martes, 19 de mayo de 2015

MINI ÁLBUM PARA LA "GUARDE"

Después de unos días en Nápoles (¡¡¡¡loca y caótica Nápoles!!!jajajajaja) visitando la ciudad, Pompeya y disfrutando con mi hermana y amigas de un nuevo concierto de Marco Mengoni, hoy os enseño este mini álbum que hice para la guardería de mi sobrina. 

Hace unos meses mi hermana me comentó que en la guardería le habían pedido fotos de Valèria con toda la familia. Tiempo me faltó para decirle si quería que le hiciera un mini plastificado para que así durase más tiempo. 

Os dejo con las fotos (en la portada he utilizado un washi!!!jajajaja).


Es un mini desestructurado (algunas páginas son más pequeñas para aprovechar trozos de papeles). He utilizado mucha pegatina porque el álbum tenía que ser todo plano, ya que lo tenía que plastificar.


Utilicé alfabetos para los títulos, pero también escribí directamente a mano.


Y evidentemente, está hecho con muchooooooooooooo amor!!jajajaja


Espero que os guste. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


20 comentarios:

  1. Hola Charo! Seguro que os lo pasasteis genial. Viaje de chicas y concierto!!!! Que envidia, jajaja.
    El mini es muy muy bonito!!! La portada es muy alegre y divertida, con una foto guapísima y el toque perfecto se lo da el washi, jajaja.
    Me encanta y se ve que esta hecho con mucho cariño y amor.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Ha sido toda una experiencia loca este viaje!!jajajaja
      El toque perfecto del álbum sin duda, es el washi...si lo sabía yo!!jajajajajajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Hola Charo!!! uala a Nàpols!! segur que us ho heu passat molt bé!!
    L'àlbum m'encanta!! com m'agrada!! és super alegre i divertit, ah i el washi de la portada genial jajajaj

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Va ser un àlbum molt divertit de fer i crec que va quedar molt alegre. Al final també vaig posar washis dintre!!jajajajajajajaja
      Sobre el viatge...va ser molt boig!jajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Aish... quina enveja!!! ja m'agradaria a mi marxar uns dies!!! i més en bona companyia!!! I ja veig que has tornat amb les piles carregades perquè has fet un mini molt maco, colorista i divertit!! I vigila amb els washis a veure si et crearàs addicció, jajajaja. Petonets i feliç setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. L'àlbum està fet de fa mesos, però encara no l'havia pujat al blog. I si, he tornat amb les piles carregades (ho necessitava!!) de fet no volia tornar, quina cosa més rara oi??jajajaja.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Charoooooooooooo, menudas fans que estáis hechas, eh??? jejeje
    El album es chulísimoooooo!! Y la idea de plastificarlo me ha parecido muy original... lo has hecho tu o lo has llevado a una copistería???? Un besiño guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. Mengoni es mucho Mengoni!!!!jajajaja. Y los fans napolitanos creo que son los mejores, sinceramente!. La ciudad ya es otra cosa...que es "mú loca"!!!jajajajajajajaja.
      El plastificado lo he hecho yo rememorando esos años de colegio donde había que luchar para que no te quedasen burbujas!!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. No vens a Montblanc i vas a Nàpols???? shhhhhh jo també ho faria, jeje.
    Es molt bonic el mini. Com sempre, t'ha quedat preciós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Gemma!. Si, sóc així...no vaig aquí al costat i marxo lluny!!!jajajajajaja.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. Fantástico trabajo, y plastificado y todo. Te la has marcado, jajaja. En la guarde se habrán quedado muertas. Qué viajecito más bueno te has dado, mírala ella. Dí que sí, que hay que disfrutar. Besotes. Ah, me alegro que sigas usando los whasi, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Una profe de mi sobrina me dijo un día: tu eres la del álbum?jajajaja. Yo lo hice lo mejor que pude (todo por la sobri!!jajajaja).
      Acá entre nos: todavía estaría en Italia si pudiera!!...shhhh!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Qué mini más precioso Charo!! Pero yo quiero ver uno de Nápoles, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. No te preocupes, que el de Nápoles lo tengo pendiente!!. Aunque todavía tengo que hacer el de Milán, Parma y Bérgamo del año pasado!!jajajajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. Que suerte poder compartir unos días de vacaciones con la gente que quieres....por cierto Valeria está preciosa. Un álbum en el que seguro has puesto todo tu cariño de tía y se nota. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!.
      Creo que viajar es una de las cosas bonitas que tiene la vida, si encima lo haces con gente afín a ti y que quieres, es lo más!
      Besitos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  9. Apa, menudo faenon.... el resultado, muy muy divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Luna!. Lo más complicado fue plastificarlo, creo!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  10. Se m'havia escapat aquesta entrada. Ja veig que per Nàpols vas fer mal, oi? Jo et vaig trobar a faltar al taller de la Vicki però el motiu s'ho valia. El mini és moníssim i segur que va causar sensació a la guarde. Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Nàpols és molta Nàpols!!!jajajaja. Van ser uns dies fantàstics, jo no volia tornar!!!jajaja. A la propera de la Vicky anem juntes, eh???
      Petonets!

      Charo

      Eliminar