jueves, 7 de mayo de 2015

RETO YOYSCRAP: NATURALEZA + DIE CUTS

Esto es lo que nos proponen las chicas de YoyScrap: hacer una tarjeta con "die cuts" (los cortadores que se usan en la Big Shot) de temática "naturaleza" (aquí podéis ver el reto bien explicado). 

Para este reto me propuse utilizar un "die cut" que, en principio, es navideño (podéis ver un ejemplo de lo que os digo aquí). Yo he querido llevarlo al terreno...digamos, primaveral.

Sin más dilación, aquí os presento a mi "die cut"...señor reno!!jajajajajaja. 





Y claro, como la temática esta vez la quería yo primaveral, decidí crear un paisaje propicio para la ocasión. Utilicé una cartulina marrón clarita con topos para el fondo. Recorté dos trozos de cartulina verde para hacer el prado (están superpuestas con almohadillas 3D) . A mi reno lo vestí con un jersey rosa con topos blancos y ahí lo puse a él, saltando porque ya ha llegado la primavera y está contentísimo el chico!!jajaja. El árbol, los caracoles y las setas están recortados de un papel infantil. Estampé el sello "hello" con tinta rosa y lo recorté (es un reno muy simpático y educado, como podéis ver!!jajajaja). Enmarqué esta composición en una cartulina verde más oscura y finalmente, la pegué a la misma cartulina verde que ya usé como "prado". 

Espero que os guste. ¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias por visitarme en esta casita virtual y dejarme unas palabritas!




24 comentarios:

  1. Molt divertida la targeta!!! està molt bé això d'utilitzar un troquel que sembla nadalenc i donar-li la volta per a què sigui primaveral, de vegades la nostra ment no és capaç de veure més enllà. M'ha fet molta gràcia el vestidet que li has posat i els cargols... i bé... en general molt maca tota la composició! petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Primer havia pensat utilitzar un die cut del kit d'iniciació de la Big Shot (la de color rosa). Però després vaig pensar en aquest troquel nadalenc i ja vaig tornar-me una miqueta boja!. El vestidet també és una bogeria!!jajajajajajaja
      Petonets i bon dijous!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué gracioso por favor!! Es que te ha quedado divertidísimo, el reno y los caracoles, qué chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nica!. Una vez empecé ya me lié la manta a la cabeza!!!jajajaja.
      Besos y feliz jueves!

      Charo

      Eliminar
  3. Pero que presumido va el señor reno....muy divertida. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Es más presumido que la que hizo la tarjeta!!jajajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Ay que Reno que me lo como!!! Qué alegre y primaveral con su jersey de lunares, jajaja. Te ha quedado ni que pintado. Me encanta vaya. Besazos loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!!!!. Es un reno muy fashion!!jajajaja
      Besitos y disfruta del fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Que tarjeta mas divertida y alegre, mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juani!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  6. Me encanta la tarjeta Charo!!! El reno es muy muy simpático y queda genial saltando en el decorado que has hecho!!! Muy primaveral!!!
    Yo tengo alguna tarjeta a medias, pero he tenido la peque pachucha y no he tenido tiempo de nada...
    Feliz fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. El reno este está alocado con la primavera, como ves!!jajajajaja.
      Espero que la peque ya esté repuesta del todo!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  7. Jajajaja, esta tarjeta es super graciosa además de bonita y bien hecha! Definitivamente una de mis favoritas de este reto ^_^ El caracol y el reno parece que se están mirando! Me encanta la textura y el volumen que has creado... aportan realismo y calidez a la tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Fíjate que coincidimos en favoritas del reto, porque yo creo que la tuya es la mejor!!jajajajajajaja
      Un besazo y feliz domingo!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Ohhh, qué monada, naturaleza en estado puro. El color rosa que has añadido al reno y el hello le dan un toque muy guay.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Creo que al poner ese el color rosa resalta, no?.
      Besos y feliz martes!

      Charo

      Eliminar
  9. Me encanta Charo!! El reno con su camiseta de topos rosa es lo más!! Y los caracoles que lo mira con envidia de ir "desnudos" me encantan. Una postar muy divertida y preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Creo que quedó divertida. El recortar lo llevo fatal y esos caracoles eran demasiado pequeños para las tijeras!!jajajaja
      Besotes y feliz martes!!!


      Charo

      Eliminar
  10. Ay madre! Qué tarjeta más graciosa! Me encantan los animalitos y las tarjetas que despiertan tanta ternura como ésta. Un gran trabajo! Muchos besitos y gracias por participar con nosotras en Yoy Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amanda!. Creo que quedó divertida, al menos yo me divertí creándola!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  11. Ohhh! Qué tierna te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja
    tu reno con camiseta me ha hecho reir un monton!! graciosisima!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris!. Me alegra haberte hecho reír!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar