viernes, 6 de marzo de 2015

ÁLBUM PARA AINA

Hoy os muestro el álbum que mi amiga Pepi me encargó para regalarle a Aina, con fotos de la celebración de su Comunión (podéis ver aquí los detalles que Diana,  su madre, me encargó el año pasado para ese día).

En este álbum he vuelto a utilizar la encuadernación en espina que tanto me gusta.



Como veis, toda el álbum está forrado con tela de encuadernación (como mandan los "cánones", pegada con cola ¿¿eh, Montse??!!!jajaja). 

Aquí os dejo algunos detalles más del álbum:









Cuando lo recibió, la mamá de Aina me mandó un mensaje agradeciendo el álbum y diciendo que les había gustado mucho (¡un beso para toda la familia, Diana!).
Espero que os haya gustado a vosotros también. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


22 comentarios:

  1. Te ha quedado super delicado, tienes muy buen gusto. Me gusta mucho la encuadernacion.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Intento hacerlo lo mejor que sé. La encuadernación en espina le da un "plus" de elegancia, creo.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Un àlbum preciós!! Molt i molt delicat i dolç. Segur que l'Aina n'estarà encantada amb el record. M'encanta com et queden els àlbums amb aquesta enquadernació! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. M'agrada molt fer aquesta mena d'estructura, la veritat!
      Petonets i molt bon cap de setmana!!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Precioso Charo. La tela para encuadernar es lo que tiene, que da ese toque elegante para la ocasión, y las cartulinas lisas corrugadas preciosas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Es cierto, un álbum de tela "viste" mucho (aunque sólo tenga el lomo de tela) y las cartulinas con textura también tienen lo suyo, aunque a veces yo utilizo de las lisas.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Charo te ha quedado un álbum muy bonito y la encuardernación queda genial!!
    Buen in de semana y Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Este tipo de encuadernación es muy elegante, creo.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Ya verás como guarda con todo el cariño del mundo el álbum...es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. De hecho, creo que la mamá está interesada en hacer uno de semejantes características pero con las fotos de la ceremonia. Ya lo veréis si finalmente se hace!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  6. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Zhobeyda!. Digo lo mismo: estás en tu casa, bienvenida!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  7. Jo que bonito Charo, te ha quedado una encuadernación perfecta! Por dios estas que no paras, me han entrado unas ganas terribles de hacer un mini jo!!!!!!!!!!!!!! Mil besos cariñete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Ya sabes que el tema de la encuadernación me encanta y utilizar tela en los trabajos también (la uso menos de lo que me gustaría, es verdad!!jajajaja)
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  8. madre mia es un trabajo impecable,norma que les haya encantado!!!precioso!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carmen!
      Besos de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  9. Ohh Charo, me encanta!!! Me dejas con las ganas de ver mucho más.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. No he podido enseñar más porque no he pedido permiso para hacerlo, la verdad!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. Una chula de álbum. Ya me hubiera gustado a mí tener uno así cuando era niña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Yo no tengo ni álbum de mi Comunión, o sea que imagina!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  11. M'encanta!!! segur que l'Aina està encantada amb el seu àlbum.
    Escolta i com fas aquesta enquadernació? ja m'ho explicaràs.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Gemma!. Aquesta enquadernació té feina però el resultat és molt elegant. A mi m'agrada molt fer-la.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar