viernes, 17 de abril de 2015

ÁLBUM Y TARJETA PARA MIREIA

Este febrero pasado mi amiga Maica me encargó un álbum para regalárselo a su nieta Mireia por su quinto cumpleaños. 
Cuando Mireia nació, yo empezaba con esto del scrap y le regalé a Maica un álbum con los primeros días de su nieta (el álbum era muy sencillo, evidentemente). A Mireia siempre le ha gustado ese álbum (por las pegatinas y detallitos de bebé que tiene) y cada vez que va a casa de su abuela le dice que lo quiere ver.
Es por eso que Maica pensó en regalarle un álbum con sus fotos de estos 5 años de vida. El álbum tenía que ser muy colorido y con muchas "muñequitas" y "detallitos".

Os dejo algunas fotos del álbum.







Maderitas regalo de Mati (¡muchas gracias, reina!).









Maica me pidió decorar la última página dejando "el hueco" para poner la foto del día de la celebración del quinto cumpleaños.



Y aunque no me lo pidió, yo hice esta sencilla tarjeta para que Maica le pudiera escribir a su nieta algunas palabras. La tarjeta está hecha con un sello estampado en varios colores, una cinta roja y un trozo de pastel de fieltro (como ya aparece en la última página del álbum).



Maica me llamó el día después de la celebración para decirme que el álbum les había encantado a todos, así que yo ya pude "descansar" feliz!!jajajaja
Espero que os guste. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por regalarme vuestro tiempo y visitar esta casita virtual!


22 comentarios:

  1. Quien fuese Mireia para recibir semejante preciosidad.
    Me ha encantado Charo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. A Mireia le gustó mucho y creo que a su madre, más!!jajajajaja
      Besos y disfruta del fin de semana!!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Quina monada Charo! La Mireia deu estar encantada amb el seu album. Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Si, va agradar molt a tota la família i això és el millor de tot!!
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Charo me ha encantado el álbum!! Y la bailarina de la portada me ha enamorado. Donde la conseguiste? Muy muy bonito y la tarjeta también. Besos y disfruta del finde;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. La bailarina es de unos stickers que compré en Abacus hace mucho tiempo. Dentro del paquete iban las dos muñequitas y dos pares de zapatillas de ballet. Fue verlas y enamorarme!!!jajajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
    2. Gracias Charo! Tendré que visitar Abacus a ver si las veo. Jajaja!!!

      Eliminar
    3. A veces vuelven a repetir pegatinas. Es un peligro aquel stand, la verdad...empezarías a cogerlas todas!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!!

      Charo

      Eliminar
  4. Precioso Charo. No me extraña que a Mirella le haya encantado, tantas muñequitas y detalles... se les hace chirivitas los ojos, jajaja. Besotes guapa. Por cierto, la cinta para cerrar me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Sí, a las niñas les gustan todas esas cositas!jajajaja. La cinta de cerrar la compré hace ya varios años en Creativa Barcelona...me gustó ese volantito que tiene.
      Besotes y feliz fin de semana!!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Es una cucadaaaaaaaaaa Charo!!! Normal que les haya gustado tanto a todos ;)))) Un besiño y feliz finde para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea!
      Un besazo de vuelta y disfruta del fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Pero qué bailarinas tan monas.....es que siempre haces unos trabajos impecables. Ya sabes que me tienen enamorada. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Estas bailarinas son una monada, es verdad!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Un àlbum maquíssim, ple de detallets!! no et diré que m'han enamorat les fustetes, jejejeje. M'encanta la targeta!!! una idea fantàstica la d'estampar el segell en diferents colors fent el fons!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Això de les fustetes...m'ho imaginava!!!jajajajajaja.
      La targeta és molt senzilla i això d'utilitzar el mateix segell canviant només els colors...no l'havia fet mai i és d'allò més senzill!jajaja
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Me superencanta!!Es chulisimo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  9. Me encantan tus álbumes! Siempre tan coloridos y bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!. La verdad que hacer álbumes para peques siempre alegra.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. Uala quina xulada!!!! i quines idees més bones tens per la decoració. La targeta molt senzilla però molt re-bonica.
    M'has d'explicar com poses les cantoneres per a que no et quedi marca de les tenalles de xafar-les.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Gemma!
      Les cantoneres les poso i les "xafo" amb la plegadora. És més lent, perque ho faig a poc a poc i fent molta força (tot s'ha de dir!!jajajaja). I sempre poso un punt de glossy accents dintre de les cantoneres perque quedin ben adherides.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar