lunes, 5 de enero de 2015

MI CARTA A LOS REYES MAGOS

Este diciembre pasado, Mi tienda de arte organizaba este sorteo. Como veis, el único requisito era mandar una carta o postal decorada a los Reyes Magos con la lista de nuestros regalos. Es evidente que a todos nos gusta participar en un sorteo y ganar un premio, pero es que además esta iniciativa también tenía un fin solidario. Por cada carta recibida, ellos van a donar un kilo de comida a comedores sociales de Cáritas.

Aquí os dejo la carta que yo les envié estos días atrás. 

Este es el sobre...


y aquí la carta y parte de su interior...



Espero que mucha gente se haya animado a esta iniciativa y se recojan muchos kilos de comida. Esto es lo verdaderamente importante, sin lugar a dudas.

EDITO: os dejo enlace para que podáis ver el maravilloso árbol navideño que se ha hecho con todas las cartas y postales.

¡Feliz noche y Día de Reyes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por el regalo de vuestro tiempo!



10 comentarios:

  1. Pues felicitarte doblemente, por tu cumple y por la acción solidaria en la que has participado, veo que has sido buena y le has pedido a los reyes lo principal. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Lo principal siempre es la salud y tener ilusión en la mirada...el resto creo que viene solo!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Además es una iniciativa muy buena. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elisabeth!. La iniciativa es preciosa!.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. Ohhhhhhh, quina iniciativa més maca!!! I la teva carta t'ha quedat preciosa, a veure si aquests Reis ens porten molta felicitat aquest any!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Si, de ben segur que els Reis d'Orient ens portaran cosetes bones aquest any!. Jo li tinc molta fe...al 2015 i sobre tot, al rei Baltasar!!jajajajaja
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Preciosa iniciativa y el árbol me ha encantado. Lástima que no me he enterado de nada. Besotes enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el año que viene repiten la iniciativa!. Yo tuve que enviar mi carta urgente porque si la hubiera mandado normal, no llegaba!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Una iniciatiba fantástica Charo y tu carta me ha enamorado. Yo soy los Reyes Magos y te lleno de salud hasta los topes.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Espero que los Reyes te escuchen, porque la salud es lo más importante de todo!
      Besazosssssssssss!

      Charo

      Eliminar