martes, 18 de noviembre de 2014

RETO DEL MES EN SCRAPADDICTES: GLITTER/PURPURINA

Este mes en Scrapaddictes, nos proponen este reto. 
No soy yo de utilizar purpurina en mis trabajos, pero "causalmente" compré hace unos días dos alfabetos con "brillos" y claro, no me pude resistir a utilizar uno de ellos. 
Para este reto me he decantado por una tarjeta navideña. Esta es mi propuesta:



Una base de cartulina blanca, luego cartón corrugado (es la primera vez que lo utilizo y me ha encantado usarlo) y finalmente una cartulina azul noche. Para hacer la composición, utilicé la misma cartulina blanca e hice embossing en frío con una carpeta de puntos. El reno, árbol y copos de nieve pertenecen a este sello que compré en Creactividades y que me tiene enamorada (con lo poco que me gusta a mí recortar, estos sellos con troquel son lo más!!jajajajajaja). Luego el alfabeto dorado con purpurina, un trozo de baker twine y un cascabel. Y como toque final, unas perlitas en los copos y una estrellita en el árbol con una cartulina dorada. Ahhhh y una perlita roja en la naricita de mi reno (es que es primo hermano de Rudolf!!!jajajajaja)




Espero que os guste esta tarjeta y os animéis a participar. ¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. (Montse, sigue sin sufrir que esta tarjeta tampoco es la tuya!!jajajajajajajajaja. No me van a traer nada los Reyes Magos con esta "maldad" mía, lo veo venir!!!jajajaja)

32 comentarios:

  1. Es que los renos tienen mucho frío y se les pone roja la nariz.....me gusta mucho el efecto del cartón corrugado. Preciosa como siempre. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. El cartón corrugado le da un toque cálido, no?. El reno tendrá que tomar cosas calentitas para entrar en calor!!jjajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta ese reno con su jersey!!!Y el cartón corrugado queda genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!. Mi reno va a la última con su jersey de copos!!!jajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta el carton corrugado y has hecho una tarjeta realmente navideña! con ese reno tan simpatico...aynsss que te veo modo Navidad ON a ti tambien!!! pero si no nos gusta!!! jajajajaajjaa un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Eso digo yo: si no me gustan!!!jajajajaja. Eso es porque todavía las veo lejanas...en cuanto lleguen las Navidades en todo su esplendor, me va a dar el tabardillo de todos los años!!!!jajaja
      Besosssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Pues a mí cada vez me gusta más la purpurina Charo!! Me ha enamorado tu tarjetaaaa!
    Ese reno es una monadaaa!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. La purpurina le da un toque festivo al tema, no??jajajaja.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Pues yo no te hago un feo a la tarjeta Charo, con el renito y los brillos me encanta!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Creo que ha quedado bonita, aunque los brillos los he puesto "lo justo"!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  6. Jo tampoc sóc gens de purpurines. Només m'animo a posar-ne alguna per Nadal. Però les purpurines de la teva targeta, que per cert és moníssima, són molt discretetes. Jo tampoc li faria un lleig a la targeta, eh? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Si, les purpurines són discretetes!!!ajajaja. Però trobo que fan "de festa"!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  7. Jajajajaja, que mala con Montse. Muy cuca la tarjeta. Yo tampoco soy muy de purpurina pero para navidad las letras doradas quedan ni que pintadas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Montse sabe que se lo digo con cariño y porque me pierde ser un poco "malosa"!!jajajajajaja. Las letras doradas la verdad que es la primera vez que las utilizo y quedan genial!
      Besos!
      Charo

      Eliminar
  8. Jajajajaja... una vegada més et puc dir que tampoc em faria res que fos la meva, eh???????? :), però prefereixo veure-la en viu i en directe!!! :). Jo també formo part del club no sóc de purpurines però no sé perquè per nadal trec la pols als papers empurpurinats que tinc, deu fer nadal, no? o deu ser l'alien de l'esperit nadalenc, jajajajaja. La veritat és que t'ha quedat preciosa!! m'encanta la base amb la cartolina corrugada i el detallet del cascabell (me l'apunto! demà mateix passo a buscar-ne al todo a cien :)). Ah! i els segells són una monada!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. L'alien de l'esperit nadalenc l'he tret jo de dintre meu perque et recordo que el Nadal no m'agrada!!!jajajajajaja.
      El cascabell queda molt graciós, sincerament. Jo els vaig comprar a l'Abacus!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Què xula!. M'agrada la idea del cartró corrugat. Amb el teu permís me l'apunto per fer-ne jo una també amb aquest material.

    El ren és moníssim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!. El cartró corrugat ha sigut tot un descobriment per a mi. M'agrada molt com queda a les targetes (aquesta és la segona que faig).
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  10. qué bonita Charo! y esas purpurinas que son la debilidad de mi hija! jejeje...ya está aquí la navidad!!! eh?? besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. Si, ya está aquí la Navidad y conforme se acerque me entrarán todos los males, aunque con esta tarjeta no lo parezca!!jajajaja
      Besitos y feliz fin de semana, guapa!

      Charo

      Eliminar
  11. Muy bonita, al final todas caemos a los encantos del brilli brilli jeje. Es una monada el reno con el jersey, qué gracioso!. Me gusta mucho la composición de la tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Si, es verdad: que no me gusta el brillo...pues toma brillos!!jajajajajaja. El reno es una cucada, es cierto!!jajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  12. Charo! Qué bien que te hayas presentado! A mí tampoco me va mucho el brilli pero en navidades reconozco que es un imprescindible.. es como que si no hay purpurina no hay Navidad! Es genial el detalle de la naricilla del reno jajaja muy graciosa! Muchísima suerte y gracias por participar! Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!. Me lo he pasado muy bien haciendo esta tarjeta, la verdad. Y el "brilli" lo puse poquito, pero resalta mucho!!!jajajaja
      Besazos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  13. Jajajajajajaja!!! Me ha gustado muchísimo tu tarjeta y cómo nos la has presentado. Tu amiga Montse es buena amiga ¿eh? Jajajjajaja seguro que tiene paciencia y buen humor... jijiji!!!
    Charo, una tarjeta muy bonita y llena de detallitos: las perlitas, el cascabel, los sellos... requetebonita enterita!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia!. Montse sabe que es broma!!!jajajajajaja. Es que hasta mínimo la semana que viene no le mando la suya verdadera y estoy "creando intriga"!!jajajajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Un treball polit i elegant !!! Felic itats !!!!

    ResponderEliminar
  15. Jjajajaja, qué tarjeta tan divertida! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Me alegro que te guste!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  16. Hola Charo! Avui he estat al taller de St. Pere i St. Pau, on he vist aquesta postal i moltes altres, totes elles xulíssimes.
    Gràcies pel taller d'avui ja que gràcies a la bona estona que he passat només puc dir que tinc més i més ganes de seguir-ne fent.
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Gemma!!!!
      Quina alegria el teu comentari!. Estic molt contenta amb el taller i amb la gent que ha compartit amb mi aquestes horetes. Jo agraïda de la vostra bona acollida i si he aconseguit que t'ho hagis passat bé i hagis gaudit de l'scrap...això de ben segur que és el millor premi per a mi.
      Un petonet molt gran i gràcies a tu per apuntar-te!!!

      Charo

      Eliminar