jueves, 18 de diciembre de 2014

EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES

Pues sí, el cartero llamó a mi puerta en dos ocasiones para alegrarme el día recibiendo cosas preciosas y enviadas con cariño. ¿Qué más se puede pedir?.


La primera vez que llamó a mi puerta fue para entregarme una caja que contenía esta maravilla que estáis viendo. Hace unos días, Yolanda hizo este sorteo y la suerte quiso que me tocara a mi (todavía hiperventilo ahora, que lo sepáis!!jajajajajajajaja). Como veis son los sellos que Mati ha creado para YoYscrap. Además Yolanda adjuntó unas tintas y una tarjeta preciosa, todo ello en una cajita la mar de graciosa y monísima!. 






Y si yo ya estaba loca de contenta, el cartero volvió a llamar a mi puerta para traerme esta preciosidad de tarjeta de la mano de Montse. Este es el segundo año que participo en su intercambio navideño y para mi ha sido nuevamente, una gran experiencia (mi tarjeta para ella ya lo pudisteis ver aquí). 
Como veis, una tarjeta a la que no le falta detalle. Preciosa a más no poder, con lentejuelas, cascabel, tela de saco, embossing...y como siempre con el toque característico de Montse: decorada también por detrás.




Sobra decir que estas dos maravillosas postales lucen en mi habitación divinamente!!jajajajaja.
¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



24 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio del sorteo y también por recibir esa tarjata tan bonita. Besicos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!
      Un beso enorme y felices fiestas para ti y los tuyos!

      Charo

      Eliminar
  2. Ja t'ho he dit però estic molt contenta que t'hagi agradat :), jo la vaig fer amb molt de "carinyo". La veritat és que la sensació d'obrir la bústia i trobar-te coses diferents a propaganda i factures és genial!!! A mi m'encanta!!! I quina sort amb el sorteig!!! que xulos els segells, les tintes i la capseta!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. El "carinyo" es veu i es nota i això és el més important de tot!. La targeta és preciosa i plena de detalls i com ja t'he dit, estic molt contenta d'aquest segon any d'intercanvi...i els que ens queden!!!jajajajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Felicitats pel premi, i que iusión trobar aquestes preciositats a la bústia. Aprofito per desitjar-te bones festes per a tu i els teus i que tots els teus desitjos es compleixin !! Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Marbel!.
      Jo també et desitjo bones festes i que tingueu una bona sortida i entrada d'any.
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  4. Serás suertuda Charo, jajaja
    Mi cartero también ha llamado una vez, y tengo la misma tarjeta que tu!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. No veas la alegría del sorteo, chica!!!jajajajaja.
      Y sobre la tarjeta qué decirte si compartimos preciosidad!jajaja
      Besitos y feliz fin de semana!!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Quina sort Charo!!!! Ara ens has d'ensenyar com ho utilitzes... La tarjeta és preciosa, venint de la Montse és segur (ja tinc ganes de veure la meva...). Bon Nadal guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Si, això és tenir sort!.
      Ja vull veure la targeta que la Montse t'ha fet, ja la pujaràs al blog!!!
      Petonets, bon cap de setmana i Bon Nadal!!!jajaja

      Charo

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapaaaa!!Asi da gusto!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!. Pues sí, chica sí, así da gusto y no veas qué ilu!!!jajajajajjaja
      Besos y feliz fin de semana

      Charo

      Eliminar
  7. Qué bien. Es emocionante recibir cositas siempre, pero no sé por qué en estas fechas más aún. Sé que no eres mucho de Navida, pero a mí me ENCANTA!!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Siempre es bueno recibir cosas que te alegran el alma y el día, da igual el momento del año que sea!!jajaja.
      Feliz fin de semana!!!

      Charo

      Charo

      Eliminar
  8. Ohhhh, que cositas tan chulas!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa ;))))

    ResponderEliminar
  9. Felicitats pel premi!!! quina il.lussió!!!
    Molt bones festes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!
      Molt bones festes per a tu i els teus!!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el sorteo! Me alegro de que te tocara. Yo tengo muy mala suerte con estas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Yo no me puedo quejar porque a nivel de scrap, he ganado varios sorteos tanto nacionales como de EEUU!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  11. Enhorabona pel tema del sorteig Charo!
    La postal de la Montse és preciosa…jo no tinc la sort d’haver rebut la meva….buaaaahhhh…. :( Jajaja…
    Bones Festes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Glòria!.
      No ploris dona!!!jajaja. Ja sabem com va Correus quan estem en festes!. Jo és que li vaig enviar la meva a principis de desembre i ella també!!jajajaja. Segur que arribarà aviat!!!
      Petonets!!!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Ni te imaginas la ilusión que me hizo que te tocara a ti el sorteo porque desde que vi tu nombre sabía que lo ibas a recibir con esta ilusión!!!!!!!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de nuevo!!!...sigo con la ilusión cada vez que miro la cajita, la tarjeta y "tó"!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar