viernes, 20 de marzo de 2015

RETO DE MARZO EN "LA PAREJA CREATIVA"

Este mes de marzo en "La pareja creativa" nos proponen este reto. Se trata de crear nuestro propio papel decorado. 
Quiero presentarme a este reto con esta página doble, que forma parte de un mini álbum que estamos haciendo en los talleres que estoy dando estos viernes de febrero y marzo para Centres Cívics de Tarragona (en un próximo post os enseño el mini completo).

Esta es mi propuesta:


Partimos de un papel de acuarela de 300 gramos totalmente blanco. En la primera página he aplicado con una espátula y sin "mucho miramiento",  una capa de gesso. Después he pulverizado tinta amarilla en spray. Luego he cogido una bolsa de plástico (de las de frutería) y he pulverizado en ella diferentes colores de tintas en spray y las he aplicado directamente a la página. Un color cada vez, limpiamos la bolsa y aplicamos el siguiente color y así hasta que quieras parar (cuidado, que es adictivo!!jajajaja). Luego he estampado un sello de escritura con Stazon en color negro. Las letras en verde son de goma eva, troqueladas con la Big Shot y un troquel de alfabeto. Las otras palabras las imprimí en un folio y las recorté (los bordes están repasados con tinta Distress).

En la segunda página, he utilizado una plantilla de estrellas y he pulverizado sobre ella con tinta en spray de color rosa y verde. Luego he aplicado el mismo sello que en la página anterior y he utilizado las mismas letras de goma eva. Una foto mía y ya está.

Espero que os guste. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Espero saludaros a muchas de vosotras en la Feria Scrap+  este sábado!


33 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh!!! sort que no t'agrada guarrejar!! si t'agradés series la bomba!!! jejeje, t'han quedat unes pàgines precioses!! només veure-les m'he quedat amb la boca oberta! haig de provar això de la bossa de plàstic!!! Espero veure't demà per Sitges i fer-te un petonet en directe! :) mentre et deixo amb un de virtual! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La veritat que això de guarrejar és desestresant!!jajaja. El que no m'agrada molt és embrutar-me les mans, però vaig comprar "un arsenal" de guants pel taller!!jajaja. Totes amb davantal, amb plàstics a les taules...un show!!jajaja
      Espero el petonet en directe i fer-te un jo també!!!jajjaja

      Charo

      Eliminar
  2. Wuauuuuu!!!!! Que maravilla de páginas, sólo verlas me ha impactado y cuando las he visto de cerca me han gustado aún más. Te han quedado genial!!!!
    A ver si puedo ir a la feria de Sitges y el tiempo acompaña.
    Besos Charo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Espero verte en Sitges...no sé si el tiempo nos acompañará, aunque espero que si!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. Ohh Charo me encanta está página doble!!
    Te ha quedao genial y los fondos me encantan.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La verdad que le estoy cogiendo gusto a esto de crear tus propios fondos!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Menudos fondos más chulos!! y gracias por explicar el paso a paso porque nunca he hecho lo de la bolsa y pienso probarlo!!!. Son geniales ambos.
    Un Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Lo de la bolsa lo ví en un vídeo de youtube y la verdad que me gustó el resultado. No será la última vez que lo haga!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. M'encanten aquestes dues pàgines! Ens veiem demà a Sitges. Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Encantada d'haver-te vist a Sitges!. La primera persona que he vist...bé, m'has vist tu primer a mi!!!jajajaja
      Petonets i fins una propera!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Y te quedas tan ancha no?? Toma yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! pero si está genialisimo!! Me encanta!!! y mañana voy a Sitges yo tambien loca!!! ahora te escribo al facebook por privado! tengo que verte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que no te encuentro en facebook!!!! como lo hacemos?? qiuero verteeeeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Gracias, Ro!!!. Acabo de llegar de Sitges hace un rato y bueno, me sabe fatal no haber podido coincidir!!!. No tengo facebook ni wasap de ese!!. Tengo twitter y de hecho te sigo por allí pero está a mi nombre: @charo401971. No tengo nada a nombre de Tarracoscrap que no sea este blog!. Lo siento un montón!
      Un besazo y seguro que en otra ocasión nos vemos!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Són molt boniques les teves pàgines Charo!
    A veure si ens podem veure demà….jo també tinc pensat anar a Sitges.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Glòria!. Un plaer haver pogut coincidir amb tu!!!!!
      Una abraçada de tornada!!!


      Charo

      Eliminar
  8. Si señora. Un gran trabajo. Para que luego digan que no se puede hacer scrap sin papel decorado, ja, me río. Un besazo Charo, tienes que ser una maestra increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. La verdad que se pueden hacer muchas cosas sin tantas cosas de scrap (se me ha entendío??jajaja). Me refiero que, muchas veces y conforme te vas adentrando más en este mundo del scrap, pensamos que necesitamos mil cosas de todas las que hay...pero con poco se puede hacer mucho!
      Y yo no soy maestra de nada, mujer...como dice el dicho: "aprendiz de todo, maestro de nada"!!jajaja. Eso sí, intento hacerlo lo mejor posible y con mucha ilusión.
      Besazos de vuelta!!!


      Charo

      Eliminar
  9. Hola Charo!! però quina xulada aquesta pàgina!!! m'agrada molt el costat de les estrelles :-) per cert, em va agradar trobar-te ahir a la Fira, tot i que va ser molt curtet...fins aviat!! una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Sempre és un gust trobar-vos i compartir una estona amb vosaltres!!!. I és clar que serà fins aviat!!!jajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Ya me gustaría saber "guarrear" como lo haces tu......que envidia más sana que tengo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, todo es ponerse...porque ya te digo yo que lo de "guarrear" no me gustaba a mi (me da mucha "dentera" ensuciarme las manos). Y con unos guantes de cirujano, todo arreglado!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  11. Wooooow!! Te has metido de lleno en el mundo del guarreo Charo!!!! jejeje Me encantaaaaaaaaaaaa, te deseo mucha suerte en el reto ;))))) Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea!. No sé si me he metido de lleno, pero cada vez me da más ganas de meterme!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. Como siempre un trabajo original y colorido! gracias por el paso a paso. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tu comentario!
      Un besazo, Mónica!

      Charo

      Eliminar
  13. guau!!!!! k pasada!!!! me encanta!!! que sello es el que has utilizado de donde es estuve buscando por la feria uno de esos...lo vi el viernes y el sábado.... se fue.. jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sello tiene un montón de años y lo compré en Cromatismes. Es de Artemio y va con uno de partitura musical.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  14. Wooooooooooow! Charo, estic amb la boca oberta fins al terra!!! Quina xulada i... quin ull que tens per combinar els colors tan i tan bé! Això costa molt i aconseguir-ho té un mèrit que "pa qué"!
    Estic superentusiasmada amb aquest treball, no puc deixar de mirar-lo, de lluny, de prop, d'un costat, de dalt... per què no inventen d'una vegada el teletransport o em toca la loteria i compro un avió privat per anar als teus tallers?
    Segueix guarrejant, que noieta, se't dóna genial :)
    Petonets, bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Gràcies, Susana!. Jo sempre dic que el dia que inventin el "teletransport" jo sóc la primera accionista!!jajajajaja. Si una cosa tinc clara és que continuaré provant això del "guarreo" perque desestresa molt!!!jajajaja
      Petonets!!!!!!


      Charo

      Eliminar
  15. Cómo me gustan los fondos de letras... uno de mis preferidos! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa! :) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda!
      Besos y feliz sábado!

      Charo

      Eliminar
  16. Buaaaa! Que pasada de fondos! Me he quedado con la boca abierta de los bonitos que son! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario, Cris!.
      Besazos!

      Charo

      Eliminar