jueves, 12 de marzo de 2015

LO "ASÍ REGABA"

"Así regaba, así, así...así regaba que yo la ví" (politono "Los payasos de la tele"!!jajajaja).

De esto trata este LO: de una tarde de julio del año pasado en casa de mi hermana, mientras yo hacía tiempo para ir con unas amigas al concierto de Alejandro Fernández en el Palau Sant Jordi. De cómo mi sobrina cogió la regadera de su padre y se le puso a regar las plantas. De cómo yo me partía de risa viendo "el arte" que la peque se traía con la regadera y de cómo le hice varias fotos. Con una de ellas, he hecho esta página.





Una cartulina texturizada de color naranja, trocitos de papeles varios y varias pegatinas de un kit que tenía de hace tiempo. Las letras, como casi siempre, aprovechadas: la A es una U, la S es un 8 y la I es un signo de interrogación "estirado" a más no poder!!!jajajaja (hay que aprovechar que el abc es de goma eva).







No me negaréis el "arte de mi sobri" con la jardinería, eh??jajajaja. Espero que os haya gustado. ¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por este rinconcito!



16 comentarios:

  1. Me ha encantado este layout tan colorido y alegre con esos adornos preciosos! Qué cosa más graciosa, tu sobrina... por favor! ¿Qué tendrán las regaderas que a todos los peques les chiflan? También me parece genial como aprovechas las letras... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. No sé qué tendrán las regaderas, pero vamos...ella le tenía una afición que ni te digo!!jajajajaja. Las letras...eso es como una lucha constante, porque siempre quedan las mismas y faltan las mismas!!!jajaja
      Besitos y feliz jueves!

      Charo

      Eliminar
  2. Charo el LO es muy primaveral y colorido. Es precioso, me ha gustado mucho!!! Y la sobri tiene arte, pero la tía también, jejeje!
    Besos;)
    www.http://scrapevabyeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Digamos que me "emperré" en que fuera esa cartulina y esas pegatinas las que iba a utilizar y costó un poco, pero creo que el resultado es muy alegre.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta la página!! El contraste del naranja y las tiras de colores me encanta, y las pegatinas de pajaritos y mariposas con preciosas... y la peque... para comérsela.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Creo que ha quedado una página divertida como la foto, no??jajaja.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Si es que todo lo que lleve agua u otro liquido les atrae de una manera especial jeje. Es super bonita la página, unos colores y adornos muy acordes a la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Si, ahora le atrae el café pero ya le he dicho que hasta que no sea grande no puede tomarlo!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Sí señora, jajaja. Me parto con tu sobri, mi niño arranca las hojas para meterlas en la garrafa con la que riego!!!! Te ha quedado genial, muy simple y bien colorido y el detalle de la canción para el título me ha encantado, jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. A ver si las dos tenemos unos "jardineros en potencia"?!!jajajaja. El título es lo primero que me vino a la cabeza, cancioncita incluída!!!jajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  6. Y me la imagino con casi un añito más.....las fotos son muy divertidos al igual que tu página. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Ahora está hecha un lorito y tiene cada salida, que te tronchas, aunque también tiene su carácter!!jajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  7. Ohhhh que bonic!!, però ella més, jejeje. La veritat és que és un LO molt bonic, per penjar a la paret directament.
    Fas coses molt xules.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Gemma!. És molt alegre el LO, oi?..i si, ella més!!jajajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Pero qué monada de niña, menuda jardinera esta hecha jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!!
      Esta hecha una "tremenda" más bien!!!jajajaja
      Besos!


      Charo

      Eliminar