domingo, 28 de diciembre de 2014

RETO SCRAPADDICTES: MAKE A WISH/PIDE UN DESEO

Este mes en Scrapaddictes nos proponen este reto. Un reto en el que tenemos que plasmar en un trabajo, uno de nuestros deseos. 

Dios, la Vida y el Universo...saben que uno de mis deseos es regresar a Chile. Mi primer viaje fue en el 2007 y, como siempre digo, se fue una Charo y regresó otra. Al año siguiente, mis amigos me invitaron a compartir Navidad con ellos. Y allí viví hasta ahora, la Navidad más bonita de mi vida. Sí señores, la Charo "antinavideña" descubrió que otra Navidad es posible. Una Navidad desde el interior de cada uno, compartiendo desde el corazón, sin consumismos locos...alejada del bullicio de la ciudad, una Navidad en "mi montaña adorada". 

De eso trata este LO: del deseo de volver, de gratitud infinita, de AMISTAD sin límites...porque el corazón no entiende de fronteras y menos de kilómetros ni distancias...










En fin, sería muy largo y demasiado emotivo para mí hablar de lo que René, Pilar y Daniela significan en mi vida. Me quedo con el deseo desde lo más profundo de mi alma, de que la vida nos regale nuevamente "el milagrito" de un nuevo encuentro. Como siempre le pido a la Vida, al Universo, a Dios...a quien mueve los hilos de todo esto...que me los cuide. Que si se me hizo el REGALO de su amistad...que no me los quite nunca. Porque tengo claro que es una cosa que no puedo asumir. No puedo ni quiero dejar de pensar que en algún momento, un nuevo abrazo será posible. Como hace poco le dije a René: con esa ilusión vivo.

Aprovecho desde aquí para desearos un 2015 lleno de buenos deseos. Que la mirada os brille mucho en este año que está por empezar, que luchéis por vuestros sueños...porque, este LO da fe de ello, los sueños se cumplen. A veces hasta más de una vez...y las que quedan!
¡Feliz domingo, mejor semana!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!

30 comentarios:

  1. El LO molt maco però el missatge sobre l'amistat millor encara. Jo també et vull desitjar un molt feliç 2015 i que els teus somnis es facin realitat, almenys el d'un viatget a Xile. Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Aquest és un LO especial. Que tinguem un 2015 ple de cosetes bones i que al acabar l'any vinent....poguem dir: qué bé que ha estat aquest 2015!
      Petonets i una abraçada!

      Eliminar
  2. És ben bé que quan es treballa una targeta, un mini o un LO com és aquest el cas, amb un fil conductor, amb una història, amb molt de sentiment, el que en resulta és un treball fantàstic, perfecte! No sé si sóc la persona més indicada, potser tu no hi estàs gens d'acord o potser m'odiaràs pel que diré ara, però em sembla un dels teus millors LO's, sens dubte! Molt ben equilibrat (tant en colors com en composició), on es reflecteix clarament el que ens expliques en el post... m'entusiasma, Charo!
    A tu també et desitjo el millor pel 2015. "Descobrir-te" durant aquest 2014 és una de les grans coses que m'han passat ;)
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Susana!. La teva descoberta també (i ho dic de tot cor) ha sigut un bon regal per a mi en aquest 2014. Espero i desitjo seguir visitant la caseta teva virtual i disfrutar de les teves visites. Una abraçada molt gran, que tingueu un 2015 meravellós i sobre el LO...crec que sempre que fas alguna cosa amb el cor...el resultat traspasa el paper i en aquest cas, la pantalla de l'ordinador!.

      Charo

      Eliminar
  3. madre mía me has saltado la lagrimilla, mi corazón sabe de distancias y sueños y abrazos...Preciosa entrada, feliz año 2015 y a seguir soñando, que lo único que puede ocurrir es que un día esos sueños se cumplan...yo creo en los milagros! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raysa!. Yo sigo emocionándome con esta entrada y con vuestros comentarios. Si sabes de lo que estoy hablando...hablar otra vez de ello como dice Arjona, sería "redundar"!!!jajaja.
      Espero que tus "distancias" se acorten y tus "sueños" se cumplan!. Que esos abrazos tan esperados, se den y nos hagan sentir tan vivas!
      UN beso y lo mejor este 2015 para ti y tu familia!

      Charo

      Eliminar
    2. Jope Charo que me vas a hacer llorar!! qué bonito!! besos guapa y gracias!! ya estoy lista con los brazos abiertos!! :)

      Eliminar
    3. A soñar y a visualizar, Raysa!!!. Y los brazos bien abiertos, para abrazar bien fuerte!!!. Que los milagros existen...yo creo en esta magia que tiene la vida!!!!!!
      Un abrazo desde mi corazón al tuyo!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Que bonito Charo, super emotivo, de verdad....ayyyy que bien se plasman los sentimientos cuando las cosas se hacen con el corazón! y este LO sabe mucho de eso...me ha gustado mucho, sobretodo ese abc blanco que se me han ido los ojos na mas verlo...ayyy verás como este 2015 los sueños se cumplen, poquito a poco y uno a uno...mil besos cariño, felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. El abc que dices tiene miles de años!!jajaja. No, en serio...por lo menos tiene como 4 años y ya me quedan muy pocas letras...de hecho las dos A son unas B y la M creo que ya se ve que es una W al revés!
      Los sueños...siempre hay que estar visualizándolos...es el primer paso para que se cumplan!
      Besos y feliz 2015, guapa!

      Charo

      Eliminar
  5. Un LO molt maco, però molt més el sentiment d'aquesta entrada, de cada paraula i de cada detall. Espero que aquest nou any faci realitat aquest desig i puguis tornar a Xile i compartir més moments amb aquestes persones tan especials. Un petonet i bones festes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Espero que així sigui!. El millor per a tu en aquest 2015...que els teus desitjos més profunds es facin realitat!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. Por dios Charo, me vas a hacer llorar!!! Preciosa entrada, precioso Lo y todo lleno de verdades. La amistad hay que cuidarla, es algo precioso. Un beso enorme y que pases un feliz cambio de año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Los amigos son la familia que uno escoge y cuando encuentras personas tan especiales, no hay más que agradecer a la vida ese regalo.
      Espero que tengas una feliz salida y entrada de año y que este 2015 sea un gran año para ti y los tuyos!
      Abrazo!

      Charo

      Eliminar
  7. Es precioso Charo y con un deseo muy especial. Que se cumpla sí o sí. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus palabras y por tus buenos deseos!.
      Un beso y feliz 2015, Sonia!

      Charo

      Eliminar
  8. Hola Charo!! quina entrada tan maca i emotiva:-) segur que tots en algun moment hauríem de viure un Nadal diferent, per valorar tot el que tenim al nostre voltant...desitjo que qui mogui els fils de la teva vida et faci retornar a aquest lloc especial i puguis fer aquesta abraçada tan sentida...en fí, no m'enrotllo més.
    Ara només em queda dir-te que tinguis un molt bon 2015 i que els teus somnis es facin realitat!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uis per cert, el LO és molt maco!! :-)

      Eliminar
    2. Gràcies, Pilar!. Sempre he pensat que Nadal ha de ser més per viure'l a dintre teu, una cosa de dintre cap a fora, no a l'inrevés.
      No calen tantes coses ni tant materialisme...per gaudir d'aquests dies, només les ganes de gaudir d'ells. També és cert que si t'envoltes de persones que et saben transmetre la màgia...al final l'acabes sentint.
      Una abraçada molt forta i et desitjo un GRAN 2015!. Que sigui un bon any per a tu i els teus!

      Charo

      Eliminar
    3. I me n'alegro que t'agradi el LO!!jajajajajaja.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  9. Molt bon any Charo!!! Et desitjo el millor per a tu i els teus i que es compleixi aquest gran desig el més aviat millor. Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Igualment, que aquest any 2015 sigui un gran any per a tu i la teva família!. I gracies per els teus desitjos!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  10. Que bonito Charo,el LO y lo que cuentas...es increible,como un momento y/o una situación determinada puede hacernos cambiar la percepción sobre algo!!Ojalá vuelvas a ese lugar.Feliz año y besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!. Pues si, es increíble como se puede cambiar "el prisma". Claro que mis amigos son increíbles, esa es la verdad!. No son nada "típicos" podríamos decir, yo estoy muy feliz de haberlos encontrado!. Espero volver todas las veces que pueda!!!!
      Feliz año para ti y los tuyos, que tengas un gran 2015!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  11. Feliç 2015 Charo!!!! Segur que la vida t'oferirà noves oportunitats de retrobar-los!!! segur!!!
    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Bon any per a tu també!
      Espero poder posar al blog que marxo novament a Xile...seria un altre somni per a mi!!!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  12. Ohhh Charo que preciosidad de Lo!!, Y me encanta el deseo, este 2015 yo también quiero viajar.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Ese viaje es EL VIAJE!!!. Espero volver todas las veces posibles!
      Ojalá y este 2015 hagas muchos viajecitos y disfrutes mucho de ellos. Como una vez leí en twitter: viajar es lo único que pagas por ello y te hace más rico!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  13. Qué post más bonio y emotivo! Espero que puedas viajar de nuevo a Chile para compartir más momentos con tus amigos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mónica!. Sería otro sueño hecho realidad para mi!
      Un abrazo!

      Charo

      Eliminar