martes, 27 de enero de 2015

MARCO PARA MAGDA

Hace unos meses, Magda me encargó un marco para regalárselo a una gran amiga. Me entregó las fotos y el mensaje que debían aparecer en él y para la composición, me dio total libertad. 

Al ver las fotos, enseguida me decanté por el "tema perruno" para elegir los papeles y la decoración. 



El marco utilizado es de Artemio y está pintado y luego barnizado con goma laca.


El perrito blanco es la mascota de la pareja protagonista de este trabajo. Las redondas con las huellas, están puestas con almohadillas 3D.


Estos perritos de aquí están recortados de un papel super antiguo de Bo Bunny.



A Magda le encantó y días después, me mandó un mensaje al móvil para decirme que a su amiga también le había gustado mucho. 
Espero que a vosotros también os guste. ¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


20 comentarios:

  1. Una colección preciosa Charo! Me parece un acierto cómo has pintado el marco para que combine tan bien con los papeles.
    No me extraña que a la amiga de tu amiga le haya encantado, es una monada!
    Bsts guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. Los marcos de Artemio siempre son de madera natural (bastante mala, por cierto) y no me gusta dejarlos así. Entonces siempre espero a terminar el LO para ver qué pintura le va mejor. También les pongo cristal, en vez de la lámina de plexiglás que normalmente llevan.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. Quina pàgina més divertida!!! es gossets són la bomba!!! Deus tenir una col·lecció de papers d'animalets impressionant!! jo crec que no en tinc ni un, es nota el meu amor pels "bitxos"? :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. A mi m'agraden molt els animals (els insectes no!!jajajaja) i sempre que veig papers d'animalets me'ls miro molt!!jajajaja. Apart, estic rodejada d'amics amb animals i això es nota!!jajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Moooolt bonic. Coneixent-te era d'esperar que fessis alguna cosa d'animals. Ha quedat molt simpàtic.Estic segura que li ha agradat.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Gemma!. Ja he comentat que veient les fotos, vaig triar papers "perrunos"!!jajaajaja. Crec que el treball va quedar tendre i simpàtic, oi??jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  4. Pero me puedes explicar que tipo de papeles No tienes......una combinación encantadora. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Qué papeles no tengo??...pues muchos, porque si me los comprara todos, no cabríamos en casa!!jajajajaja. O podría empapelar mi casa entera, también!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué monada, ¿o debería decir perrada?, jajaja. Los perritos de Bo Bunny me han encantado. Besitos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Gracias, Cristina!!jajaja. Perrada o monada, me alegro que te haya gustado!!jajajaja
      Besitos XXL!

      Charo

      Eliminar
  6. A mi también me ha gustado mucho! Es muy divertido! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Creo que es inevitable sonreír con esas fotos!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado Charo!! La composición de las fotos es perfectqa, y esos papeles me han robado el corazón, no podían estar mejor elegidos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Me costó empezar a hacer la composición, pero luego todo fue rodado.
      Besos y feliz miércoles!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Hola Charo!! que divertit aquest marc!! els papers són moníssims t'ha quedat molt maca la combinació!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Pilar!. Em va costar una mica intentar buscar la combinació més adient, però finalment crec que va quedar molt bé.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  9. Ayayayayayayyahaya que me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!! y ya me contarás que es eso de la goma laca!!!!! jajajaja reina de los marcos!muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!jajajaja. Ya sé que tu también eres "bichera" que dice una amiga mía argentina!!jajajaja
      La goma laca es como un barniz que seca rápido y protege. Lo tengo en casa porque lo compré para otros usos y de vez en cuando lo utilizo para la madera.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Qué divertido! Las mascotas también se merecen una manualidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Claro, las mascotas son uno más de la familia!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar