domingo, 3 de mayo de 2015

RETO 3FLOWERS: TARJETA CON CANVAS O TELA

Nuevo reto de 3flowers y como podéis ver aquí, esta vez se trata de hacer una tarjeta utilizando canvas o tela. El reto viene de la mano de Marianela y no podía negarme por dos razones: sus trabajos me han parecido siempre muy elegantes y además, vivimos en la misma ciudad y eso ya de por sí es razón más que suficiente!!!jajajaja.

Esta es mi interpretación:


En mi caso he utlizando dos ATC White Sticky-back Canvas de Ranger que compré hace tiempo. He trabajado con los dos juntos como si fueran una sola pieza. He difuminado varias tintas Distress en ellos para crear un fondo. Luego estampé con Stazon color rosa las mariposas que podéis ver y con la Stazon negra, el mensaje. Para decorar he puesto 3 perlitas y un falso cosido con rotulador permanente negro, a modo de vuelo de las mariposas.
A continuación lo que hice fue cortar los dos ATC horizontalmente. Entinté con una Distress de color rosa, una cartulina blanca y pegué en cada trocito de esa cartulina los trozos de canvas (son autoadhesivos) para así crear un pequeño marco. 
Luego pegué el conjunto a una cartulina blanca y esta última, con almohadillas 3D, sobre un fondo de cartulina kraft.

Espero que os guste. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.

40 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita, el fondo me encanta y las mariposas estampadas en rosa quedan genial, además parece que las estas viendo desde una ventana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz!. Pues no había pensando yo en eso de la ventana, fíjate tu!!jajajaja.
      Un beso y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué fondo más chulo!! Y lo de recortarlo en cuatro un acierto, queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nica!. Se me ocurrió al final, eso de recortar y tuve mucho cuidado porque quería hacerlo a la misma distancia!
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Una tarjeta muy colorida y bonita! Me encanta la textura del lienzo... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Era una cosa que quería probar, de hecho tengo comprado de hace tiempo un mini con portada de lienzo...que no me atrevía a utilizar. Esta tarjeta me ha quitado algo el miedo a este soporte.
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Muy chula la ventana que has creado. El fondo con las distress te ha quedado genial. Nunca había oído hablar de las Stazon, así que indagaré un poquillo sobre el tema. Muchas gracias por presentarno esta tarjeta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca!. Las Stazon son tintas de secado rápido y son ideales para estampar en superficies no porosas, tipo acetato, la misma foto, etc.
      Un beso y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Preciosa!!! t'ha quedat molt dolça, el fons amb les distress és xulíssim i la idea dels quatre quadradets queda perfecta!! Aquesta setmana vaig comprar uns cors i unes estrelles de canvas, a veure si m'animo i utilitzo! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Sincerament, no era la idea que tenia al cap...però això passa moltes vegades, oi??jajaja. Anima't que vull veure la teva interpretació!!!
      Petonets i molt bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Hola!! Una tarjeta preciosa y super original, me encantan las mariposas! Gracias por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión leerlas. Mil gracias por animarte a participar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por presentar este reto!!!. No sabía que te encantaran las mariposas, pero ahora que veo tu banner...eso lo confirma!!jajajajajajaja.
      Un besote desde aquí al lado y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Muy bonita tu tarjeta....y esa forma de presentarla....parece una ventana a través de la que se ve ese colorido fondo con esas bonitas mariposas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katja!!!. Yo no pensé en eso de la ventana...más bien mi idea era como de hacer un puzzle!!jajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  8. M'encanta aquesta targeta Charo! El fons t'ha quedat xulíssim amb aquests tons i la idea de la finestra molt original. Cada dia em sorprens més (gratament, eh?) Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. La meva idea era fer una mena de puzzle, però si vosaltres dieu que és una finestra...vinga, és una finestra!!jajajaajajaja.
      Petonets i molt bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Charo.....pero que original, ya sabes que disfruto muchísimo con tus entradas. yo soy incapaz de hacer algo así, por eso reconozco tu trabajo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Seguro que te pones y con el arte que tienes haces algo precioso!. Yo si que no podría hacer las bellezas que tu haces!
      Besicos y feliz semana!!!


      Charo

      Eliminar
  10. Charo es una tarjeta perfecta!!! Me encaaaanta toda!!! El fondo, los colores utilizados, los cuadritos tipo ventana o puzzle, jajaja... y las maRiposas!!!
    Besos y feliz semana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Es que yo pensaba en un puzzle!!jajajajajaja (qué cansina soy, leñe!!jajajaja). Estoy muy contenta con el resultado, aunque como he comentado más arriba...no fue mi idea inicial (la idea inicial era con stencils y pasta de modelar...un estropicio!!!jajajajajaja).
      Besos y feliz semana para ti también!!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Charo hija, lo tuyo con las distress no tiene nombre. Se te da de miedoooooo!!! Preciosa interpretación. Últimamente no paras hija, qué envidia, jajaja. Besotes enormes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Reconozco que a las Distress las miro con otros ojos, porque antes no las utilizaba yo para nada!!!jajajaja. Todo es cuestión de práctica, supongo!
      Un besote y feliz semana!!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Una preciositat!!!! Bon treball. Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  13. Me encanta tu interpretación Charo!! Y esas mariposas son preciosas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Las mariposas y el mensaje son de un kit de sellos que me tocó hace tiempo.
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  14. Que bien han quedado las tintas!! Un fondo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  15. Hola Charo!! com m'agraden els teus fons!!! ja sé que t'ho han dit però sembla una finestra per on veus volar unes papallones molt xules!! m'agrada també la idea de tallar-ho :-)

    una abraçada,
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Pilar!. La idea de tallar-ho no la tenia en ment, ho vaig pensar al final i crec que queda bé (però jo intentava fer un puzzle!!!jajajajaja).
      Petonets i bona setmana!!

      Charo

      Eliminar
  16. Te ha quedado un fondo muy bonito y me gusta mucho la idea de haberla partido y haber creado como una ventana. Mucha suerte en el reto.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia Charo!!!!! pero lo tuyo con las distress es amor no???? que me encanta!!!!!! menudos tonos chulos has conseguido y encima con la textura del lienzo quedan aun mas increibles!!!! me gusta un monton, hija mia que arte!!!! un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!. No sé si es amor o es que soy cabezota y cuando me da por una cosa, dale que te pego que me estoy!!!jajajaja
      Besitos y achúchame a la peque!!!

      Charo

      Eliminar
  18. Me ha gustado mucho tu interpretación del reto y que hayas estructurado así la tarjeta. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda!
      Besos y feliz miércoles!!!

      Charo

      Eliminar
  19. Uuuuuaaaaaauuuuuu, Charo! Si quan dic jo que amb vosaltres aprenc moltíssim no ho dic per dir-ho, de debò! I és que quan li he fet el "zoom" (sí, sí, mirant amb lupa, que no se m'escapi una!), i he pogut veure de prop com t'han quedat les Distress sobre el llenç, he flipat de com queda de bé! La veritat és que mai havia treballat amb aquest material, i veure la teva tarjeta, donant-li aquest ús, m'ha entusiasmat, de debò! I és que també haig de dir que tens bona mà amb les tintes, xiqueta!
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. Jo tenia moltes ganes de fer servir aquest material i ara a veure si faig servir un mini álbum canvas que tinc!!!jajajaja.
      Un petonet i bon dimecres!!!

      Charo

      Eliminar
  20. M'encanta!! el fons, les papallones, la finestra... una targeta genial!! Enhorabona! Petons!

    ResponderEliminar