba de ensamblar!!!jajajajajaja



En ella guardo ahora, mis maderitas. 


¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


30 comentarios:

  1. Me encanta la tarjeta,has dado con el papel ideal,tal cual una camisa masculina!Y la cajita una monada,te ha quedado lindisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Analia Cristina!. Pues te cuento que el papel en realidad pertenece a una colección antigua de Bo Bunny que era de animalitos!!!jajajaja
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  2. Jo, pero qué chula la camisa!!!!!!!!!!!!!!!! La tarjeta es genial y la caja ni te cuento. Jamás me habría imaginado que la habías hecho así!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!. Seguí un tutorial de youtube para hacerla. La cajita, el mérito lo tiene Montse!!!jajajajaja
      Besotes y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  3. Jejeje... no recordava que m'havies dit que en faries una!!! T'ha quedat fantàstica!!!! Ets una alumna genial!! I la targeta és molt simpàtica! M'apunto la idea!!! Moltes gràcies per anomenar-me i deixar-me tan bé! Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, "senyu"!!!jajajajaja. Tu ets la bona profe...jo sóc una "principiante"...això si, molt insistent!!jajajajaja
      Petonets i bon diumenge!

      Charo

      Eliminar
  4. Molt xules les dues coses! La camisa és fantàstica. M'encanta que l'hagis fet amb paper de quadres. I la caixeta és una monada. Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. El paper recorda a les camises de llenyataire, oi??jajaja.
      Petonets i bon diumenge!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué chulada de camisa. Perfecta para el día del padre, jejeje. Me alegra que mi entrada te haya recordado la tarjeta. Es que hasta los cuadros tipo franela!!!!! Preciosa. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Pues sí, como ves me hizo recordar esta tarjeta!!!!jajajaja. Y sirve para un amigo, para el día del Padre...más masculina no puede ser!!!jajajaja
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  6. me encanta tu tarjeta de la camisa!! y la cajita super bonita!! el origami y yo tenemos alguna deuda pendiente todavía!! besazos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. El origami y yo seguimos teniendo deudas pendientes, pero por lo menos me he quitado el "miedo" un poquito!jajjajaja
      Disfruta del domingo y muchos besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Dos trabajos monísimos!!La tarjeta me encanta y la cajita aunque a simple vista parece sencilla tiene pinta de tener mucha migaaaaaa!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. La cajita en el momento final me resulta difícil pero bueno, con paciencia e insistencia y un poco de "ommmm" se consigue!!!jajajajajaja
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  8. És molt bonica Charo, no m'extranya gens ja que tant la profe com l'alumne són molt aplicades. Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La "senyu" és molt bona i l'alumna molt "tossuda"!!!jajajajaja
      Petons i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  9. Pero que chula eres niña! le das a todos los palos! al final nos acabarás enseñando hasta a comer con palillos chinos!! jajajaja.... que graciosa esa camisa!!! yo tambien fue una de las primeras cosas que hice, para un regalo de mi padre, con un folio pintado! jajajaja...es genia, y la cajita tan mona! aynsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Lo de los palillos chinos va a ser que no, porque no sé comer con ellos...ni creo que vaya a aprender porque dónde va a parar utilizar el tenedor!!!jajajajajajajaja.
      Es la única tarjeta que he hecho con la técnica del origami, que lo sepas!jajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  10. Charo, la camisa és una xulada, una idea ben senzilla però amb resultat, super!!! la caixeta crec que no deu ser ges senzilla, jo soc una negada per les figures de paper, en qualsevol cas és molt bonica!!!
    Un abraçada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!!!!. La capseta "tiene su miga" però el resultat final està molt bé!jajajajaja. El paper que vaig utilitzar ja era especial per fer origami, era molt finet. Ja ho vaig intentar així per si no em sortia!!jajajajaja
      Una abraçada de tornada i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  11. Pero como me gusta Charo!! El origami es una de mis tareas pendientes, pero con tu tarjeta has hecho que me coja el gusanillo... si me sale algo te lo enseño.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Anímate y nos lo enseñas!!!.
      Besos y feliz semana!!!!


      Charo

      Eliminar
  12. jijiji Me encanta la tarjeta Charo!!! Esa camisa en totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! La has clavao, con ese estampado y los botoncitos!! jijijij
    Un besiño enorme y que tengas una buena semana ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea!.
      Feliz semana para tí también, guapetona!!!!

      Charo

      Eliminar
  13. qué chula te ha quedado la camisita. A ver si me pongo con el origami porque se pueden hacer un ,onton de cosas bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Yo tendría que investigar más el tema origami porque es un mundo fascinante!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  14. Me gustan,las dos cosas,pero esa camisa es genial!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  15. Qué chula la tarjeta. A mi me encanta el origami. De hecho una de las felicitaciones de Navidad que he empezado a hacer está hecha en origami.

    Tengo ganas de hacer un curso con Montse y de conoceros a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. El origami es para mí un desconocido, pero gracias a Montse le tengo más cariño!!!jajajajaja.
      Besos!

      Charo

      Eliminar