domingo, 4 de enero de 2015

¡FELICES 44...PARA MI!

Hoy es mi cumpleaños número 44 (no se me nota nada, que lo sepáis!!jajajajaja) y quiero que la banda sonora de hoy sea esta canción:



                             Por esos días por venir, por este brindis para mi
                             por regalarle la intuición al alma mía...
                             porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final
                             por otra noche como esta doy mi vida...


¡Feliz domingo para todos, gracias por formar parte de mi vida!.



26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Besos, feliz año y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Otro requetemuak de vuelta!!jajaja

      Charo

      Eliminar
  3. Eiiiiiiiiiiiiiii, moltíssssssssssssiiiiiiiiiimesssssssssssssssss felicitats!!!! Porto uns dies desconnectada i ara que acabo d'aterrar a casa em trobo amb aquesta notícia!!! Espero que hagis gaudit molt d'aquest dia, 44 petonets i 44 estirades d'orella i... gràcies a tu per ser-hi sempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!!!!. El dia va ser tranquil i bonic!!!jajaja. Agraeixo molt els petonets i les estirades d'orella...encara que amb tantes semblaré el Dumbo!!jajajajajajajaja
      Petonetssssssssss!

      Charo

      Eliminar
  4. Moltíssimes felicitats!!!!! Disfruta del teu dia!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!!! Que hayas disfrutado tu dia y espero que hoy y siempre seas feliz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Si, estuvo bien el día!. Gracias por tus deseos...te debo un besazo y desearte en directo feliz año!!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  6. Muchas felicidades guapaaaa!!Bonita canción!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!. Esta canción es muy bonita si!!!
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Oh! Moltissimes felicitats, encara que sigui amb retràs. He estat uns dies desconectada i avui se m'ha acumulat la feina. Espero que passèssis un bon dia i que avui t'hagin portat els Reis tot el que demanaves i més... Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. El dia va estar molt bé i avui no havia demanat res, pero m'han portat coses!!jajajaja
      Petonets de tornada!

      Charo

      Eliminar
  8. Muchas felicidades atrasadas!!!!!! La verdad es que no te hubiera echado 44 ni de coña. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Gracias, Cristina!!!. Te invito a una ronda, pago yo!!jajajajajajaja. Cuando tenía 14 años me echaban 16 o 17 y ahora la gente me quita años, cosa que es de agradecer la verdad!!jajajajaja
      Como dice mi amigo René: el alma es joven, pero la coraza...!!!jajajajja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Mi Charo Felicidades nuevamente!!!!
    Que bonito tema,y hermosa voz, no conozco a la interprete.
    Muy bonita la idea de hacer un árbol con todas las postales.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, mi Juani!
      Es una cantante argentina que se llama Soledad Pastorutti y esta canción en concreto me encanta y me emociona!
      Sobre las postales, el árbol quedó espectacular!!!
      Besitos y ronroneos!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Aixx Charo lo mío no tiene perdón!!! Estas vacaciones he estado desconectada de todo, internet, blog, scrap... pero que mal me sabe no haberte leído a tiempo.
    Pero un felicidades más vale tarde que nunca así que un achucón muy fuerte y un felicidades enorme guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Es lo que tiene nacer en medio de festividades navideñas...que los 3 de Oriente me eclipsan!!!jajajajajajajaja
      Te agradezco enormemente tu felicitación!
      Un besazo!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Felicidades con un poco de retraso! Somos capricornio las dos jeje Mi cumple fue el 26 de diciembre. Que este año te vaya fenomenal y consigas hacer realidad tus sueños. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Y mira, qué guay!...las dos compartimos signo!. Felicidades también para ti, que tengas un gran año nuevo de vida!!!
      Besos!

      Charo

      Eliminar