viernes, 16 de enero de 2015

RETO DE ENERO EN SCRAPADDICTES: PROPÓSITOS

Este mes, desde Scrapaddictes nos proponen este reto. Como veis, se trata de hacer cualquier tipo de trabajo scrapero que contenga al menos un propósito para este año 2015. 

Esta es mi propuesta: 


Para hacerlo, partí de esta foto mía en la playa de Sitges este pasado 27 de diciembre (para que veáis que si que voy a la playa!!!jajajajaja). 


Luego busqué por internet un 2015 en formato grande y lo imprimí. Y con eso hice la plantilla para recortar el papel de scrap con la forma de los números. Luego recorté mis piernas de la foto. Mi intención era representarme a mí misma delante del año, como si estuviera en el punto de salida (¿qué es un año nuevo sino un nuevo comienzo?). 

En cada número he ido poniendo varios propósitos que me gustaría alcanzar en diferentes parcelas de mi vida (algunos más "espirituales" y otros más "mundanos").


Luego ya me dejé llevar y creo que se me fue un tanto "la cabeza"!!jajaja. Desde luego el resultado dista bastante de mi idea original, pero es lo que tiene salirse de tu "zona de confort"...que el resultado a veces es "sorprendente" . Confieso que en algún momento quise romper el LO, pero ahora conforme más lo miro, más me gusta.

Las frases en inglés son rub-ons (calcomanías). También he utilizado enamels, tinta Distress, cinta de Tim Holtz, sus manecillas, pegatinas, cuerda, brads...




Lo más difícil de hacer fueron los goterones finales!!!jajajaja. No veáis el "estropicio" a mi alrededor con las gotitas dichosas (cuando veo en otros blogs esos "goterones" tan bien hechos, me maravillo "toa"!!jajaja).

Espero que os guste. ¡Feliz fin de semana para todos! ¡Que se cumplan todos vuestros sueños y propósitos!


36 comentarios:

  1. Una palabra: WOW!! Te quedó genial!!! Me encantan las gotitas, ?Con que las hicistes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia!. Las hice con tinta en spray de la marca Glimmer Mist. Abrí el bote y con la parte final del atomizador...hice sacudidas y las gotitas cayeron donde Dios quiso!jajajajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Què xulooooooooooooooo!! i quina feina tan poc Charo!! jajajaja, vull dir que és molt diferent el que fas habitualment i això és genial, és molt fàcil mantenir-se en una línia i sortir-se d'ella té un mèrit afegit. M'encanta la idea de les teves cames com a inici de la cursa del 2015 i l'any ple de propòsits!!! un 10 per aquest treball!! Si et consola jo no m'he atrevit mai a fer goterones, jejejeje, ja ens explicaràs amb què ho fas! petonets i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La idea de les meves cames com a inici de la cursa del 2015 estava clara...la resta va ser una mica "boja"!!jajajaja. "Los goterones" ja li he dit a la Lidia que els he fet amb una tinta d'spray. Crec que la "gent normal" ho fa amb tinta xina, no??jajajajajaja...no tinc massa idea, la veritat!!jajajaja.
      Petonets i bon cap de setmana per a tu també!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaa!!!!!!! Los colores y esos cosidos me han enamorado. Muy buena idea la de los pies al comienzo del año. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Los cosidos me dio por ahí de repente!!jajajaja. Mi intención era hasta ponerles eyelets, pero como ya había pegado los papeles y la crop-a-dile no llegaba, pues solo les pasé la cuerda!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Que idea más original usar la foto de tus pies en la playa. Le da una perspectiva super chula al LO. Qué se cumplan tus propósitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Me encanta esta foto de mis pies en la playa. De hecho la tengo de fondo de escritorio en el ordenador!!jajajaja (ahora va a resultar que me estoy volviendo narcisista!!jajajajajajaja).
      Gracias por tus buenos deseos, que los tuyos también se cumplan!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Que bonita!!! me parece una composición genial, y con unos propósitos fantásticos.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. A ver si cumplo muchos propósitos!!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana para ti también!

      Charo

      Eliminar
  6. Qué xula aquesta pàgina! M'encanta com has introduït les teves cames en el 2015! I m'encanten els colors que has fet servir! Ara només et queda complir els teus propòsits... Casi nà. Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Doncs si, "casi nà" però ho intentarem!!!jajajaja
      Petonets i bon cap de setmana per a tu també!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Un treball molt elaborat amb un resultat ben bonic !!!

    ResponderEliminar
  8. Charo, me has dejado con la boca abierta!!! es increíble, te lo juro, me encanta!!!!!! tienes que salir mas a menudo de tu zona de confort porque mira donde te ha llevado el ingenio, la imaginación y tu arteeeeeeeeeee...es genial genial genial! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!!. Me alegro que te guste. Ya te digo que el resultado me sorprendió. Mi imaginación es "mú loca", que lo sepas!!jajajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  9. La playa no es solamente para el verano.....espero que cumplas todos los propósitos que tienes para éste nuevo año. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Espero poder conseguir varios (ojalá muchos!) y por encima de todo, tener la constancia para conseguirlos!
      Besos y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Me encanta Charo!!! Un Lo genial y lleno de imaginación!!!
    Y los propósitos hay que cumplirlos, por eso yo este año sólo me he puesto dos: dosmit mínimo 7 horas y pintarme los labios, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Yo dormir 7h lo hago normalmente, eso sí...lo de los "morros" no me los pinto nunca!!jajajajaajaja
      Besitos!!!!


      Charo

      Eliminar
  11. Me encantaaaaa, la composición es estupendísima !!! A por los propósitos !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel!!!. Espero cumplir muchossss!!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. Un proyecto con infinidad de detalles!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario!. Me ha encantado participar en este reto!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  13. un buen propósito !!!!!
    un beso
    gracias por participar en el reto de Scrapaddcites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Macaliu!
      Un beso y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  14. Impressionant!!! de veritat que l'he trobat molt però que molt original. A mi que els LO no m'acostumen a agradar aquest és un dels que penjaria al menjador.
    Espero que se't compleixin els propòsits.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Gemma!!. A mi al principi em feiem molta por els LO, però conforme vas fent...et vas treient la por del damunt!
      Aquest em va costar molt, però finalment estic contenta!
      Petonets i bon diumenge!!!

      Charo

      Eliminar
  15. Súper original Charo, me gusta mucho. Feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia!. Igualmente, que sea un gran año para ti y tu familia!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  16. Wow!This is so radical and unique!Well done.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Elena for your comment!!!
      Have a good day!
      Hugs!

      Charo

      Eliminar
  17. Qué layout más original lleno de detalles preciosos y con una gama de colores que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Me alegro que te guste!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  18. Cada dos por tres me doy una vuelta por tu blog,es que me gusta,me hace sentir cómoda no se bien porque,no es sólo que me gusta todo lo que haces ,me gusta el blog y como escribes. También puede ser porque sos de Tarragona y yo vivo acá cerquita ,lo familiar me hace sentir cómoda (seguro que más de uno piensa que estoy loca jeje) cada vez que hago una visita leo un par de entadas antiguas y hoy me encontré con éste layout tan espectacular, me encantó !!! Felicidades haces unas cosas realmente preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty!. Te agradezco enormemente tus palabras!!!. Me alegra saber que independientemente de lo que hago, te sientes cómoda en este blog. Como digo en las líneas escritas debajo del título del blog: acomódate, estás en tu casa!!!!.
      Así que vives cerquita?. Y creo que eres argentina?...por el "sos", digo!. Es que tengo una amiga muy querida en ese país!
      Un besazo y gracias nuevamente por tus palabras!

      Charo

      Eliminar