martes, 17 de febrero de 2015

RETO SCRAPADDICTES: TÍTULOS GRANDES

Este mes de febrero en Scrapaddictes nos proponen este reto. Como podéis ver se trata de hacer cualquier formato, pero que contenga letras grandes.
Y mira qué "causalidad" que tenía yo pendiente de escrapear una foto de mi sobrina de estas Navidades, que me hace mucha gracia (vale, todas sus fotos me hacen mucha gracia!jajajaja).

Esta es mi propuesta para el reto:


Elegí un papel de October Afternoon de temática cocinera. El papel amarillo es de Simple Stories y en él dibujé a mano las letras. Una vez quedé contenta con ellas, las recorté. Para darles más protagonismo cogí un bolígrafo Bic de color negro de toda la vida y las repasé sin mucho pensar. Es la primera vez que lo hago, pero me encantó el resultado.


Como veis, es la misma foto pero en diferente tamaño (9x13 cm y 6x8 cm, respectivamente). Luego la página no tiene mucho más: dos blondas que sobresalen de las fotos y algunas pegatinas de una colección de Carta Bella (algunas puestas con almohadillas 3D para darle volumen a la página).



Aquí os dejo un detalle de las letras (también están pegadas con almohadillas 3D).


Espero que os guste. ¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias por dedicarme parte de tu tiempo y pasarte por aquí!



28 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy esa prota absoluta de todos tus trabajos!!!! TOMA PEDAZO LAYOUT y me encanta el titulo con esas letras hechas a mano, son geniales! jajajaja...seguro que está hecha una cocinillas, la foto desde luego es total! y ella es tannnn bonita....un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Es que el "tió" (ese tronco que caga regalos) pues le trajo plastilinas del Play Doh con las que puede hacer formas. Entonces, también le trajo el "kit cocinera" para cuando se ponga con la plastilina y el rodillo!!jajajajajajaja
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  2. Muy chulo! la idea de poner la misma foto a diferente tamaño me encanta! Da mucho juego! Te ha quedado un layout precioso :) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari!. Lo de la foto a diferente tamaño lo había visto en algunos trabajos de otros blogs, pero nunca hasta ahora lo había puesto en práctica y la verdad es que queda muy chulo!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Muy cocinera ella, jajajaja. Sin duda las letras toman protagonismo y la idea de repasarlas con el boli te ha quedado genial. No me canso de ver a tu sobri, es lindísima. Besotes enormes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Está mal que lo diga pero estoy muy contenta con el resultado del LO y con la sobri...más!!ajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Que Lo más chulo! me encanta todo: las fotos, las letras, los papeles, los detalles, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Me alegro que te guste!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué divertido! Me encanta la temática y como has elegido un papel (tipo mantel) acorde con ella para el título y para el fondo del LO. Las letras te han quedado fenomenal! Ya ves... a veces si una tiene un poco de maña no hace falta ni troqueles ni nada! Suerte en el reto! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Sí, es cierto...muchas veces nos complicamos con herramientas, troqueles y a veces olvidamos lo que se puede hacer con unas simples tijeras, un lápiz y un boli!!jajajaja
      Besos!!

      Charo

      Eliminar
  6. Ohhh Charo me encanta este LO!!! E papel de fondo junto con las letras, es una combinación genial! Y la foto de la peque ya ni te cuento.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Tenía esos papeles guardados desde hace tiempo y creo que no podían ser otros para este LO!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Pero que requeteguapa que esta tu sobrina....besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Pues si: requeteguapa a más no poder!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. Una xulada de pàgina i ella moníssima! Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Estic molt contenta amb el resultat, la veritat!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  9. Després de perdre'm mil entrades torno a estar per aquí... i t'haig de dir que m'encantaaaaaaaaaaaa. Evidentment que la model és preciosa però la pàgina és molt divertida, el fons, els detallets i les lletres fan un conjunt fantàstic!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Feia dies que pensava en tu i avui ja estava jo decidint si escriure't un mail (imagino feina i carnavals de Vilanova, no??). Me n'alegro molt de veure't de nou!!!
      Mai havia fet una pàgina tant "de cuina" sense que fos un receptari!!jajajajaja
      Petonetssssssssssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar
  10. La sobrina guapísima !!! Y la página con el súper título también !
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!. El LO queda bien por la foto, lo demás es tontería!!jajajajajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Hola guapi!! Esta claro que si no es cocinera va para modelo!!! Esta guapissima....y el trabajo te ha quedado muy acertado y las letras muy "xulis"....besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!!!. A qué está graciosa la peque, eh??jajajaja. Las letras es la primera vez que las hago a mano y tan grandes, pero me ha encantado!jajaja
      Besitosssssssssssss!

      Charo

      Eliminar
  12. Es genial, muy divertido y con una protagonista guapísima!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Me lo pasé muy bien haciendo este LO y me encanta participar en los retos de Scrapaddictes!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  13. Un LO genial y la cocinera gana Master chef seguro jeje Va super preparada con su gorrito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Si entra en Masterchef no hace falta que cocine, que con lo guapa que es...se lleva el concurso de calle!!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  14. Me encanta! Queda super divertido esas letras! Esa técnica que has utilizado (utilizar el boli para hacer tus propias letras) la utilizo muchísimo! Es una buena alternativa cuando no tienes abc de un determinado color! Muchas gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Marta!. Yo es la primera vez que la utilizo, pero vamos...tengo el boli Bic al ladito todo el rato desde entonces!!jajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar