miércoles, 13 de mayo de 2015

RETO EN SCRAPADDICTES: WASHI TAPE

Este mes de mayo en Scrapaddictes nos proponen este reto: utilizar washi tape. Como siempre ese es el único requisito, el resto del proyecto es libre.

Contrariamente a lo que podría parecer, debo confesar y confieso que no me gustan mucho los washi tape. Llamadme rara (venga, no os cortéis!!jajaja) pero no les acabo de ver la gracia y me cuesta mucho utilizar los washi en mis trabajos. Aparte, no se acaban nunca y aunque tengo pocos, me aburre ver siempre los mismos.

Y ahora os estaréis preguntando: ¿entonces para qué te apuntas a este reto "alma de cántaro"?jajajajaja. Pues porque hace meses mi hermana me pidió que le "tuneara" una libreta que tenía una marca comercial en la portada. Y este trabajo no lo había subido aún al blog, así que aquí os lo dejo y de paso, participo en el reto (si es que todo tiene una explicación en esta vida!!jajajaja).




La libreta es gris como podéis ver. Para tapar la marca en cuestión, utilicé una cartulina metalizada color plata. Para darle un toque de color a la libreta, lo que hice fue "forrar" toda esta cartulina con un washi tape blanco de lunares amarillos (al pegarlo a la cartulina, solo se aprecian los lunares). Tuve especial cuidado para que cada tira de washi formara una redonda perfecta con la tira anterior y posterior (y así, de paso, gastaba más washi!!jajajajajaja). 





Finalmente, decidí formar una frase utilizando un alfabeto y unos brads. Las letras están barnizadas de manera irregular con glossy, para protegerlas un poco.

Espero que os guste. ¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!!!
    La verdad que yo tampoco acabo de cogerles el tranquillo, jaja...
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Yo a veces los quiero poner en trabajos y los acabo quitando!!jajaja.
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Pues yo no lo he usado, pero creo que has conseguido una libreta muy original. Seguro que pronto los terminarás. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. A mi hermana le gustó y con eso me quedo!.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Jajaja... a mi m'encanten però no sé com utilitzar-los, jeje, els acabo utilitzant en la decoració de sobres i paquets! o per folrar pincetes... Estic al·lucinant amb com els has posat!! no semblen washis! semblen paper!!! i és una bona idea per una llibreta!! jo també en tinc la tira per gastar i certament sembla que hi hagi 1km a cada washi :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo els veig a d'altres treballs d'scrap i dic: què bonic!. Però als meus treballs, no sé...no m'acaben d'agradar!jajaja
      Petonets!!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Ay Charo, que me pasa lo mismo con los whasi, jajaja. Los veo, me gustan, pero no los uso mucho. Pero te ha quedado muy bien la libreta y así aprovechaste y pudiste usar un montón del rollo, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Ya me quedo más tranquila al ver que hay personas iguales a mi en esto de los washi!!!jajajajaja
      Besotes y feliz jueves!!!

      Charo

      Eliminar
  5. A mi, al contrari que a tu, m'encanten les washi i en tinc un munt. Però també tinc el problema de com utilitzar-les i la veritat és que les podriem fer amb menys metres perque no s'acaben mai... La llibreta t'ha quedat xulíssima. M'encanta la combinació de les paraules amb els brads. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Jo penso igual: podrien fer menys metres perque jo crec que els washi són com l'arròs: s'inflen!!!jajajaja
      Petonets i ja explicaràs què tal amb la Vicky!!!!


      Charo

      Eliminar
  6. A mi los washis me gustan, sobretodo para comprarlos, en cambio para usarlos,... es otra historia, me cuesta bastante porque se me olvida que los tengo, pero la verdad es que son muy resultones y cuando los uso me encanta como quedan, eso sí, tengo que dejármelos a la vista. Me has dejado impresionada con la capacidad de empalme, parece que todo sea un único washi, no se ve ninguna unión entre tiras!! Increíble!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Yo muchas veces los pongo en mis trabajos (mini álbums me refiero) y los acabo quitando con mucho cuidado, no te digo más!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. jajajajajajaja que buena idea! menudo cambio le pegaste a la libreta seguro! y que chulos los colores que has usado!
    A mi me flipan los washi, los uso mogollón en los albums pero muy poco en el resto de proyectos y sin embargo no dejo de comprarlos...mira que te mando unos pocos eh?? jejejeje
    mil besos preciosa, que llevo un monton sin poder pasearme por los blogs! muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. No me mandes más que me estreso "toa"!!!jajajaja
      Besitos, guapetona!

      Charo

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, un tuneado genial!!
    A mi me pasa como a Ro, uso los washis en los albums pero para el resto de cosas me cuesta...
    Un besicoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Yo los llevo a algunos talleres que doy para que se acaben antes, no te digo más!!jajajaja
      Besitossssssssssssssssss!

      Charo

      Eliminar
  9. wuauu!!! Vaya transformación! Me encanta como has colocado el washi tape, nadie diría que son tiras. Te ha quedado perd¡fecto!!!
    A mi me encantan los washi tapes e intento utilizarlos en minis y en alguna tarjeta, pero la verdad es que en las tarjetas me suele costar bastante.
    Yo estoy acabando mi proyecto para el reto de washi tapes también, en breve preparo entrada.Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Espero ver tu proyecto en tu blog. A ver si lo visito que he estado unos días fuera y no me he enterado de nada!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  10. Pues si Charo un poco rarita si eres, jajajaja Pero te lo persono porque la libreta llena de washi tape me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...si yo lo sé que soy rara como un perro verde (tu pregúntaselo a mi señora madre, que te dice que si de todas todas!!jajajajaja).
      Un abrazoooooo!jajaja

      Charo

      Eliminar