jueves, 8 de enero de 2015

DOS TARJETAS CABALLETE

La primera tarjeta fue para Magda. Ella quería agradecer y felicitar las fiestas a una persona muy especial. Como veis, los modelos también son de los más especiales!!jajajaja 




El mensaje que ella quería trasmitir, lo imprimí directamente en papel vegetal. Era la primera vez que lo hacía y me gustó el resultado.





Y la segunda tarjeta fue para Yolanda, para agradecerle sus regalitos del sorteo. Me tenéis que disculpar la calidad de las fotos, pero ese día estaba lloviendo y la luz no era la idónea (juro por mi tortuga Carmelita que Picmonkey hizo todo lo que pudo por mejorarlas!!jajajaja).


Los sellos pertenecen a una colección de Con sal y pimienta, que compré en Creativa Barcelona en noviembre.




Espero que os gusten. ¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


20 comentarios:

  1. Aquí me tienes un nuevo año....no sabría cual de las dos me gusta más. Encantada de seguir viendo tus trabajos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Yo encantada de tenerte y super agradecida siempre de tus visitas y comentarios!
      Un besazo!

      Charo

      Eliminar
  2. Pues son muy bonitas Charo. Me gusta mucho la idea de poderlas poner como un cuadro. Besotes enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Yo las he comenzado a hacer hace poco y me gusta mucho cómo quedan. Aparte de una tarjeta, pueden ser un regalo!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. SON BONITAS Y ORIGINALES, ME GUSTAN MUCHO!!!!!!!!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Josefa!. Me alegro que te gusten!
      Un beso!

      Charo

      Eliminar
  4. Las dos son preciosassss!!Feliz año guapa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!. Feliz año para ti también!
      Besos de arcoiris!!jajjajaja

      Charo

      Eliminar
  5. Molt boniques totes dues!!!! Bon any!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!
      Bon any i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  6. Que bonitas!!! el diseño de estas tarjetas e parece ideal.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Yo no había hecho antes, pero debo decir que tienen muchas posibilidades!
      Besos y feliz fin de semana para ti también!

      Charo

      Eliminar
  7. Me encantan estas tarjetas Charo, además quedan preciosas montadas. Ya les veo una variedad para la próxima navidad...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Como digo en el comentario anterior: tienen muchas posibilidades. Con foto quedan geniales para un detalle, sin fotos es una tarjeta bien bonita, con un post-it puedes tener un lugar donde escribir notitas la mar de majo y si le ponen un calendario pequeño del año en cuestión, tienes un calendario de mesa decorado...en fin, ahí lo dejo!!jajajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Charo que bonitas! te estas luciendo nena, te toca tarjetear en 3flowers! venga animate niña!!! que quiero ver tus tarjetas en nuestros retos!!!!!!!!!! mil besos niñaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!!. Ayyy, ese reto es demasiado para mí!. Menudo nivelazo tenéis todas!!!!. Ya veremos a ver!!jajajajaja
      Besos y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Charo, qué bonito y original. Lo veo también estupendo para calendario de mesa, quedarían chulo, digo yo, que no entiendo.
    Muchos besos.
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana!!!. Sí, de calendario de mesa quedaría muy bien. Pones una pequeño y también puede servir para poner un pequeño post-it para apuntar!
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Qué chulas las tarjetas. Este año yo también hice una tarjeta caballete. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Yo este año he empezado a hacerlas (al final hice tres) y me encantó cómo quedan.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar