jueves, 12 de febrero de 2015

TARJETA CON SOBRE PARA MARTINA

Ya pudisteis ver aquí, el álbum que le hice a mi amiga Pepi para Martina, su sobrina-nieta. Pepi también me encargó una tarjeta porque quería hacerle otro regalo, esta vez económico.

Esta es la tarjeta:


Y este es el bolsillo interior para que mi amiga Pepi le pudiera poner "los dineritos":



Y aunque no me lo pidió, yo opté por hacer un sobre a juego para poder poner la tarjeta dentro. El sobre bien coordinado con la tarjeta, faltaba más!!!jajajajaja



A Pepi le gustó mucho el resultado, espero que a vosotros también. ¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




16 comentarios:

  1. Pero como le va a gustar a Pepi.....es super divertido. Además con el sobre, chica eres todo detalle. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Estos papeles requieren de poco porque son muy coloridos!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué lindo conjunto, muy alegre. Y encima con su sobre y todo Charo, eres una perfeccionista. Seguro que a Pepi le ha encantado y a Martina más con sus dineritos, jejeje. Besos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Soy muy de "todo coordinadito", no sé si perfeccionista...pero vamos, que "no nos falte de ná"!!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  3. ayayayaya que cosa tan graciosa por dios Charo!!!! me ha encantado y me parece de lo mas original!!!!!! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. La tarjeta y el sobre no tienen nada, pero es que el papel es muy divertido y colorido!
      Besos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Quina cucada!!!!! fer targetes per nens no és fàcil!!! preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!. A mi cada vegada més m'agrada fer coses per a nens, segurament per "culpa" de la meva nebodeta!!jajajaja
      Petonets i bon diumenge!

      Charo

      Eliminar
  5. Es moníssima, molt alegre i divertida. La butxaca de dins genial.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Gemma!!!!. La butxaca era perfecta per bitllets de 50 euros!!jajajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Pero que preciosidad Charo!! Me encantan los detallitos de las ilustraciones llenos de animalitos. Fantástica!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Los dibujitos son muy graciosos, no?...y con lo que me gustan a mí los animalitos...no pude dejar de poner estos papeles!!jajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Ay! Qué monada! es muy dulce! Me gusta. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  8. Faltaba más!!! por supuesto donde pueda haber conjunt que lo haya jajajaja.
    Me encantaaaaa

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!. "Conjunt, conjunt"!!jajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar