jueves, 13 de noviembre de 2014

RETO DE NOVIEMBRE EN PLAYSCRAP: NÚMEROS

Tenía pendiente hacer un LO con el segundo cumpleaños de mi sobrina Valèria (el del año pasado lo podéis ver aquí). Así que fue ver el reto de noviembre de PlayScrap y no poder esperar más. El formato es libre pero, como digo, yo quería hacer otro LO. 

Esta es mi interpretación:



El reto es utilizar números y la tarta en forma de 2 ya cumple el requisito!!jajajajaja



Este brad con el número 2 es de Amy Tangerine.


Aquí la fecha del segundo cumple de la peque...




Espero que os guste y os animéis a participar. Tenéis hasta el 27/11/14 a las 15h.
¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!.



20 comentarios:

  1. Me encanta este LO lleno de números 2, con la composición y ese fondo azul tan precioso!
    Y lo mejor es ver que tienes tiempo para presentarte a retos... no sabes la envidia que me das... yo no tengo tiempo para nada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. La cartulina texturizada es el modelo Jacaranda y me gusta mucho el color (lo compré en Creactividades, por si te interesa).
      Y sobre el tiempo, es sencillo: no trabajo en estos momentos y tengo la suerte de tener todo el tiempo disponible para mí.
      Besazos!!!

      Charo

      Eliminar
  2. No pares de crear, eh??? jo que estic paralitzada!! a veure si m'envies una mica d'inspiració, jejejeje. Què dir? Que m'encantaaaaa!!! Jo que sóc una mica quadriculada sóc una amant d'aquesta estructura de LO i aquests pots, són genials... jo també tinc el paper (bé... ja només una part) i els guardo com un tresor :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Segur que l'inspiració truca a la teva porta en qualsevol moment!!!!.
      Aquesta estructura de LO cada vegada m'agrada més. I els pots, n'estic enamorada!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!!Uff...hace mucho que no hago un LO,me estás entrando ganas!!!Jajajaja,besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!!. Venga, pues a qué esperas???!!!jajajaja. Seguro que te sale un LO divino y ya lo puedes colgar en tu blog que lo quiero ver!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Que cantidad de numeros Charo!!!! yo diría que aprobadisimo el reto! solo con esa tarta tan genial!!!!! Me encanta tu sobri y como scrapeas tantos momentos de su vida, cuando sea mayor y vea estas joyas te va a querer aun mas! jajaja..El layout es muy chulo, con ese resumen de momentos de ese dia tan especial..ayyy la tia Charo está en todo! besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. La que disfruta más scrapeando estos momentos soy yo (y de paso, los vuelvo a revivir!!jajaja). A la "tita Tayi" se le cae la baba con el bombón de la sobri, de más está decirlo!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. Nada más que se ven 2 por todas partes, jejeje. Un gran recuerdo, lo que siempre te digo, que tu sobri te va a tener que hacer la ola con tantas cositas que le haces. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. No sé si me hará la ola o no, pero vamos...en cuanto viene a casa pide cosas de scrap (tipo pegatinas de perritos, botones, etc)!!!jajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  6. Muy bonito, me gusta ver los LO tan "ordenaditos" jeje. Ojala que tengas mucha suerte. Scrapear estos momentos merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Si que quedan "ordenaditos", la verdad!!jajaja.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. Un LO chulísimo y esa tarta....ñaaaaaaaaam!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. La tarta estaba muy buena, la verdad!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. me encanta como te ha quedado este LO ,mucha suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estefanía!.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  9. qué bonito y me ha encantado la tarta con forma de es genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. La tarta causó sensación ese día!!jajajaja.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. No tengo más palabras que decirte.....genial, como todos tus trabajos. Besicos y también para Valeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Le daré el besito a la peque de tu parte, prometido!!jajaja
      Besos de vuelta y feliz semana!

      Charo

      Eliminar