martes, 25 de noviembre de 2014

ÁLBUM: "SOY FLOQUET"

Hace tiempo le pedí a mi amiga Pepi fotos de Floquet, su bichón maltés, porque quería yo regalarle un álbum con sus fotos. Como dice mi amiga Vaninna de Argentina, las que somos "bicheras" disfrutamos especialmente con estos trabajos y así ha sido: me lo he pasado pipa!!!jajajaja. 




La encuadernación utilizada ha sido la de espina. Para el lomo utilicé terciopelo negro adhesivo que compré en Abacus (cualquier día de estos me hacen clienta del milenio!!jajajajajajaja).


Ahora os dejo algunas páginas de este álbum para que veáis que Floquet es guapo a rabiar, posa como nadie y aparte, es simpático y juguetón a más no poder!!!jajajajaja




Despeinadito también está guapo...jajajajaja




¡Pero qué simpático, madre!jajajajaja


Aquí con su amiga Emily...





En algunas páginas hice bolsillos para que Pepi pueda escribir en esas cartulinas rojas anécdotas o lo que ella quiera...


Hecho con amor, desde luego que sí...




Hoy se lo he entregado a Pepi y le ha encantado!!!jajajaja. Y el modelo protagonista me ha dedicado toda una sesión de juegos y carantoñas...eso sí, yo también he contribuido dándole muchos mimos y miles de rascaditas debajo del cuello!!jajajaja

Espero que os guste. ¡Miles de besos para todos y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



24 comentarios:

  1. Que papeles más graciosos, me encanta el toque fresco que le dan. Y Floquet el no va más, jajaja. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Floquet es todo un personaje, te lo digo yo!!!jajajaja. Los papeles son de una colección antigua de perros y gatos, algunas pegatinas de otras marca y el papel de la portada es de Echo Park.
      Besazos y feliz miércoles!

      Charo

      Eliminar
  2. QUé guapo es Floquet, con razón le has hecho un mini!. Me gustan mucho los papeles y decoración que has usado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Los papeles, más adecuados imposible!!jajajaja.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. Quin gos més simpàtic!!! i ara a més ja té un regal preciós!!! T'ha quedat un àlbum molt divertit! Ostres... no coneixia aquest vellut adhesiu de l'abacus! i mira que jo també hi estic abonada!!! :) ja el buscaré :). Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. És un gos molt bó i amb molta noblesa!!. El vellut adhesiu és com si fos el plàstic aquell de folrar els llibres del cole, saps??jajaja. També està en altres colors.
      Petonets i bon dimecres!!

      Charo

      Eliminar
  4. Pero como no le va a encantar si te ha quedado chulisimo!!La verdad que Floquet es muy guapooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!. Creo que ha quedado un álbum divertido la verdad!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Parece un perrito de postal.....madre mía que simpático parece. Ahora el álbum está de lujo. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Las fotos de Floquet inspiran mucho, te lo digo yo!!jajajajaja
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  6. Qué idea más original!!! Me ha encantado el álbum y el modelo, jjijijijiji!!!! Te ha quedado súper-requete-bien!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia!. Estos álbumes siempre son un gustazo!!!jajajaja.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Ohhh Charo me ha encantado este mini!! Los papeles elegidos y los detalles han quedado perfectos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Los papeles no pueden ir más acordes con el modelo perruno!!jajajajajajaja.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaa, ayyy es que yo soy muy bichera tambien!!! Es guapisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...Gracias, Estefanía!. Si es que a las que somos bicheras, se nos cae la baba con estos modelos peludos!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. ayyyyyyy perio que album mas divertido Charo!!! me encantan lso papeles y la cantidad de detalles! yo tambien soy bichera asi que a ver si me animo a uno de estos porque me ha encantado!!!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!. Anímate, que estos álbumes son pura delicia si te gustan los animales!!jajajajajaja. ¿Cómo va a quedar mal un álbum de estos con semejantes bellezones modelando???jajajaja
      Besitossssssssssssss y quiero ver el álbum si te animas!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Quina monada de gos Charo i quina monada d’àlbum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Glòria!!!. Si, és un bé de Déu aquest gos!!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  11. Trobo divertidíssims els minis d'animals, són una cucada! I el teu t'ha quedat super simpàtic i és que el model... ho és! La veritat és que sempre m'han atret els papers estampats amb motius d'animals, però... primer haurem de trobar la mascota a qui preparar-li ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. Jo trobo, com tu, que són divertidíssims!. El primer que vaig fer, li vaig fer a la meva tortugueta i després he fet a mascotes de les meves amigues o conegudes!.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  12. Pero qué perrito más bonito! Yo no tengo animales pero la verdad es que es una idea genial hacerles un ábum. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Floquet es un divino total, muy bueno y cariñoso!!!!. Estos álbums siempre te hacen sacar una sonrisa y son muy agradecidos: los dueños alucinan con este tipo de trabajos!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar