lunes, 30 de marzo de 2015

TALLER "TÉCNICAS DE SCRAP"

Como ya pudisteis ver aquí y aquí, durante los meses de febrero y marzo he estado dando un taller sobre diferentes técnicas de scrap. Este viernes 27 de marzo fue el último día y hoy os muestro el mini álbum que hemos estado haciendo desde la tercera clase hasta el final. Un mini en el que "jugar" con tintas en spray, gesso y pasta de estructura. 

Este es el mini que yo llevé a modo de ejemplo. En la portada gesso, acrílicas, pasta de estructura, sellos y una pequeña decoración. 




Las hojas de su interior tienen un gramaje de 300 y 370 gramos. Si hay una cosa que no me gusta nada, es que las hojas se deformen así que por eso busqué cartulinas que resistieran "de tó"!!!jajajaja.












Esta página ya la pudisteis ver aquí.




Ahora os muestro algunos de los fondos que crearon mis compañeras.


Y algunas de las portadas.


Como siempre, una foto final de grupo para el recuerdo.


Desde aquí, quiero agradecer nuevamente a Lola, Assumpció, Esther Serrano, Susana, Nuria, Rosa Maria, Esther Martínez, Lluïsa, Anabel y Marta el haberse apuntado a este taller. ¡Un lujo haber compartido estas semanas con vosotras!. También, como siempre, mil gracias a Centres Cívics por esta nueva oportunidad.

¡Feliz Semana Santa para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



14 comentarios:

  1. Joe Charo, qué chulos todos toditos todos. Lo del gramaje me parece estupendo. Yo por los reyes me pedí una libreta tipo moleskine para usar como art journal pero, como novata, no dije nada del tema de que fuera papel de acuarela, así que me encontré con una libreta tipo moleskine con papel de fumar, jajajajaja. Así que estoy pendiente de hacerme con uno para poder empezar, que tengo ya todos lo materiales pero no el soporte. Soy una plasta. No veas el rollo que te he soltado, jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Que yo sepa mucha gente utiliza Moleskine pero pega varias hojas juntas para que tenga más grosor. Y no me has soltado ningún rollo, mujer...que yo quiero que me contéis cositas!!jajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  2. M'ha encantat el teu mini!!! sort que no t'agrada embrutar-te que sinó... i les teves alumnes ja són unes cracks!!! segur que van sortir totes més que satisfetes! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. No m'agrada embrutar-me les mans per això faig servir guants!!!jjajaja. Haig de confesar que després d'aquest taller veig el mixed amb ulls diferents!!. I la gent s'ho va passar bé: això és el més important!
      Petonets!!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Wuauuuuu Charo!!!! Me he quedado sin palabras!!! Para no gustarte el guarreo te ha quedado un mini muy limpio y muy muy chulo. Me encanta!!!
    Para mi es una técnica que se me resiste pero viendo el resultado de tu mini me dan ganas de ponerme ahora mismo...
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Te animo a que lo intentes...es muy liberalizador, la verdad. Y mira que tengo muchoooooooo que aprender, porque el guarreo y yo todavía no nos llevamos bien. Será cuestión de insistir a ver si nos acabamos haciendo amigos!!!jajajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Como me gusta este mini tan lleno de técnicas Charo, es precioso!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Olaya!. Me costó empezar pero luego creo que lo voy a utilizar como libreta para cuando me dé el ataque "guarreteo"!!jajajaja.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Cuanto arte junto, qué de técnicas, qué guay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Las chicas disfrutaron y después del miedo inicial se lo pasaron en grande gesso va y gesso viene!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  6. Bona semana santa!!! Uns treballs genials! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!
      Que gaudeixis molt d'aquests dies!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  7. Qué contentas y felices se os ve a todas.....besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Creo que la foto refleja el buen ambiente que hay en los talleres. Estas mujeres son unas divinas!!!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar