viernes, 7 de noviembre de 2014

RETO DE NOVIEMBRE DE LA PAREJA CREATIVA: "ALGO FESTIVO"

Este mes de noviembre La pareja creativa nos propone este reto. 
Justo hace unos días "causalmente" les hice un pedido de este sello y este troquel (por cierto, nunca había pedido nada y debo decir que el servicio es muy bueno y rápido).

Bueno, pues el caso es que con el sello de la casita me presento a este reto. No es obligatorio utilizar sus productos, pero ya que los tengo...mejor hacerlo, ¿no?jajajaja

Esta es mi propuesta:









En una cartulina roja estampé el sello con la técnica del embossing en caliente. Luego estampé parte del sello en una cartulina kraft y recorté la puerta  (vamos, la técnica del "paper piecing" ese jajajaja). 
A la puerta, le puse un brad a modo de pomo. En una cartulina blanca, estampé solamente el tejado y la chimenea y lo recorté. Después de pegarlo a la casita, puse una capa muy generosa de glossy accents para hacer el "efecto nieve".
No se ve muy bien, pero en la frase pone que en Navidad no se trata de abrir regalos, más bien de abrir nuestros corazones. Es por eso, que del tejado de mi casita no sale humo, sino AMOR (venga, ya lo podéis decir: blanda, que te estás volviendo blanda!!!jajajajajaja).
La casita está pegada a la tarjeta con almohadillas 3D porque mi casa está en "primera línea de nieve" de la urbanización, que lo sepáis!!jajajajaja. Algunos corazones, también están superpuestos a los otros con las mismas almohadillas.

Espero que os guste, yo me lo he pasado muy bien haciendo la tarjeta y este post también!!jajajaja. (Montse, no me sufras que esta no es la tuya, eh???jajajajajaja).
¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Sed felices!


38 comentarios:

  1. Pues me encantaria recibir una felicitación como ésta....preciosa y llena de detalles. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Pues tu mándame un mail y yo de mil amores, te mando una tarjeta con todo mi cariño, eh??
      Besicos miles, guapa!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué monada Charo!!!! Los corazoncitos de la chimenea... para comérselos, jajaja. La verdad es que te ha quedado genial la casa a trozos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Eso, casita a trozos...un tanto costosa de hacer, sobre todo si no dejas secar el glossy el tiempo necesario y "por ansiosa", tienes que volver a poner otra capa para tapar la huella dactilar que has dejado!!jajajajaja
      Besos!!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Lindisima,cuidada en cada detalle,un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Analia Cristina!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Me encanta esa casita!!Suerte en el reto!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!
      Más besotes para tí, también de colores!!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  5. És moníssima Charo! I no sé a la Montse però a mi no m'importaria que algú m'enviés una targeta així en absolut. Jo també vaig fer fa poc una comanda a La Pareja Creativa i vaig quedar encantada. Va! a continuar fent targetes, que encara has de fer la de la Montse. Jajaja. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Et dic com a la Pilar, si vols una jo la faig amb molt de carinyo!!!. I saps una cosa???...la de la Montse la vaig fer primer que aquesta!!jajajajaja.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  6. jajajjaa me meo! Me encanta cómo has usado la casa combinada con las otras. Que esté en primera línea de nieve de tu urbanización y que además, te hayas puesto ñoña con los corazones...con lo ñoña que yo soy!!!! Vaya tela! Lo del paper piecing ese, que ya sabes que es mi debilidad te ha quedado de lujo y he empezado a imaginar cómo será el mini brad pues tengo aquí enfrente una casita estampada y es super pequeño el pomo... Vamos, menudo trabajazo de tarjeta pero qué bonita te ha quedado!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!!!. Yo es que tengo un alma muy pija y mi urbanización es mejor que Baqueira, dónde va a parar!!!jajajajajajajaja. El brad era uno pequeño de Tim Holz.
      Besos!!!!

      Charo

      Eliminar
  7. qué bonito te ha quedado!!! me encanta el resultado y el mensaje...buen finde guapa y reto más que superado!!! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raysa!. Soy antítesis total navideña: me encanta ver papeles, tarjetas, etc...y luego llegan y me ataco "toa" esperando que se acaben y llegue el nuevo año!!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. La verdad es que el sello de la casita es una monada, y a ti te ha quedado una tarjeta de lujo, si señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Tengo que mejorar el embossing y el paper piecing pero he quedado muy contenta con el resultado final, la verdad.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Ay Charo pero cuantas tecnicas en una tarjeta!!!! ojo lo que te la has currado y tu casa es la mas bonita de la urba eh? jajajajaja... ese sello me lo enseñó Yolanda hace poco y me dejó loca pero es que al verlo en tu tarjeta me he enamorado total! de verdad, preciosa! mucha suerte en el reto, a ver si algun mes de estos nos toca! jajaja muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Mi casa es la más bonita de la "urba" porque yo lo valgo y olé!!!jajajajajajajaja. El sello realmente es una cucada y fue amor a primera vista!!!!jajajajaja
      Besos!!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Jajajajaja... no patia, no... que la trobo molt macaaaaaaaaaaaa i el missatge també!!! M'encanten les casetes, el paisatge nevat, els detallets... aishhhhhh, quines ganetes de veure la meva!!! :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!. La teva a mi m'agrada molt!!!jajajaja. La meva mare la va veure i diu que és millor que la del l'any passat...i si ho diu la "meva Antònia"...!!jajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Molt bonica Charo!!! La caseta és molt bonica i la targeta també, no crec que la Montse estigui massa preocupada, ja ja ja Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. L'altra Montse ja saps que ja té feta la seva targeta, però trigaré a enviar-la encara!!jajajajaja
      Petonets!!


      Charo

      Eliminar
  12. Quins "trapicheos" us teniu entre mans amb la Montse??? Jajajaja! És un espectacle passar-se per aquí, noieta, ja no només per les targetes i treballs tan guapos, sinó per les teves entrades i "sortides", ets la pera!
    M'ha agradat molt que la casa fos vermella, és "tope" (com diu el meu petit) nadalenca, ja m'estàs donant idees per utilitzar aquest segell, mmmmmm!
    Un petonet ben fort, des de "primera línia"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!!!. Els "trapicheos" amb la Montse són "targeteros"!!!. I si, estic una miqueta boja, però encara no és greu...crec!!jajajajajajajaja (una amiga meva diu que haig d'anar al "Club de la comedia"!!jajajaja).
      De la casa, ara vull probar amb altres colors!!jajaja.
      Un petonet ben fort de tornada, també des de "primera línia"!!! (a veure si serem veïnes de l'urbanització i no m'has dit res!!!...quedem per fer un cafè??jajajajaja)


      Charo

      Eliminar
  13. Pero que preciosidad Charo!! La casita con la nieve, la chimenea, los corazones... me ha encantado es preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Si es que me fuí animando y por poco monto un chiquipark!!!jajajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  14. Qué tarjeta más chula y navideña. Me encanta el troquel. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. El sello es muy bonito la verdad!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  15. Hola, qué bonita tu tarjeta, me encanta ese paisaje nevado que has creado, yo también he usado el mismo sello para mi tarjeta. Me quedo por aquí. Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel!. Este sello es una cucada y dan ganas de usarlo todo el rato, ¿verdad?jajajaja.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  16. Charo, es una preciosidad tu tarjeta, me encantaaaaa!!!!! No puedo dejar de mirarla!! Las otras casas ¿son estampadas, pintadas, venían ya impresas en el papel...? Me chifla cómo has combinado las distintas casitas, me encanta el color rojo, me encanta ese humo amoroso, y me encanta el mensaje.... Creo que te ha quedado claro que me encanta tu tarjeta ¿verdad? Jajajajjajajaj!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja...Gracias, Sonia!. Sí, creo que ha quedado claro que te gusta mi tarjeta y yo encantada, claro está!!jajaja
      Las otras casas forman parte del papel, de hecho debajo de la roja que yo creé había otra del mismo estilo. Y el "humo amoroso" es que estaba yo baja de defensas ese día!!jajajajajajajajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  17. Adoro esas casitas. Me recuerdan siempre a las tradicionales galletas de genjibre de EE. UU. Te ha quedado una tarjeta super tierna. ¡Me encanta! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Sí, la verdad es que recuerdan a esas galletas o al cuento de Hansel y Gretel!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  18. Pero que bonita te ha quedado nuestra casita! Me encanta! Una tarjeta preciosa ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!. Realmente disfruté mucho haciendo esta tarjeta y el sello de la casita es adorable total!!!jajajaja
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  19. Me encanta, esa combinación de colores queda muy fina y elegante para Navidad. Chulo, chulo.
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana!. Disfruté mucho haciendo esta tarjeta y creo que la casita quedó muy graciosa!
      Besos!

      Charo

      Eliminar