lunes, 23 de febrero de 2015

JUGANDO CON TINTAS

Este viernes día 20 empecé una nueva colaboración con Centres Cívics de Tarragona. En esta ocasión será un taller de seis sesiones, cada viernes hasta finales de marzo.

Este primer viernes nos dedicamos a "jugar" con varios tipos de tintas, sobre todo las tintas Distress. Aquí os dejo algunas de las tarjetas y puntos de libro que llevé a modo de ejemplo:




Después de una breve introducción y de superar el "miedo" inicial a tanta tinta suelta en la mesa y a tanto nombre raro, aquí os dejo fotos de las creaciones de mis compañeras (no digo alumnas, porque yo no soy maestra de nada). Algunas de ellas ya han compartido varios talleres conmigo, pero otras es la primera incursión en el scrap y desde luego, aquí hay mucho potencial, ¿no os parece?.






¿A qué son unas artistas, estas mujeres?. Pues el viernes que viene...más y mejor!!jajajaja. 

¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


18 comentarios:

  1. Lindisimos trabajos,como se llama esa tinta del color rosa subido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Analia!. La tinta que dices se llama Pickled Raspberry. Es del Kit número 1 de las Distress Mini.
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  2. Charo, debes ser una buena profe porque tus alumnos han hecho trabajos casi profesionales! Alucino! :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Yo intento hacerlo lo mejor posible, eso desde luego...pero el mérito es todo de ellas. Son unas divinas!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. Ohhh Charo, que maravillas de trabajos, y además hecho sólo con Distress, me parece increible!
    Qué ganas de ver lo que les has preparado para el resto de semanas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Aparte de las Distress (que fueron las protagonistas) también jugamos con las Memento, las Stazon, Versafine...en fin, un montón de tintas pequeñas y "apetecibles"!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. M'encanten les teves propostes!!! i els resultats de les teves "alumnes" són fantàstics! oi tant que hi ha potencial!!!! :). Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Vaig gaudir molt fent les propostes, la veritat. Moltes vegades les tintes són les grans oblidades de l'scrap i es poden fer coses molt xules sense cap paper decorat!
      Petonets!!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Madre mía, pero qué chulísimas todas!!! Preciosos tus trabajos, y preciosos también los de tus compañeras :) besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari!. Creo que después del "susto" inicial, disfrutaron y se dejaron llevar!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Ay Charo, que preciosidades, sí señor. Eres una artistaza!!! Besotes grandotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Estoy muy contenta con la recopilación, tanto mía como de las "complis"!
      Un abrazo XXL!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Són totes precioses!!! Aquestes tintes són genials i li heu tret un bon suc. Ganes de veure'n més! petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Si que és pot treure molt de suc amb elles, és veritat i moltes vegades ho oblidem!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  8. Te lo vuelvo a repetir, es una pena que estemos tan lejos...yo también asistiría a tus clases. Me encantan los trabajos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pilar!. Yo estaría encantada de que se diera la oportunidad!
      Un besazo!!

      Charo

      Eliminar
  9. Qué chulas! Yo aún no manejo muy bien lo de las tintas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo aprendiendo!. Pero reconozco que me estoy enganchando mucho a ellas y que te sorprende todo lo que puedes hacer sólo con ellas!
      Besitos y feliz semana, Mónica!

      Charo

      Eliminar