viernes, 30 de enero de 2015

LIBRETAS PERSONALIZADAS

Antes del parón navideño, Diana se puso en contacto conmigo porque quería hacerles un regalo a dos profesores de su hija. Finalmente nos decantamos por dos libretas personalizadas.

Aquí tenéis la de Montse, la tutora de Aina:



Utilicé tela de encuadernar color azul bebé y para el papel,  me decanté por este tan bonito de una colección antigua de Bo Bunny. Le puse una cinta fina color rosa fucsia para que hiciera contraste y recorté alguna de las flores y las puse con almohadillas 3D de 1 mm. para darle un poco de volumen. El nombre de la profesora está barnizado con glossy accents. 


Y esta es la libreta para Jordi, el profe de música:




En este caso he utilizado tela de lino para encuadernar. También he puesto una cinta fina roja para que resaltara. El papel de las estrellas es de una colección vintage de Toga, que me regaló mi hermana. Los trozos de papel con pentagrama son de colecciones varias. El nombre del profesor también está barnizado con glossy. 
A Diana le gustaron mucho. Espero que a vosotros también. ¡Feliz fin de semana para todos! ¡Gracias siempre por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por aquí!.

18 comentarios:

  1. Me gustan mucho Charo, sobre todo el de música, me encantan los pentagramas y las notas musicales. Hay que ver que no me atrevo a lo de encuadernar con tela, qué tontería, jajaja. Puede que sea porque no encuentro una web que la venda. Dime alguna si conoces please. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. A mí me gusta el tema encuadernación, ya lo sabes!. Y encuadernar con tela también, aunque me "pelee" y me estrese un tanto con la cola (que eso lo sabe muy bien Montse!!jajajajaja).
      En Manos Maravillosas tienen telas de encuadernar. En Creactividades también (estas de 30x30cm). Y esta tienda está en Marbella: http://www.mimundoenpapel.com/
      En las 3 he comprado y sin ningún problema!. Ahhh, y el otro día en el Abaccus encontré tela adhesiva, que me encanta y encima no tienes el problema de la cola!!jajajaja
      Besitos y feliz fin de semana, guapa!

      Charo

      Eliminar
  2. OOOhhhh que chulas! me encanta que hayas usado la tela de encuadernar! la del profe tiene un yo que sé especial!!!!! que bien ha hecho en encargarte a ti las libretas! muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Es que esos papeles vintage de Toga son muy chulos y este de estrellas me gustó especialmente!.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Són xulíssimes les dues. Segur que van agradar molt. Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Espero que si!!jajajaja
      Petonets i bon diumenge!!

      Charo

      Eliminar
  4. Hola Charo!! que xules!! m'agrada molt la del profe de música!! amb el paper d'estrelles i els pentagrames :-)

    Bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Crec que la llibreta de les estrelletes va quedar molt bé per un noi, oi??
      Petonets i bon diumenge!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué libretas más chulas! Me parece una buena idea para regalar a los profes, porque normalmente les dan bombones y van a acabar diabéticos los pobres. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. En mi época no regalábamos nada a los profes. Yo solo llevaba caramelos Sugus a veces para mis compis!!jajajajaja
      Besitos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  6. Ya verás como el resto de los profesores querrán otra libreta para ellos....es que son una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Bueno, no sé...me conformo con que los dos profes quedarán encantados con sus libretas!!jajaja
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  7. Molt maques les dues però jo que sóc una enamorada de les estrelles em quedo amb la segona!!! M'encanta com has combinat els colors!! ja he vist les botigues que esmentes per la tela, jo acostumo a comprar-la a Barna en botigues especialitzades però m'haig de quedar com a mínim mig metre d'una tela enormeeeeeeeee. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Sabia jo que diries que t'agradava més la segona!!jajajajaja. Jo compro teles poques vegades, normalment online perque a "Tarraco City" no n'hi ha cap botiga que jo sàpiga!
      Petonetsssssssssssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Preciosas las dos. Y me encanta el wiro dividido le da un toque todavía más especial a cada agenda. ¿Dónde compras esas telas de encuadernación? Estoy intrigadísima porque por aquí no las encuentro. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Seshat!. El wiro dividido es un recurso que muchas veces utilizo, me gusta más que hacerlo todo del tirón la verdad.
      Sobre las telas, ya lo comenté en respuesta a un comentario de otra persona pero te lo pongo aquí de nuevo.
      En Manos maravillosas venden telas de encuadernación, de hecho la libreta con la tela de lino es de allí. En Creactividades también venden telas, estas de tamaño 30x30cm. Y en una tienda de Marbella, compré el trozo azul bebé que he utilizado en la primera libreta. La dirección online es esta: http://www.mimundoenpapel.com/
      En todas las tiendas que te he puesto he comprado sin problemas.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Ohhhh que dos libretas más preciosas Charo, me encantan!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar