domingo, 5 de abril de 2015

RETO YOY SCRAP: ¿PRIMAVERA O INVIERNO?

En este reto, las chicas de Yoy Scrap nos proponen hacer una tarjeta con el tema NIEVE utilizando PAPEL KRAFT. 

Esta es mi propuesta:


He utilizado la técnica del embossing en seco con esta carpeta de textura que asemeja copos de nieve. Por los bordes he pasado tinta blanca para darle un toque más invernal. 
Luego he recortado dos trozos de papel de acuarela y los he colocado como si fueran montañas de nieve (utilizando almohadillas 3D entre ellos para darles volumen). El toque divertido de la tarjeta lo dan estos dos conejitos que están muy contentos porque entre tanta nieve, han encontrado muchas zanahorias. De ahí el título: "En invierno hace frío, pero yo me río"!!jajajajaja. 
El título es ideal para una amante del "fresquito" como soy yo, así que con esta tarjeta me despido de mi querido invierno con toda la penita del mundo...dando la bienvenida a las alergias y a lo que viene después: el "innombrable" o sea, el veranoooo...aggggggggg!!!!!!jajajaja.



¡Feliz domingo para todos y que acabéis de disfrutar de estos días de fiesta!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


32 comentarios:

  1. Ay qué bonica es con los conejitos ahí saltando felices con su zanahoria jeje qué graciosos. Me encanta el embossing que has usado, queda genial.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Yo creo que se ha ido un poco la cabeza, pero divertida si que ha quedado!!jajajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. Charo! Que tarjeta más bonita!!! El embossing de los copos de nieve queda genial y los conejitos le da un toque super divertido y alegre. Me encanta!!!
    A ver si me da tiempo a hacer a mi una.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Al principio no tenía claro si pegaba una cosa con la otra, pero es que esos conejitos son muy tiernos!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. Ay que graciosos los conejitos, y la canción de mi infancia, "Noeli, Noeeelí, qué feliz qué feliz soy aquí", jajaja. El toque de la tinta en los bordes me ha gustado mucho. Y yo cómo tú, el verano regu, qué calor por dios. Besotes fresquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En Laponia hace fríooooo"...jajajaja. Es que yo el verano mal, fatal...ni "regu ni ná"!!!jajajaja.
      Besos fresquitos recibidos y guardados para cuando venga la "chicharra"!!!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  4. Te ha quedado súper bonita y muy simpática con esos conejitos saltando con sus zanahorias, me encanta!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Què divertida t'ha quedat!!! ostres... amb lo contenta que estava jo de l'arribada del solet i el bon temps i ara la targeta m'ha portat a l'hivern de ple, jejejeje. Crec que jo no estaria gens inspirada ara per a fer res així!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La dificultat del repte era aquesta: que ara amb la primavera ningú pensa en el fred (menys jo!!!jajajajaja).
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. Pero qué divertida te ha quedado....una buena ídea para las tarjetas de Navidad. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Pues es verdad, no??...siempre aparece Papá Noel y por qué no unos conejitos??jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  7. Bueno bueno bueno es que es monísima!!!!! y los conejitos son love ❤❤❤ me chifla! un beso fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari!. Nada que ver con tu Barri, pero estos "primos" suyos también son la mar de guapetones, no??jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. Ohh Charo como me gusta esta tarjeta. El kraft, las montañas nevadas, lo conejito... es preciosa!!
    Y ánimos guapa, pero piensa que aún falta mucho para verano...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Y gracias por los ánimos, pero que no falta tanto...que enseguida llega el verano y me "cuezo toa"!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. Que monada de tarjeta! El embosado es super chulo, pero los dos conejitos son ideales!! Yo soy de las tuyas...despido el invierno con pena y temblando al pensar en el verano de Valencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma!!!. Así que eres de las mías??...sí, chica, sí...una penita que el frío nos deje!!!. Aquí en Tarragona el verano es pura humedad...qué asquito, madre!!jajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Jo ja saps que estic amb tu amb el tema fred-calor. Aquests primers dies de solet encara, però només de pensar en la calor... uff! La idea dels conillets i les pastanagues m'ha semblat genial. Ha quedat molt divertit! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Així m'agrada: juntes en la lluita per la cinta doble cara i per lluitar contra la calor!!!jajajajajajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  11. La tarjeta és preciosa!! Comparteixo amb tu las ganes de fred i no pas de calor, ufffff Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Per les dues coses!!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  12. Ooooh, qué monada! Me encanta el fondo embosado y esos conejitos en la nieve...una tarjeta preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  13. .... mi abuelito Joulupukki es amigo mío. Noeli, Noeli, qué feliz, qué feliz soy aquí .... que consti que ja m'has enganxat la cançoneta per tot el dia....
    És genial la targeta... molt i molt simpàtica amb aquests conillets tant alegres i la frase molt i molt encertada... i tranqil·la que encara falta per la calor... i si es com l'estiu passat tardarà mooooolt en arribar...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sara!!!
      Ja veig que et saps tota la cançó!!!jajaja
      I sobre la calor...triga en arribar???...jo crec que el que triga és a marxar!!! (l'any passat va ser "veroño", no "otoño"!!...snifffff)
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  14. La tarjeta es una auténtica pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta mucho cómo se lo están pasando esos conejitos jeje besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!. Los conejitos son muy simpáticos y ves?...les gusta el invierno como a mi!!jajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  15. Me requeteencanta esta tarjeta. Esos conejitos son un amor y los copos embosados me parecen preciosos! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amanda!!!.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  16. Que tarjeta tan cuca!!!! Me encantan esos conejitos. Me parece perfecta y con una alegría hacia el invierno que contagia. No hay nada que no me guste de la tarjeta, perfecta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anxela!. Debe ser que como me gusta tanto el invierno, he plasmado que no es tan malo como lo pintan!!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar