lunes, 16 de marzo de 2015

RETO 3FLOWERS: TARJETA CON CHEVRON

Desde 3flowers nos proponen este reto: hacer una tarjeta con chevron (y encima lo propone Susana con esta tarjeta divina.)
Ya le comenté a Susana en su blog que si podía me animaba porque "causalidades" de la vida, tenía yo pequeños papelitos chevron regalo de Creactividades al hacer un pedido.

Esta es mi propuesta: 


Utilicé una base de cartulina negra y pegué un papel chevron color amarillo. Después estampé en él un sello precioso que compré en Creactividades. Luego lo volví a estampar en un papel chevron rosa y en un papel chevron verde (dos veces en cada papel). Y me dediqué a hacer algo que NO me gusta nada: recortar!!jajajajajaja.
Después pegué los trozos en el sello de la tarjeta: la primera capa, pegada sin volumen y la segunda la pegué con almohadillas 3D. Finalmente puse glossy accents encima para darle brillo y aún más relieve (y para que pareciera el rocío de la mañana en la flor...uy, uy, uy...qué cursi que me pongo!!jajajajaja).


Aquí se percibe un poco el volumen de las hojas y de los pétalos. Dentro, un sencillo GRACIAS porque esta tarjeta ya tiene dueña aunque ella no lo sabe.




Espero que os guste (Susana, "disme algo"!!jajajajaja). ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. 

34 comentarios:

  1. Charo, me has dejado anonadada!!!! Es una flor perfecta y las gotas del rocío dan el pego total. Te has superado a ti misma. Besotes fuertes doña cursi, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. No te engaño si te digo que fue una tarjeta que salió casi sola!. Y sí, soy un tanto "repipi" cuando me pongo!!jajajajaja
      Besitos y feliz semana, guapa!

      Charo

      Eliminar
  2. Gustarme??? Me ha encantado Charo. es una preciosidad guapa y ideal para regalar este Sant Jordi.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Ese sello justo lo he comprado para un taller que tengo para Sant Jordi!!jajaja. Y mira, al final lo he estrenado para algo que no es ese día.
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Es una tarjeta preciosa!!! Esa rosa es taannn bonita y queda genial con el chevron.
    Un besito y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!!!!!!!!! De verdad esa rosa me ha enamorado!!! El volumen que has hecho con el paper piercing, la capa de glossy para darle brillo y más volumen!!! y con ese fondo destaca tanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma!. Este sello me encantó en cuanto lo vi y desde luego, lo utilizaré un montón...lo veo!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Charo me ha encantado!!! La rosa en relieve y las gotitas de rocio queda genial. Estoy deacuerdo con Olaya que el sello es ideal para sant Jordi.
    Suerte en el reto. Yo estoy acabando la mía... a ver si me da tiempo.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Ya le he comentado a Olaya, que de hecho lo compré para un taller que daré para Sant Jordi. Pero también podría servir para el Día de la Madre o para cualquier ocasión, verdad?.
      Espero ver tu tarjeta!!!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  6. Jo,pero que bonita,me encanta ese sello!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa Charo, me parece super elegante. Yo creo que recortar no nos va mucho a la mayoría, pero cuando se consigue un resultado tan bonito, merece la pena. Mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Si, recortar es un poco pesado pero al final va a ser que no soy tan mala con las tijeras!!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Qué tarjeta más bonita y elegante...es de esas que valen para muchas ocasiones. No te gustará recortar, pero se te da de maravilla! Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Si, creo que este sello me servirá para muchas tarjetas y momentos!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Guauuuuuuuuuuuu!! espectacular!!!! m'encanta com has creat les capes fent això que més t'agrada que és retallar, jajajaja, a mi m'encanta retallar detalls, ara amb la cameo ho faig menys però, jajajja. El segell és una passada i m'agrada molt com has utilitzat els papers de chevron, quan els veigs sempre m'enamoro però després els trobo tan marejants que no sé com utilitzar-los i mira que en tinc una pila!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. A mi m'encanta retallar amb troquels i amb la Big Shot!!jajajajaja. Saps?...a mi em passa el mateix amb els papers chevron: sempre penso que són fàcils d'utilitzar però després no sé com fer-ho!!jajajaja
      Petonets i a veure si ens veiem a Sitges!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Woooooow!! Te ha quedado preciosa Charo!!!!! Me encanta la idea del paperpiecing en relieve con varias capas!!! Eres una artistaaaaaaa
    Un besiño muy grande y mucha suerte ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. Pocas veces hago lo del paper piecing este, pero debo reconocer que el resultado es muy bueno!!jajajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  11. maca no... mooolt maca!!! l' efecte de les fulles és una passada!!!
    Perdona per no contactar sovint, però vaig una mica de vólid!!!
    Em fa molta il.lussió que per fí aquest dissabte ens poguem veure!!!
    Un abraçada virtual fins llavors!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!!!. A veure si ens veiem per fi, que Sitges no és tan gran ni la fira tampoc!!!jajajaja
      Petonetsssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Con el volumen parece una flor de verdad, con sus hojitas y las gotas.....preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. No te voy a negar que estoy muy contenta con el resultado y que me da penita entregarla!!jajaja.
      Besazos!!!

      Charo

      Eliminar
  13. Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que me he repuesto de la euforia inicial...pero vamos a ver alma de cántaro...que si nos gusta?? que has hecho paper piecing por capas!!! con un sello precioso...que le has dado brillo con glossy...que...pero qué le falta para gustarnos?? ole, ole y oleeeeeeeeeee mi Charo!!!!!!! Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, te esperamos en ls siguientes porque siempre siempre me sorprendes! muakkkk

      Eliminar
    2. jajajajajajaja...Me troncho contigo, loquita!!jajaja
      Digo yo: se le ha quedado el dedo enganchao "u qué"??jajajajaja
      Bueno, me alegro que te haya gustado...con el nivelazo que os gastáis da un poco de miedo hacer una tarjeta!!!jajajajajaja
      Un besazo grandote y he leído por ahí que lo mismo te vas para Sitges????...que yo voy el sábado a ver si nos vemos!!!


      Charo

      Eliminar
  14. Es una tarjeta muy elegante y me encanta como queda el conjunto. Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel!. A la persona que la ha recibido también le ha gustado mucho!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  15. Espera, que m'aixeco de terra................................

    ResponderEliminar
  16. .............................. perdona, és que he caigut de culs al veure la teva targeta. M'he aixecat, m'he assegut de nou a la cadira, he seguit llegint-te, i....... patapam!!!, de nou a terra!
    O-M-G, com dirien les yanquis. Per favor, i tant que et "disgo algo"!!! Aaaaaiiiiii, pobreta meva, que si no arriba a ser perquè et presentes al repte, no te digo ná de ná...
    Et juro que em sembla una targeta espectacular, i encara que pugui no semblar del meu estil, admiro aquest tipus de targeta i admiro el treball que hi has posat al darrera (que això de retallar, jo també ho porto fatal!).
    Estic convençudíssima que triomfaràs amb aquest targetó (?)... no queda gaire bé la traducció de "tarjetón" ;)
    Petonets, guapíssima!
    PD.- Estic super contenta que t'animessis pel repte!

    ResponderEliminar
  17. "Exagerá"!!!jajajajajajaja. Ja li vaig dir a la Ro, més a dalt...que amb el "nivelazo" que us porteu...fa una mica de por presentar un treball de targeteria...però la veritat és que estic molt contenta amb el resultat!!!.
    Petonets gegants, reina!!!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el chevron, lo he usado en la caecera d emi blog. Una rosa preciosa por cierto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. A mi me gusta ver el chevron, pero luego a la hora de utilizarlo me cuesta mucho!.
      Besos!

      Charo

      Eliminar