martes, 23 de diciembre de 2014

TARJETAS NAVIDAD 2014

Aquí os traigo el resto de tarjetas navideñas que he hecho durante los meses de noviembre y diciembre. Algunas las llevé al taller de tarjetas navideñas que impartí y otras simplemente las hice porque me entró un "delirio loco" por quitarme material de scrap navideño y antiguo. (¿No os cansáis a veces de ver el mismo papel año tras año?jajajajaja).

Un ejemplo de ello, son estas 4 tarjetas navideñas hechas con el mismo papel "brilli, brilli". Ala, un papel antiguo menos que tengo!!!jajajajaja



Aquí también utilicé papel y adornos antiguos...


En la primera, los adornos en forma de calcetines navideños son de fieltro y en la segunda utilicé embossing dorado y unos cascabeles, que este año me ha encantado utilizar.


Aquí se ve mejor cómo brilla el dorado de la tarjeta con la luz...


En la primera de estas tres, hice un nuevo muñeco de Navidad (el primero que hice fue para Montse y su tarjeta) . Nuevamente utilicé troqueles de círculo y lo combiné con otra pegatina de la misma temática. La de arriba a la derecha...tan blanquita ella, hecha con embossing caliente y frío. Y la de abajo, hecha con embossing en caliente color plata sobre papel vegetal (el papel cebolla de toda la vida, vamos!jajajaja).


Espero que os gusten. ¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!
Aprovecho para desearos unas felices fiestas navideñas. Que los que adoráis estas fechas, las viváis en todo su esplendor. Y para los que no "comulgamos" mucho con ellas, pues ojalá sean días gratos y tranquilos...¡Besazo gigante para todos!



26 comentarios:

  1. Pues el papel es muy navideño, pero me gusta. Menuda colección de tarjetas a cúal más original. Besicos y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Creo que quedaron bien y encima me pude sacar el papel de encima!!jajajajaja
      Besos y felices fiestas!

      Charo

      Eliminar
  2. Ohhh que maravilla Charo!!! Si no sabes que hacer con ellas, yo adopto una, jajaja
    Besos y felices fiestas guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Si quieres adoptar una, me escribes y me dices cual!!jajajaja
      Besos y feliz Navidad!

      Charo

      Eliminar
  3. Són totes molt maques però em quedo amb el Pare Noel de la primera. M'encanta! D'on l'has tret? Jo et dic com l'Olaya que si no saps que fer-ne jo puc adoptar una, o dos o... Petons i que tinguis molt bon nadal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. El Pare Noel que dius és un tros de paper de Nadal, on havia un Pare Noel bastant gran amb regals a les mans. Jo vaig retallar només el cap i no es veu, pero al gorret porta una mica de glossy accents perque sembli cotó!!jajajaja
      I et dic el mateix que a la Olaya: digues quina vols i deixo que l'adoptis!jajajaja
      Petonets i a disfrutar les festes!

      Charo

      Eliminar
  4. Que maravilla de tarjetas Charo! son monisimas! y llevas desde Noviembre haciendolas?? quiero ser tuuuuuuuu!!!!!!!!!!! yo haciendolas dos dias antes de la Navidad...no tengo remedio! aunque claro no puedo competir con las tuyas, mucho mas elaboradas y bonitas! un beso gigante guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío!. No hace falta que seas yo, porque siendo absolutamente sincera, he hecho tantas tarjetas por el tema sobre todo del taller que impartí. Si no, no hubiera hecho más que la de Montse y su intercambio. También pensé en algún momento que habría alguna iniciativa solidaria scrapera para enviar tarjetas navideñas y justo este año, no ha habido ninguna!!!jajajajajaja. Las guardaré en una caja de recuerdo!!jajaja
      Besos, felices fiestas y achúchame a la peque, porfis!

      Charo

      Eliminar
  5. chulísimasss!!!! no sabría con cuál quedarme, aunque la verddad es que en contra de todo pronóstico, la del cascabel me ha chifladooo!! aprovecho para desearte que tengas unos bonitos días, con o sin espíritu navideño, que seas muy feliz!! aunque con tanta magia en las tarjetas, la ilusión coexiste inevitablemente! BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. Este año me dio por los cascabeles y luego pensé que unas campanitas hubieran estado bien también!!!jajajaja. A mí el espíritu navideño me dura hasta que llegan, entonces me entra un agobio monumental!jajajaja
      Besos y disfruta de estas fiestas!

      Charo

      Eliminar
  6. Guauuuuuuuuuuu, quin festival de targetes!!! m'encanten totes!!!! però la millor és la meva! jajajaja. Jo tinc papers prehistòrics... i no hi ha manera d'utilitzar-los!!! un dia hauré de fer neteja... Molt bones festes i un petonàs molt gran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!. Dons si, la millor és la teva perque va ser la primera, feta amb molt de "carinyet" i totalment dedicada a tu!!!jajajajaja. Ja dic al post que moltes estan fetes pensant en desfer-me de papers!!!jajaja.
      Bon Nadal i un petonet XXL fins a Vilanova!

      Charo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Flor!. Me alegro que te gusten!
      Felices fiestas!

      Charo

      Eliminar
  8. Me gustan todas, pero la de embossing dorado me encanta! son muy bonitas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Este año compré polvos dorados y es la primera vez que los he utilizado y el resultado es fantástico, la verdad!
      Un besote!

      Charo

      Eliminar
  9. Ay Charo, para no gustarte estas fechas te "inchas" a hacer tarjetas, jajajaja. Yo solo he hecho una y me encanta la Navidad, que contradicción. Me encantan todas y cada una de ellas, aunque me ha picado la del cascabel. El año que viene uso seguro. Besotes enormes para ti también y que pases Felices Fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Ya he comentado arriba que las hice para el taller y para quitarme material de encima. Yo soy pura contradicción navideña. Me gustan los papeles de scrap de esta temática, el ver las tarjetas, mi belén peruanito...pero luego llegan y me entra un bajón horroroso y bastante mala leche...para qué lo vamos a negar!!!jajajaja. Eso sí, dime que me voy de viaje (concretamente a un lugar al otro lado del charco) y juro por lo más sagrado que se me quitan todos los males!!!jajaja.
      Sobre el cascabel, la verdad que queda muy gracioso y le da un toque distinto a la tarjeta. El año que viene dejamos a las tiendas sin existencias...lo veo venir!!jajajajaja.
      Un beso y disfruta mucho de estos días!

      Charo

      Eliminar
  10. Son muy dulces todas tus tarjetas!!

    Feliz Navidad!!!

    Besos de caramelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luna!. Me alegro que te gusten!
      Espero que estés pasando buenas fiestas!
      Un beso!

      Charo

      Eliminar
  11. Qué tarjetas mas bonitas! el papel brilli brilli te ha dado mucho de sí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Sí, del papel "brilli, brilli" no queda ni un trocito!!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Moltes gràcies, Glòria!!!!.
      Petonets i bon diumenge!!!

      Charo

      Eliminar
  13. Ohhhhhhh... qué bonitas! Sabes? Tengo un sello de fondo de Navidad como el tuyo desde el año pasado y no tenía ni idea de cómo usarlo! Me ha encantado cómo lo has usado tú y me han dado unas ganas... y eso que yo ya estoy en modo San Valentín on jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!. Pero cómo que estás en modo San Valentín, chica??jajajajaja...pero si no hemos ni acabado el año!!!!
      Esto es un sinvivir!!jjajajajajaja
      Besos!!!!

      Charo

      Eliminar