miércoles, 29 de abril de 2015

ROBERTA LALIBERTE

La primera vez que supe de esta mujer fue con este vídeo que me dejó con la boca abierta cuando ella decide darle "un giro de tuerca" al trabajo que estaba haciendo hasta ese momento. 

Pero fue con este vídeo que os dejo a continuación, que me enamoré definitivamente de sus trabajos. Este vídeo lo he visto muchas veces y no puedo dejar de sorprenderme una y otra vez. Creo que es de lo más bonito que he visto nunca, creativamente hablando.






¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!

12 comentarios:

  1. He visto los dos videos y me quedo con el primero. Yo, es que nunca he entendido porqué la gente pinta el rostro de la Kahlo... hmmm porqué sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Stella!. Creo que Frida es un icono e imagino que a la gente le llama la atención su vida y su imagen poco convencional. Yo le tengo especial cariño, no me preguntes por qué!!jajajaja
      Besos y feliz miércoles!!

      Charo

      Eliminar
  2. Que pasada de vídeos!!! Viéndolos parece fácil y te dan ganas de ponerte, jajaja. Pero yo con el "guarreo" no me siento del todo cómoda.
    Tengo pendiente entrada con una tarjeta guarreo, a ver si me deja la peque y ves el resultado.
    Besos Charo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Yo no soy capaz de hacer nada de lo que hace esta mujer...ojalá y pudiera!. Me parece fascinante cómo consigue integrar tan bien esas imágenes de revistas en sus trabajos y darles un aire totalmente diferente a las caras de las modelos que utiliza.
      Espero ver esa tarjeta!!!
      Besos y feliz miércoles!

      Charo

      Eliminar
  3. Buf... enveja!!! m'encantaria agafar els pinzells així i tenir aquesta capacitat de transformar un retall de revista en una obra d'art... però jo sóc les de les que té al·lèrgia a agafar pinzells i embrutar :(, potser algun dia em passarà, jajaja. Petonets i gràcies per compartir-ho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gàcies, Montse!. A mi també m'agradaria agafar una revista i fer aquestes genialitats, però em consolaré veient els vídeos per ara!!jajajajaja.
      Petonets!!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Pues me voy a disfrutarlo....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Pilar!. Espero que te guste!
      Un besito!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Me queao muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pero esta mujer es la bomba Charo!!! Lo malo es que una no puede hacer eso, jajaja, imposible. Gracias por compartir, la sigo seguro. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Yo es que sigo maravillada, chica!. Ya sé que no tengo yo esas artes con el pincel, pero me quito el sombrero total!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Hola Charo!! mare meva!!! quina passada!! m'ha encantat però això ja és (per mí) un nivell al qual crec que ja no arribaré. Sort que hi ha gent que ho fa tan bé!! gràcies per compartir-lo!! Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Jo no arribaré mai a la meva vida!!!jajajajajajaja. però és una meravella, oi??
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar