lunes, 13 de abril de 2015

RETO 3FLOWERS: RESTOS DE PAPELES + COSIDO

Pues eso es lo que nos piden desde 3flowers en este reto de la mano de Ro. Pero no os asustéis, que sirve cualquier cosido: a mano, a máquina (¡parece que estoy poniendo una lavadora!!jajajajajaja), falso cosido, etc...

Yo he optado por cosido a mano..."porque yo lo valgo" y porque siempre "me lío más que la pata de un romano" (y aquí en Tarragona de romanos sabemos mucho!!jajajaja). 

Esta es mi tarjeta: 



Para hacerla he utilizado trocitos de un papel con forma de hexágonos, de no recuerdo qué marca ahora mismo. Los entinté con Distress y los distribuí sobre un trozo de cartulina blanca de topos. Con cuidado dibujé un contorno a lápiz. Retiré los trozos de papel y con un punzón fuí haciendo pequeños agujeros para poder hacer el cosido a mano con hilo rojo del utilizado en el punto de cruz. Luego pegué los trozos de papel y recorté la cartulina blanca a ras del cosido que había hecho. La he pegado a una base de cartulina roja con almohadillas 3D y esa base a una tarjeta kraft.
Para la decoración, unas maderitas y el mismo título que ya pone en el hexágono del pajarito: FLY (vuela).

Espero que os guste y os animéis a participar. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.


34 comentarios:

  1. Quan vaig veure el repte em va agradar la idea, a veure si arribo a temps perquè mira que tinc piles de trossets de paper!!! :). T'ha quedat molt maca! m'encanten els hexàgons i buf! quina currada el cosit a mà! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo tinc un munt de trossets de papers i jo crec que de nit augmenten!!jajajajaja
      El cosit a mà és paciència, però es que no tinc màquina de cosir. El que és més rotllo...és fer els forats amb el punxó!jajaja
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Ohh Charo que preciosidad de tarjeta!! Me encantan los exágonos y como enmarcan cada una de las fotos.Preciosa!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Aún me quedaron trozos de hexágonos por ahí...creo que me dan para varias tarjetas!!jajajaja
      Besos y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Charo te ha quedado una tarjeta preciosa!!! Las formas hexagonales quedan genial y el cosido a mano super bien! No se me da nada bien coser, a máquina nefasta total y a mano con mucha paciencia. Aunque también esta la opción del falso cosido, jejeje. A ver si me animo a hacer algo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Yo el único cosido que sé hacer es el de coser un botón y punto de cruz...el resto, como dices, paciencia!!jajajaja
      Anímate, aunque sea con el falso cosido!!!jajaja
      Besos y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Aquests romans si que en saben.... es molt bonica... a veure si m'animo i em torno a puntar als reptes... que fa mooooolt de temps que no en faig cap...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sara!. Anima't, vinga...que vull veure la teva creació!!!
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Es que tienes que ponerte las cosas difíciles....sino no serías tu. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será eso, Pilar...que en el fondo me encanta el riesgo!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  6. Me encanta Charo. Nunca me cansaré del cosido en el scrap. Ahora, eres la reina de la paciencia haciéndolo a mano, jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Debo reconocer que el cosido en el scrap le da un "puntito extra" a un trabajo. Sobre la paciencia...después de hacerle hace años un cuadro XXL a punto de cruz a mi madre...estas "cuatro puntadas" no han sido "ná"!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Hola Charo!! m'agrada la teva tarja i el cosit!! l'altre dia vaig entrar i vaig veure el repte i està molt xulo!! jo havia participat fa temps als reptes de 3flowers i igual hi torno :-) haurem de treure per això, fil i agulla :-S aisshhh amb lo poc que m'agrada cosir jajajaj
    Bona setmana!!

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Doncs anima't una altra vegada!. Jo abans no era de reptes i ara si em criden l'atenció m'apunto!!!jajaja
      Petonets!!

      Charo

      Eliminar
  8. Que maca!! I quina paciència cosint-ho tot a mà!! M'agrada molt com t'ha quedat! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!. Era poc tros per cosir...no va ser difícil!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  9. Que tarjeta tan original y tan bien hecha! Me gusta mucho que te hayas lanzado a hacer cosido a mano, y la forma de los recortes me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma!. El cosido a mano es lo más que sé hacer!!jajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  10. pero que me he reído con tu post, primeo con lo de lavadora y luego con los romanos jejejeje, oye a lo principal, una tarjeta muyyyy requetechula, felicidades por tu trabajo y millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea!. Acá entre nos...estoy un poco loquita!!jajajajajaaja
      Un besazo!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Qué difícil es para mí coser y cuánto estoy disfrutando en este reto viendo las cosas tan bonitas que están saliendo!!! Me encanta cómo te ha quedado!!!!!!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda!. Yo estoy muy contenta con el resultado, la verdad.
      Besitos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  12. Charooooooooooooo que fuiste la primera en participar!!! Mi Charo!!!! si es que vales un potosí! te has liado a coser y mira que tarjeta tannnnn chula!!!!!! los hexagonos, los agujeros hechos con punzón... ayyyy que crack eres, sabes lo contenta que estoy de que hayas participado en este reto, mireto?? jajajajaja...gracias de corazon cariño! un beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!. No me podía yo negar a participar en tu reto, mujer!!!jajajajaja. La tarjeta salió sola porque me "emperré" en que quería coser a mano, ala!!jajajajaja.
      Besitos y feliz miércoles!!!!

      Charo

      Eliminar
  13. Me gusta mucho la forma de los elementos y ese pájaro es precioso. Todo combina a la perfección. ¡Una tarjeta muy bonita! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca!.
      Besos y feliz día!

      Charo

      Eliminar
  14. Te ha quedado genial, y me encantan los hexágonos, yo estoy loca por hacer algún trabajo con ellos. Y vaya lo de coser a mano, ya son ganas eh, jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío!. Lo de coser a mano no fue tanto, que el trocito gracias a Dios era pequeño!!jajajaja.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  15. Muy bonita!! Me encantan esos hexágonos y como has hecho la composición de la tarjeta y que quieres coser a mano, pues a mano, y ya está, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz!. Soy muy cabezota cuando algo se me mete en la cabeza, la verdad!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  16. Ha quedado genial! Yo fui a un taller de scrap e hicimos cositas cositas y queda super chulo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué tarjeta más bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!
    Mil besos,
    Cris

    ResponderEliminar